Descubre las características más notables de los signos del horóscopo

Desde tiempos inmemorables el horoscopo de hoy es una técnica utilizada para predecir acontecimientos futuros de la vida de las personas. Interpretando el horóscopo podríamos saber algunos detalles de lo que puede pasar en nuestro futuro.

Características de los signos zodiacales

    • Aries: Significa energía, poseen perseverancia, son aventureros, les gusta liderar y son compatibles con Leo y Acuario.

 

    • Tauro: Significa fuerza de voluntad, logran realizar lo que se proponen, poseen confianza en sí mismos y son compatibles con Tauro y Capricornio.

 

    • Géminis: Significa versatilidad, son creativos, poseen mucha inconstancia a la hora de realizar una tarea y son compatibles con Libra y Acuario.

 

    • Cáncer: Significa fuerza, son personas fuertes en el amor y en la vida, cuentan con facilidad para cumplir sus metas y son compatibles con Cáncer, Escorpión y Piscis.

 

    • Leo: Significa dominante, tienen una gran tendencia a ser agresivos, son extrovertidos, sociales y son compatibles con Aries y Géminis.

 

    • Virgo: Significa tímido, son personas con miedo a mostrar sus sentimientos, agrada a todo el mundo y son compatibles con Escorpión y Capricornio.

 

    • Libra: Significa elegancia, son pacíficos, correctos, tiene buen gusto y son compatibles con Géminis, Libra y Acuario.

 

    • Escorpión: Significa intensidad, son personas intensas en el amor y en su día a día, son reservados y son compatibles con Cáncer, Virgo y Capricornio.

 

    • Sagitario: Significa positivismo, siempre ven el lado bueno a las cosas, suelen alcanzar sus metas y son compatibles con otros Sagitario.

 

    • Capricornio: Significa seguridad, son tranquilos, cariñosos, persisten hasta lograr una meta y son compatibles con Tauro, Virgo y Escorpión.

 

    • Acuario: Significa control, son de carácter fuerte, tienen a ser controladores y son compatibles con Géminis, Libra y Acuario.

 

  • Piscis: Significa paz, suelen ser pacíficos, tranquilos, tímidos, dan lo mejor de sí y son compatibles con Cáncer y Escorpión.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Requisitos a tener en cuenta para la tirada del tarot Si bien es cierto, que no hay ningún manual preestablecido acerca de como se debe hacer una tirada de tarot, existen hoy en día algunas costumbres, que se han trasmitido de generación en generación, y que se consideran sumamente relevantes a la hora ...
Datos curiosos de la Astrología que quizá no conoces La Astrología, tiene algunos datos que son: un tanto raros, originales o singulares, que le proporcionan un toque simpático, éstas curiosidades, han surgido, desde el primer momento en que los seres humanos, voltearon su mira al cielo y encontraron e...
Significados de el Rey de Copas El Rey de Copas  es una de la cartas que hacen parte de los conocidos arcanos menores y si deseas conocer sus significados aquí te hablaremos de ellos. El Rey de Copas en el tarot Cuando nos topamos con esta carta estamos frente a la figura de u...
Ideas para crear amuletos y talismanes de la suerte Los talismanes y los amuletos son uno de los mejores recursos que tenemos si queremos disponer de protección y suerte en la vida. Hay muchas maneras en las que los podemos conseguir, como puede ser yendo a una tienda especializada y pedir uno para no...
¿Cuáles Son Las Ventajas De Leer El Horóscopo Anual? Si siempre te gusta leer los horóscopos y no puedes esperar a saber lo que el futuro te depara, seguro que en muchas ocasiones has pensado en leer tu horóscopo anual. Esta es una de las mejores opciones que tienes si quieres poder conocer todo lo que...
Recomendaciones Para Conocer Tu Horoscopo Eres de esas personas a las que le gusta conocer tu horoscopo constantemente pero no sabes muy bien cómo hacer uso de estos mensajes.  Si es así y buscar algunas recomendaciones para realizar una adecuada lectura de tu horóscopo aquí podrás encontrar...