Cómo recuperar a tu ex de acuerdo a su signo

En líneas generales, la mayoría de las consultas de corte esotérico están vinculadas al amor. Y sobre todo, a las rupturas amorosas. Porque cuando terminamos una relación, sea por la causa que sea y sobre todo si no hemos sido quienes tomamos la decisión del final, el sin consuelo es inevitable.

Pero aprovechando nuestro gran conocimiento acerca del zodiaco queremos echarte una mano en este momento tan difícil y brindarte algunos tips para que tengas en claro cuál es el camino para volver con tu ex de acuerdo a su signo. ¿Te interesa el tema? Entonces no dejes de acompañarnos hasta el final.

Lo que debes y lo que no debes hacer según su signo si quieres volver

La actitud que adoptamos luego de la ruptura en muchos casos es determinante para que podamos llegar o no a una reconciliación. Y el primer consejo que vamos a brindarte es clave: Aprende a manejar la angustia y la desesperación porque no son buenas consejeras y podrían llevarte a lugares sin retorno. Si sientes que quieres hacer algo, entonces toma nota de los consejos calificados que te ofrecemos para recuperar a tu ex de acuerdo a su signo:

Aries: Si tú has roto y ahora te arrepientes, hazle saber tu deseo de volver y tus sentimientos verdaderos de forma auténtica y luego desaparece. Y deja que él o ella activen. Si fuiste tú el abandonado, deja que vuelva sin hacer nada.

Tauro: Solo puedes intentar sincerarte y disculparte por lo que consideres que fue equivocado. Pero en definitiva, Tauro no escucha motivos más que los de su propio deseo y mente.

Géminis: Si has terminado con este signo lo peor que puedes hacer es andar detrás. Deja que te extrañe, que tome perspectiva y solo si su interés es real, volverá cuando así lo sienta.

Cáncer: Este signo necesita grandes dosis de demostración de amor, así que no debes ahorrar nada si tu interés es reconquistarlo. Destapa todo tu romanticismo y atenciones, que si persiste algo de amor eso le hará volver.

Leo: Si Leo se ha alejado por enojo querrá que demuestres claramente tu amor y tu deseo de volver. Esmérate. Estamos hablando del rey. Si te ha dejado de amar, seguramente será franco en ese sentido.

Libra: Puede que sus dudas le hagan ir y venir pero tendrás que ser capaz de brindarle seguridad respecto de tus sentimientos y eso lo haces con acciones concretas. Si siente que vale la pena aún puedes reconquistarlo.

Virgo: No es un signo al que conmuevan las palabras y menos a la hora de una ruptura. Si sientes que hay algo por hacer, intenta mostrar en la práctica esos cambios que la pareja requería y sé capaz de sostenerlos.

Escorpio: Si has cometido algún error grave y escorpio te ha dejado, probablemente desee castigarte un tiempo y tendrás que ser capaz de tolerar ese proceso y mostrarte tenaz e insistente.

Capricornio: Obstinado como pocos, Capricornio necesita distanciarse y pensar cuando una relación acaba. Y no ganarás nada acosándolo así sea con las más amorosas intenciones. Déjalo ser y si él considera que debe volver, lo hará.

Acuario: Procurar una charla amistosa y abrir de par en par tus sentimientos es una buena carta si lo que deseas es reconquistar a Acuario. Seguramente se prestará a ella y podrían acercar posiciones. Siempre que no exista drama.

Piscis: Llegar al corazón de Piscis no es tarea complicada. Si sabes por qué las cosas se han deteriorado, procura demostrar que realmente quieres arreglarlo y si en su corazón existe amor, no tardará mucho en dar el brazo a torcer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cómo son los horoscopos de hoy? Dentro de las herramientas que ofrece la astrología actualmente los horoscopos de hoy son uno de los mejores elementos que se pueden tener a disposición y usarlos. Pero ¿cómo son estos horóscopos? y ¿por qué son tan buenas herramientas en la vida de...
Los signos del zodiaco en el amor La astrología nos habla entre otras cosas de los signos del zodiaco en el amor además de que por medio de los horóscopos hace predicciones sobre temas amorosos, también nos permite saber como se comporta cada signo,en el amor, continua leyendo para q...
Personalidad de los Niños Segun el Zodiaco Si bien generalmente se cree que los signos del zodiaco son solo para los adultos debes saber que ellos también pueden hablarnos de la personalidad de nuestros pequeños. Por esto y si deseas conocerla a continuación podrás hacerlo. Niños y su cará...
La Compatibilidad Entre la Pareja de Diferentes Signos Para hablar de la compatibilidad entre la pareja de diferentes signos hay muchos aspectos que se deben comprender. Por ejemplo cuando un signo es de u elemento completamente opuesto al otro en este tipo de relaciones se dice normalmente que no son co...
La fidelidad según los signos del zodiaco Los signos del zodíaco nos sirven para saber más de los demás. Cuando se comienza con una relación amorosa muchas veces se analiza inconscientemente la personalidad de la otra persona a partir de los aportes que nos hace la astrología. Una de las pre...
Versiones diferentes de horóscopos en el mundo Si nos referimos a los horóscopos hay que dejar muy claro que alrededor del mundo podemos encontrar variedad de versiones u opciones para conocer. Ahora la opción común que conocemos es la occidental pero además de esta hay otras que debes saber de s...
Quédate bajo la protección de los astros A menudo la gente puede preguntarse cuál es realmente el alcance de la astrología, qué objetivo cumple el zodíaco y si son realmente confiables los horóscopos. Pero quienes realmente se benefician de esta práctica saben que, una vez que logramos amig...
Tips de Seduccion de los Horoscopos Para Hoy Si los horoscopos para hoy te han augurado un buen tiempo para seducir a esa persona que te gusta es bueno que consideres conocer su signo zodiacal y tener al alcance algunos tips de conquista astrológica que seguramente te servirán. Si estás intere...
Características de Escorpio – Signos del Zodíaco Los nativos del signo de Escorpio son personas que merece mucho la pena conocer y es que son personas que tienen una gran personalidad y muy diferente a todos los demás. En este sentido, pues, debemos decir que son personas interesantes para conocer ...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09