Compatibilidad en el amor para Tauro en 2019

Tauro es uno de los signos del Zodíaco con quien casi todos los signos pueden formar una pareja y es que los Tauro son personas que se conforman con bien poco. En este artículo, revisaremos las predicciones en cuanto a su compatibilidad con los otros signos y veremos cuáles son las mejores relaciones para ellos.

Sin embargo, antes de empezar con ellas, es momento de ver dos de las mejores herramientas que nos ofrece la astrología para mejorar en el amor; herramientas que no deberíamos dejar de usar, pues el amor es importante en la vida de todos.

Astrología y amor

La astrología nos ofrece muchas herramientas para que podamos conseguir las relaciones perfectas, sin embargo, hay dos que son gratuitas y están al alcance de todos, de manera que no debes dejar de consultarlas.

La primera es la compatibilidad entre los signos en la que la astrología se basa en las características personales de cada uno de los signos para ver cuáles son los signos favorables para cada uno de ellos.

Por otro lado, tenemos las predicciones mensuales, semanales y diarias en las que los astrólogos nos ofrecen muchos más detalles y  consejos para que podamos vivir buenas sensaciones en el amor.

Tauro y el amor en 2019

Las predicciones que tenemos para el año 2019 para Tauro son:

Tauro – Aries: buenas relaciones entre ellos. Aries aportará a Tauro la diversión que este necesita en su vida y Tauro dará a Aries el control que este no tiene.

Tauro – Acuario: la relación entre ellos puede ser muy buena si hay buena conexión también en el sexo.

Tauro – Virgo: mejor como amigos. Sin embargo, si hay una relación amorosa entre ellos, los Tauro deberán esforzarse para cumplir con los requisitos de Virgo si quieren que la relación sea estable.

Tauro – Cáncer: muy buena relación. Es una gran combinación para ambos. Relaciones muy estables y duraderas.

Tauro – Escorpio: pueden ser buenas siempre que Escorpio no sea tan duro con Tauro. Tauro puede cansarse de Escorpio rápidamente.

Tauro – Piscis: no son signos que vayan a funcionar muy bien este año y es que miran en direcciones opuestas.

Tauro – Leo: lo mismo que sucede con Piscis. Leo no es uno de los mejores candidatos para Tauro.

Tauro – Sagitario: relaciones muy divertidas y estables. Cada uno tiene lo que le falta al otro.

Tauro – Tauro: nada mejor que esta combinación si los dos saben ceder en determinados momentos.

Tauro- Capricornio: perfecta unión. Tauro es indicado para entender y comprender a Capricornio, pues tiene mucha paciencia y Capricornio sabe hacer sentir a Tauro especial.

Tauro – Géminis: buenos amigos. Mucho diálogo. Los dos, sin embargo, deben olvidarse de querer tener siempre la razón.

Tauro – Libra: no hay mucho que hacer con esta pareja. Son muy opuestos y sus metas son de lo más diferentes.

Una vez conoces ya las predicciones para este nuevo año 2019, te aconsejamos que no dejes de leer las predicciones semanales y diarias para poder tener mucha más información y con más detalle de tu situación en el amor.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09