Cómo recuperar a tu ex de acuerdo a su signo

En líneas generales, la mayoría de las consultas de corte esotérico están vinculadas al amor. Y sobre todo, a las rupturas amorosas. Porque cuando terminamos una relación, sea por la causa que sea y sobre todo si no hemos sido quienes tomamos la decisión del final, el sin consuelo es inevitable.

Pero aprovechando nuestro gran conocimiento acerca del zodiaco queremos echarte una mano en este momento tan difícil y brindarte algunos tips para que tengas en claro cuál es el camino para volver con tu ex de acuerdo a su signo. ¿Te interesa el tema? Entonces no dejes de acompañarnos hasta el final.

Lo que debes y lo que no debes hacer según su signo si quieres volver

La actitud que adoptamos luego de la ruptura en muchos casos es determinante para que podamos llegar o no a una reconciliación. Y el primer consejo que vamos a brindarte es clave: Aprende a manejar la angustia y la desesperación porque no son buenas consejeras y podrían llevarte a lugares sin retorno. Si sientes que quieres hacer algo, entonces toma nota de los consejos calificados que te ofrecemos para recuperar a tu ex de acuerdo a su signo:

Aries: Si tú has roto y ahora te arrepientes, hazle saber tu deseo de volver y tus sentimientos verdaderos de forma auténtica y luego desaparece. Y deja que él o ella activen. Si fuiste tú el abandonado, deja que vuelva sin hacer nada.

Tauro: Solo puedes intentar sincerarte y disculparte por lo que consideres que fue equivocado. Pero en definitiva, Tauro no escucha motivos más que los de su propio deseo y mente.

Géminis: Si has terminado con este signo lo peor que puedes hacer es andar detrás. Deja que te extrañe, que tome perspectiva y solo si su interés es real, volverá cuando así lo sienta.

Cáncer: Este signo necesita grandes dosis de demostración de amor, así que no debes ahorrar nada si tu interés es reconquistarlo. Destapa todo tu romanticismo y atenciones, que si persiste algo de amor eso le hará volver.

Leo: Si Leo se ha alejado por enojo querrá que demuestres claramente tu amor y tu deseo de volver. Esmérate. Estamos hablando del rey. Si te ha dejado de amar, seguramente será franco en ese sentido.

Libra: Puede que sus dudas le hagan ir y venir pero tendrás que ser capaz de brindarle seguridad respecto de tus sentimientos y eso lo haces con acciones concretas. Si siente que vale la pena aún puedes reconquistarlo.

Virgo: No es un signo al que conmuevan las palabras y menos a la hora de una ruptura. Si sientes que hay algo por hacer, intenta mostrar en la práctica esos cambios que la pareja requería y sé capaz de sostenerlos.

Escorpio: Si has cometido algún error grave y escorpio te ha dejado, probablemente desee castigarte un tiempo y tendrás que ser capaz de tolerar ese proceso y mostrarte tenaz e insistente.

Capricornio: Obstinado como pocos, Capricornio necesita distanciarse y pensar cuando una relación acaba. Y no ganarás nada acosándolo así sea con las más amorosas intenciones. Déjalo ser y si él considera que debe volver, lo hará.

Acuario: Procurar una charla amistosa y abrir de par en par tus sentimientos es una buena carta si lo que deseas es reconquistar a Acuario. Seguramente se prestará a ella y podrían acercar posiciones. Siempre que no exista drama.

Piscis: Llegar al corazón de Piscis no es tarea complicada. Si sabes por qué las cosas se han deteriorado, procura demostrar que realmente quieres arreglarlo y si en su corazón existe amor, no tardará mucho en dar el brazo a torcer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diferentes Horoscopos del planeta Si bien el Horóscopo Occidental es quizás el más reconocido y utilizado por muchos de nosotros, debes de saber que alrededor del mundo, existen cientos de variedades de sistemas astrológicos, mediante los cuales muchas civilizaciones se rigen. Exist...
La salud de Piscis Muchas personas subestiman la importancia de cuidar su salud para mantenerla en buen estado a lo largo de toda la vida y solo la valoran cuando la han perdido por algún tipo de dolencia. Pero incluso si eres de aquellas personas que aún no son demasi...
¿Qué es el horóscopo? Seguramente eres de los que le da la repasada al horóscopo cada vez que lo tienes en tus manos, sin embargo tal vez nunca te has detenido a pensar en qué es el horóscopo, en qué consiste y cómo ha sido este construido. Veamos a continuación una aprox...
Aromas para cada signo del zodiaco Los Aromas para cada signo del zodiaco tienen la capacidad de influir en tu estado de animo, protegerte y atraer las buenas vibras, tienes que leer este artículo para que tengas un olor inolvidable. Aromas para cada signo del zodiaco Para Aries La...
Los Signos De Agua Y Fuego Al hablar de los signos del zodiaco debemos hablar obligatoriamente de aquellos que se encuentran en los diferentes grupos de elementos. En este caso hablaremos de los signos de Fuego y de Agua, dejando por fuera aquellos signos de Tierra y de Aire. ...
Horóscopo Chino – El Dragón Los nacidos en el año del dragón son poderosos y casi siempre tienen a la suerte de su lado. Son personas inteligentes y accesibles en su carácter como también increíblemente tenaces. Ellos saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Tienen un encant...
Conocer y Disfrutar el Horoscopo Diario Dentro de las opciones de horóscopos que podemos tener a nuestra disposición en la actualidad una de las más populares es sin duda alguna la opción de el horoscopo diario. Esta opción es sin duda una de las más buscadas y usadas en la actualidad y e...
casa astrologica numero dos CASA DOS: Con la casa astrológica uno se ha manifestado la chispa inicial de la identidad individual y se ha definido nuestro enfoque general de la vida. La tarea que sigue en el proceso de individuación seria elaborar mas detalladamente quienes somo...
La forma de amar de cada signo del zodíaco Si bien el amor es un sentimiento único e inigualable, no todos lo expresamos de la misma manera. Hay quienes son más reservados a la hora de expresar sus sentimientos hacia otras personas y por otra parte, hay quienes disfrutan de los detalles y los...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09