Datos curiosos de la Astrología que quizá no conoces

La Astrología, tiene algunos datos que son: un tanto raros, originales o singulares, que le proporcionan un toque simpático, éstas curiosidades, han surgido, desde el primer momento en que los seres humanos, voltearon su mira al cielo y encontraron en él la respuesta a las incógnitas más importantes de la vida.

A lo largo de los años, la astrología, ha sido tomada como un sistema de adivinación, un arte que estudia la influencia de los astros sobre las personas y un sistema para determinar las características y la personalidad de las personas, además de sus usos, también cuanta con datos curiosos, si quieres conocerlos continua leyendo.

Datos Curiosos de la Astrología y su historia

  1. En el origen de la Astrología, se tomaron algunos actos celestes, como el paso de algún cometa, una lluvia de meteoros, los eclipses de sol o de luna, totales o parciales, las fases de la luna etc., como acciones directas de los dioses, por lo que nacieron rituales como el sacrificio humano, para calmar la ira de los Dioses.
  2. En la antigua Grecia, se combinaron los mas importantes representantes de su mitología, con las estrellas, para así darle a su Astrología un estilo personal y conjuntar sus creencias y sus leyendas.
  3. En china, ese toque especial, lo consiguieron, combinando su religión con las supersticiones, de cada pueblo, para dar un sentido a sus poblaciones.
  4. En Europa en la época medieval,  se hicieron los primeros mapas precisos del cielo, el movimiento de las estrellas y de la órbita de la Luna.
  5.  El sistema Heliocéntrico, tenía la creencia de que todos los planetas, giraban al rededor del Sol y para el estudio de la Astrología se utiliza el sistema Geocéntrico, en el que se cree que los planetas giran al rededor de la tierra.
  6. En el año 40 antes de cristo los horóscopos eran muy importantes y sinónimo de  riqueza y poder, ya que solo los reyes o emperadores tenían Astrólogos que les leyeran las estrellas y había prohibición en la ley  de que otro tipo de personas recurrieran a ellos.

Datos curiosos de la Astrología

  1. Nostradamus, estudió medicina, pero no podía ejercerla ya que tenia menos de 26 años, cuando terminó sus estudios, por lo que se apasionó de las artes adivinatorias y la Astrología.
  2. Para los horóscopos, se dibuja una elíptica, que representa el movimiento del Sol, ésta se divide en 12 constelaciones de 30 grados cada una, que son los signos del zodiaco.
  3. La mayoría de los signos del Zodiaco son representados por animales o por seres humanos mutados.

Datos graciosos de la Astrología

  1. Cuando un nativo del signo de Piscis, de Cáncer, de Acuario, de Libra o de géminis se enoja, solo tienes que esperar y darle su espacio; pero si es un Aries, un Escorpio, un Tauro, un Virgo, un Capricornio, un Sagitario o un Leo, debes correr sin voltear atrás si quieres seguir con vida.

2.Los signos en una película de terror:

  • Aries: El primero en morir.
  • Tauro: Encuentra a todos los muertos al terminar la película.
  • Cáncer: El que pregunta ¿Quién anda ahí?, esperando que el asesino le conteste.
  • Leo: El que lucha con el asesino, pero siempre muere.
  • Virgo: El que se sacrifica por los demás signos, que también mueren.
  • Libra: El que les dice a todos que “estén calmados” y es el que está más alterado.
  • Escorpio: El corre por toda la casa, pero no se sale de ella.
  • Sagitario: Es el secreto cómplice del asesino.
  • Capricornio: Es el asesino.
  • Acuario: Se mantiene vivo toda la película, pero lo matan en la última escena.
  • Piscis: Todo lo que hace es gritar y llorar.

Si te gustó éste articulo, compártelo y  sigue nuestro blog, continuamente.

HORÓSCOPO DE HOY
14 de Diciembre, 2018
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09