Conoce los Amuletos de la Suerte de Capricornio

Sin duda alguna los amuletos de la suerte de capricornio son herramientas que se deben usar debido a su gran poder y a la gran ayuda que tienen para entregar a su portador.

Si eres un nativo Capricornio y deseas conocer tus diferentes opciones a continuación te las presentaremos.

Talismanes y amuletos para Capricornio

Cuando hablamos de talismanes para este signo debemos considerar la influencia que ejerce sobre él el planeta Saturno, el cual se presenta como su regente. A este planeta se le asocia con ciertas piedras y metales, los cuales son muy favorables para este signo.

Dentro de las piedras se encuentra el ónice, la amatista, el jade rosa así como la obsidiana.  En cuanto al metal ideal para la creación de amuletos es el plomo.

Ahora no es que en la realización de los amuletos o talismanes para Capricornio solo deban usarse los elementos antes mencionados. En realidad el signo también posee alternativas vegetales como lo son aquellos realizados con árboles, flores y plantas. Dentro de las opciones vegetales se encuentra la flor de amapola, el cactus, la ruda, el amaranto, el olivo, la mandrágora, el clavo de olor así como el sauce, la higuera, la artemisa,  el musgo, el ciprés y el pino.

Otros amuletos para la buena suerte

Además de considerar los amuletos anteriores debes tener en cuenta que para Capricornio existen otras alternativas muy adecuadas. Estas son las siguientes:

  • Amuletos relacionados con la música son ideales para Capricornio. Para realizarse puede hacerse uso de figurillas en forma de instrumentos como teclados, flautas, arpas, guitarras, entre otros. Para hacer uso de este amuleto debe usarse como una joya y consagrarla para que guíe tu vida. Los amuletos de esta clase ayudan a dar orden.
  • El color en los amuletos para Capricornio también es de mucha importancia. En este caso el más recomendado es el ámbar ya que se relaciona con el tiempo y con lo natural. Este color se puede usar en las paredes, en las bolsitas de los amuletos o en las prendas de vestir para que otorgue paciencia y fuerza para continuar con el camino que se he trazado a recorrer.
  • Ya decíamos al inicio que el plomo es el metal recomendado para los talismanes y amuletos de Capricornio. Pero cómo usarlo y para qué. Debes saber que este es un elemento que te protegerá de las energías nocivas que hay a tu alrededor y funciona de esta manera como un escudo  como una herramienta que aporta fortaleza. Puede portarse en una figurilla o en un trozo pequeño. Eso sí debe evitarse el contacto directo y prolongado.
  • Además del color ámbar debe saber que esta piedra puede usarse también como joya y amuleto. Es ideal para atraer la buena energía a tu vida y por ende hará que te sientas más optimista. Es un amuleto que debes llevar a la vista, ya que solo de esta manera podrá absorber la energía y luz de tu alrededor.
  • Un amuleto natural que es muy recomendado para Capricornio es el Jazmín. Puede usarse tanto su flor como su fragancia y obtener con ello una ayuda purificadora para tu cuerpo y para tu ambiente. Si elijes usar la fragancia puedes hacerla en las noches, entes de irte a dormir y puedes integrar este aroma o flores a tu hogar y sitio de trabajo.

Realizar un amuleto para Capricornio

Ya para concluir y si estás deseando confeccionar un amuleto para ti debes hacer uso de estas pautas.

Espera a que sea sábado y en un saquito color ámbar introduce clavos de aroma y algunas hojas de eucalipto, sauce y de acebo. Pon una canción relajante mientras confeccionas tu amuleto y no dejes de realizar una oración de consagración.

Ten en cuenta que el tiempo perfecto para hacer tus amuletos es en Luna Nueva así que no dudes en esperar a que se presente esta fase. Luego cuando ya tengas tus amuletos no dejes de llevarlos siempre contigo o también puedes ubicarlos en sitios estratégicos de tu hogar como lo es tu habitación, la entrada de tu casa, la sala de estar, entre otros rincones.

Ahora que conoces estos amuletos no dejes de usarlos para atraer la suerte y para protegerte.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09