¿Qué tal se llevan Leo y Piscis?

Fuego y Agua. Sin duda alguna, una combinación bastante interesante para analizar. Si bien, somos muchos los que durante mucho tiempo hemos caído en el mito de que el agua apaga al fuego, o que este último evapora de manera irremediable la cálidez de las gotas, la realidad nos ha demostrado que todo tiene su punto medio, y que los elementos de Agua se complementan de manera perfecta con los de Fuego, y viceversa.

Para empezar, tenemos a Leo. Un signo dotado de la energía y la vitalidad propia del elemento Fuego. Por otro lado, el vulnerable y sensible Piscis, elemento de Agua, que no duda ni por un momento en fluir delicadamente como un río por entre los caminos de la vida.

Para empezar, debemos decir que la compatibilidad entre estos dos signos es muy alta. A Leo le encanta esa sensualidad que el signo dual esconde tras su sutil apariencia de fragilidad y delicadeza. A Piscis por otra parte, le satisface demasiado tener a una fiera indomable que lo proteja y lo resguarde en cada situación de su existencia. En cuanto a lo sexual, a Piscis le encanta que el león lo devore y tome las riendas de la situación, y se siente especialmente privilegiado, de haber sido elegido por el Rey de la Selva. En cuanto a Leo, demás está decir que se siente glorioso en lo que considera su territorio. El liderazgo y el dominio, son características propias de este signo, que disfrutará de manera radical, a estar al lado de un signo tan necesitado de protección y ternura como lo es Piscis.

Piscis es un signo muy erótico, le encanta disfrutar de todos los momentos mágicos y únicos de la vida, y considera que el sexo es uno de ellos. Es por esto, que Leo está en su trono en está relación. Nada puede salir mejor…el león ruge cada vez más fuerte, y protege y complace de manera delicada a su sutil pisciano.

Si bien Piscis es un signo altamente sensitivo y asociado a la naturaleza, en algunas ocasiones puede llegar a ser algo deshonesto, para satisfacer a quién tiene al lado. ¿Por qué decir a alguien algo que lo enfadará, si podemos mentir u ocultar información? Esta actitud le viene como anillo al dedo, a un Leo presumido y orgulloso, que siempre está predispuesto a escuchar solo lo que quiere oír.

Leo deberá tener también mucho cuidado de no arrasar con un Piscis demasiado soñador e idealista. Sabemos que la extroversión de la fiera, puede llevar a que en algunas ocasiones, deje de lado los detalles que tanto encantan al delicado Piscis. El león deberá ser consciente, de que tiene a su lado a un ser totalmente susceptible, que necesita de su atención y su comprensión.

A Piscis le encanta demostrar cada día sus sentimientos de amor al gran león, y Leo se encuentra maravillado con tantos aprecios y atenciones. Sin duda alguna…nos encontramos frente a una relación llena de futuro y sueños a cumplir.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09