Cómo es la personalidad de Libra

Actualmente casi nadie desconoce la importancia de los signos zodiacales en lo que hace a la construcción de nuestra personalidad. Y es que nuestros gustos, forma de relacionarnos y hasta profesiones y trabajos más aptos están directamente vinculados con el signo bajo el cual hemos nacido.

En el día de hoy hablaremos de los nativos de Libra y te contaremos algunos datos importantes acerca de ellos, su forma de ser y su modo de vincularse con las demás personas. ¿Nos acompañas?

Personalidad de los nativos de Libra

Lo primero que hay que decir es que son nativos del signo de la balanza quienes han nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. El planeta que rige al signo es Venus, su signo opuesto es Aries y su carácter es de signo cardinal y masculino. El elemento que rige en el signo es el Aire. Todos y cada uno de estos datos son relevantes a la hora de analizar y comprender la personalidad de Libra.

La simbología de cada signo habla mucho en relación a su esencia y en el caso de Libra esto se da de una forma muy clara. La balanza que distingue a estos nativos del resto de los integrantes del zodiaco nos habla de seres para los cuales la búsqueda de justicia y equidad es una constante. Un Libra es una persona que no puede concebir que otras personas sufran o no reciban el trato que en justicia merecen. En efecto Libra se caracteriza por ser una persona que nunca da un paso sin ponderar el interés o las necesidades de los demás.

Precisamente en virtud de esa búsqueda constante de equilibrio Libra suele ser también muy dubitativo e incluso las decisiones más sencillas de la vida suponen un esfuerzo para él. Y en más de una ocasión suele poner por delante de su interés las necesidades de los demás.

Alegre, optimista y muy comunicativo, Libra posee un encanto natural que enamora. Su facilidad de palabra y su espíritu conciliador lo convierten en una persona con la que todo el mundo desea estar y él disfruta del intercambio social como pocas personas.

Libra en las relaciones

Precisamente por el ángel y el carisma que los caracterizan los nativos de Libra suelen estar rodeados de personas que disfrutan de su compañía tanto como del optimismo con el cual toman la vida. Todo Libra es un conquistador muy consciente de su propio encanto y esto puede llegar a confundir a algunas personas que desean llegar a su corazón para algo más que una amistad.

Son personas que buscan el amor y cuyo estado ideal es el de sentirse plenamente enamorados. Libra es un gran compañero en la pareja así como también lo es como amigo o colega. Convivir con él en cualquier ámbito es una tarea en verdad sencilla porque siempre busca conciliar y hacer bien a las demás personas.

Su mayor desafío es encontrar el equilibrio entre sus propias necesidades y las de quienes lo rodean y aprender a hacer el bien sin dejarse de lado a sí mismo. Cuando eso suceda, Libra por fin verá equilibrada la balanza.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

casa astrologica numero tres En el proceso complejo de desarrollo y evolución del ser humano, primero nos desarrollamos dentro del vientre materno en el que no sentimos ninguna separación de la totalidad y cumplimos todas las etapas evolutivas que tienen que ver con los procesos...
Personalidad de los Niños Segun el Zodiaco Si bien generalmente se cree que los signos del zodiaco son solo para los adultos debes saber que ellos también pueden hablarnos de la personalidad de nuestros pequeños. Por esto y si deseas conocerla a continuación podrás hacerlo. Niños y su cará...
La fidelidad según los signos del zodiaco Los signos del zodíaco nos sirven para saber más de los demás. Cuando se comienza con una relación amorosa muchas veces se analiza inconscientemente la personalidad de la otra persona a partir de los aportes que nos hace la astrología. Una de las pre...
Los signos del zodiaco mas inteligentes Los signos del zodiaco más inteligentes, deben ésta condición, al día de su nacimiento, la Astrología, define características de los representantes de cada signo y una de ellas es la inteligencia, es importante mencionar que la inteligencia es una co...
Todo lo que ofrece la astrología horoscópica Si hablamos de la astrología horoscópica es necesario decir que esta no solo se enfoca en el horóscopo común que todos conocemos sino que también cuenta con algunas ramas las cuales nos brindan más conocimiento de las relaciones entre astros y person...
¿Conoces la información esencial de los signos? Veamos a Sagitario Conocer los signos del Zodíaco es algo que te permitirá disfrutar mucho más de las personas que tienes cerca y podrás mejorar tus relaciones con ellos. La verdad es que si pudiéramos conocer tanto lo positivo como lo negativo de todas las personas, n...