Compatibilidad en el Amor para Géminis en 2019

Los Géminis son personas de lo más duales, lo que hace que pueda ser complicado encontrar una relación perfecta para ellos. Sin embargo, conocer a los mejores signos para ellos y los que mejor los complementan puede ser una manera perfecta de encontrar una relación estable para ellos. Para ello, os ofrecemos la compatibilidad de este signo para el 2019, de manera que siempre podáis conocer cómo será cualquiera de las relaciones que queráis iniciar.

Compatibilidad para Géminis en 2019 

Géminis-Acuario: los Acuario y los Géminis son ambos de lo más variables y esto hace que las relaciones entre ellos puedan ser de lo más complicadas. Es por ello que esta no es una combinación recomendable.

Géminis- Aries: Aries es una persona que siempre está muy segura de sí misma y esto, sin duda, llama la atención de los Géminis. Es una relación con mucha pasión.

Géminis-Géminis: dos personas nacidas bajo la influencia de Géminis no es una buena combinación para ellos. La relación estará llena de secretos, engaños y distancia.

Géminis-Libra: Géminis y Libra son dos signos muy compatibles. Se atraen mutuamente y Libra tiene lo que necesita Géminis para encontrar un buen equilibrio en su vida.

Géminis-Sagitario: ambos signos están bien con el otro y pueden ser grandes amigos. Las relaciones amorosas entre ellos pueden darse, pero será necesario que ambos sacrifiquen cosas.

Géminis-Virgo: los Virgo y los Géminis son signos que se llevan muy bien. Géminis ve en Virgo una madre que siempre tendrá a su lado. Virgo es sincero y de lo más práctico y es una persona que suele tener paciencia con Géminis, por lo que pueden ir lejos.

Géminis-Tauro: la relación entre estos dos signos puede ser muy buena gracias a la paciencia que tiene Tauro. Ambos son signos caprichosos, pero entre los dos sabrán mantener los límites.

Géminis-Capricornio: los Capricornio son personas que pueden llegar a ser de lo más introvertidas, mientras que Géminis es una persona a la que le gusta estar con los demás y explicar cosas. Si quieren estar juntos, deberán sentar unas bases muy claras y mantener la distancia con los demás.

Géminis- Piscis: Piscis puede ser un signo de lo más exigente, a la vez que puede ser de lo más celoso y colérico. Estas características no gustan para nada a Géminis, lo que hace que en caso de darse una relación entre ellos, esta no vaya más lejos de los primeros meses de enamoramiento.

Géminis-Leo: esta puede ser una buena relación y es que los Géminis suelen escuchar a los Leo. Será porque estos les aportan mucho conocimiento o porque razonan las cosas, pero son signos que pueden estar bien juntos.

Géminis-Escorpio: son signos muy opuestos y con intereses diferentes, por lo que no es una relación de lo más recomendable. Además, los Géminis son de las pocas personas que pueden hacer daño a los Escorpio y no se someterán a sus ideas, por lo que no acaban de ser la pareja perfecta para ellos.

Géminis-Cáncer: no es una buena relación básicamente porque Cáncer va en busca de unas cualidades que Géminis no tiene.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09