Descubre las características más notables de los signos del horóscopo

Desde tiempos inmemorables el horoscopo de hoy es una técnica utilizada para predecir acontecimientos futuros de la vida de las personas. Interpretando el horóscopo podríamos saber algunos detalles de lo que puede pasar en nuestro futuro.

Características de los signos zodiacales

  • Aries: Significa energía, poseen perseverancia, son aventureros, les gusta liderar y son compatibles con Leo y Acuario.
  • Tauro: Significa fuerza de voluntad, logran realizar lo que se proponen, poseen confianza en sí mismos y son compatibles con Tauro y Capricornio.
  • Géminis: Significa versatilidad, son creativos, poseen mucha inconstancia a la hora de realizar una tarea y son compatibles con Libra y Acuario.
  • Cáncer: Significa fuerza, son personas fuertes en el amor y en la vida, cuentan con facilidad para cumplir sus metas y son compatibles con Cáncer, Escorpión y Piscis.
  • Leo: Significa dominante, tienen una gran tendencia a ser agresivos, son extrovertidos, sociales y son compatibles con Aries y Géminis.
  • Virgo: Significa tímido, son personas con miedo a mostrar sus sentimientos, agrada a todo el mundo y son compatibles con Escorpión y Capricornio.
  • Libra: Significa elegancia, son pacíficos, correctos, tiene buen gusto y son compatibles con Géminis, Libra y Acuario.
  • Escorpión: Significa intensidad, son personas intensas en el amor y en su día a día, son reservados y son compatibles con Cáncer, Virgo y Capricornio.
  • Sagitario: Significa positivismo, siempre ven el lado bueno a las cosas, suelen alcanzar sus metas y son compatibles con otros Sagitario.
  • Capricornio: Significa seguridad, son tranquilos, cariñosos, persisten hasta lograr una meta y son compatibles con Tauro, Virgo y Escorpión.
  • Acuario: Significa control, son de carácter fuerte, tienen a ser controladores y son compatibles con Géminis, Libra y Acuario.
  • Piscis: Significa paz, suelen ser pacíficos, tranquilos, tímidos, dan lo mejor de sí y son compatibles con Cáncer y Escorpión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El significado de los Arcanos mayores En primer lugar, creo que para entrar en el mundo mágico de las cartas del tarot, debemos conocer el significado de cada una de ellas. En el artículo anterior, tuvimos la oportunidad de ver como la baraja del tarot, se divide en dos grupos principale...
Casas Astrologicas: Caracteristicas de la VII a la XII En el pasado artículo hablamos de los rasgos de las casas astrológicas del I al VI. En esta segunda parte hablaremos de las últimas 6 casas, de la VII a la XII. No dejes de conocer las características de cada casa y entiende mejor la influencia que ...
EN PREDICCIONES, ¿TAROT O ASTROLOGÍA? Con mucha frecuencia se escucha la confusión entre ¿tarot o astrología? Sin ninguna pizca de investigación lo único que se puede decir en cuanto a ¿tarot o astrología? Es que es exactamente lo mismo, tal vez la opinión cambie cuando se comience una ...
Compatibilidad en el Amor para Géminis en 2018 Los Géminis son personas de lo más duales, lo que hace que pueda ser complicado encontrar una relación perfecta para ellos. Sin embargo, conocer a los mejores signos para ellos y los que mejor los complementan puede ser una manera perfecta de encontr...
Tu personalidad según tu color favorito ¿Sabías que los animales considerados peligrosos, suelen ser de colores llamativos, con el fin de que cualquier presa pueda distinguirlos? Los colores representan miles de perspectivas y situaciones; desde estados de ánimo, hasta el estado del tie...
¿Cómo son los Géminis como padres? Conocer bien a las personas es algo que nos permitirá tener mejores relaciones con todas ellas y también podremos descubrir cuáles son las personas con las que nos vamos a llevar mejor en general y en todos los aspectos de nuestra vida. De este modo,...