¿Cuales Son los Horoscopos de Hoy?

A lo largo de la historia y en diferentes pueblos se han estudiado los astros y con ello han surdido diferentes horóscopos. Varios de ellos ya no se encuentran en uso o se encuentran un tanto olvidados pero si deseas conocer los horoscopos de hoy a continuación te hablaremos de ellos.

Diversos horóscopos

Si preguntamos por los diferentes horóscopos que han existido y de los cuales tenemos conocimiento actual son muchos los nombres que debemos nombrar.

Por ejemplo están los horóscopos indígenas. Dentro de ellos se incluyen diversos horóscopos provenientes de pueblos que habitaban antiguamente el continente americano. Los más destacados han sido sin dudarlo el horóscopo azteca, el horóscopo maya o el indio americano. Estos horóscopos se caracterizan por representar con imágenes de animales u objetos propios de la vida cotidiana a cada uno de sus signos.

Pero los horóscopos indígenas no son los únicos existentes. Otros pueblos, también interesados en el estudio astrológico, han realizados los suyos y estos son los siguientes:

  • Uno de los más populares es el horóscopo chino. Este horóscopo se diferencia bastante de los horóscopos que normalmente se conocen y es que este no presenta la división de sus signos por meses o por periodos de tiempo cortos sino por un año completo. Los signos chinos son 12 y cada uno de ellos está representado por la figura y carácter de un animal.
  • Otros horóscopos que hacen parte de la diversidad presentada por la humanidad son el horóscopo egipcio y el celta. En el primer caso es un horóscopo que integra un total de 12 signos, cada uno de ellos representado por la figura de deidades antiguas propias de este maravilloso pueblo. En el caso del horóscopo celta en lugar de tener 12 signos tiene 23. Cada uno de ellos está representado por la figura de un árbol sagrado.

Además de estos horóscopos tenemos conocimiento de muchos otros que se manejaron en el pasado. Así debemos hablar:

  • Del horóscopo alquimista, el cual presenta 10 signos basados en elementos; también está el horóscopo árabe, que presenta un total de 12 signos representados por armas antiguas; está el horóscopo Druida, que maneja 13 signos con nombres de árboles; o está el horóscopo gitano.

El horóscopo occidental

Claramente al hablar de los horóscopos de hoy no podemos dejar de mencionar el horóscopo occidental, el cual presenta los 12 signos del zodiaco que conocemos popularmente. Estos son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Sagitario, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Capricornio, Acuario y Piscis.

Entre nosotros este horóscopo es el más popular y de él podemos encontrar variedad de versiones. Está el horóscopo del día, para conocer las predicciones diarios; está el horóscopo semanal, el horóscopo mensual y también el horóscopo anual.

Como puedes ver el horóscopo de hoy no solo es el horóscopo occidental y es que pese a que es la opción que más comúnmente se encuentra también hay otras más que se pueden utilizar.

Actualmente es posible por ejemplo encontrar el horóscopo de hoy chino.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conocer y Disfrutar el Horoscopo Diario Dentro de las opciones de horóscopos que podemos tener a nuestra disposición en la actualidad una de las más populares es sin duda alguna la opción de el horoscopo diario. Esta opción es sin duda una de las más buscadas y usadas en la actualidad y e...
Mitos y verdades sobre Escorpio La reacción de la mayoría de las personas al conocer a un escorpión es una mezcla de sensaciones: Respeto, admiración y por qué no, algo de temor. Es que los escorpiones tienen fama de ser personas algo complicadas. Pero ¿qué hay de cierto en esas ha...
Descubriendo los rasgos básicos de los Libra Si quieres poder conocer bien a los nativos de Libra y tener toda la información que puedas sobre ellos, este es un sitio en el que vamos a hablar de ello. A diferencia de otros sitios en los que puedes encontrar algunos de los elementos de la suerte...
¿Cómo funciona exactamente el zodiaco en el horóscopo? La manera en la cual actúa el zodiaco es a través de los trazos que realizan los astrónomos y los navegantes, los cuales trazan una línea en el cielo, denominada eclíptica, esta es el plano que contiene la órbita de la Tierra alrededor del sol, así c...
Las armas de seducción del hombre Cáncer Cuando nos sentimos atraídos por un determinado hombre muchas veces nos resulta difícil explicar en qué consiste esa atracción. Cada persona y especialmente cada signo zodiacal posee un encanto natural que lo hace único y especial. En el día de ho...
¿Cómo Romper Con Capricornio? Terminar relaciones suele ser algo realmente dramático sobre todo si no se saben manejas las situaciones. Ahora si deseas terminar con tu pareja y estas es del signo Capricornio es necesario que seas cauteloso al terminar con esta persona y sobre tod...