Diferentes Horoscopos del planeta

Si bien el Horóscopo Occidental es quizás el más reconocido y utilizado por muchos de nosotros, debes de saber que alrededor del mundo, existen cientos de variedades de sistemas astrológicos, mediante los cuales muchas civilizaciones se rigen.

Existen civilizaciones incluso, como los Mayas, que a través de su sistema astrológico, han logrado predecir cientos de acontecimientos y fenómenos naturales en el planeta.

A continuación, te hablaremos acerca de los diferentes y variados horóscopos  que existen en nuestro planeta, para que puedas conocer un poco más acerca de ellos y de sus creencias.

Los horóscopos

Al pensar en los horóscopos, los que comúnmente se nos vienen a la cabeza son el Occidental y el Chino. Pues ahora debes saber que hay muchos otros más que tal vez te pueden interesar. Estos  son los siguientes:

  • Un horóscopo poco conocido es el alquimista. Este tiene solamente 10 signos los cuales están representados por elementos.
  • El horóscopo maya, es uno de los más complejos y exactos sistemas astrológicos, que incluso ha logrado predecir varios acontecimientos naturales de nuestra era.
  • Así mismo debemos hablar del horóscopo de los árabes. Este cuenta con 12 signos los cuales están representado con armas. Estos signos nos enseñan varios valores que sirven para la vida.
  • Además de los anteriores, otro horóscopo que debes conocer es el gitano. Este tiene 12 signos que son representados por objetos comunes de la vida.
  • También puedes ver el azteca el cual cuenta con 12 signos en total. Estos signos están representado por animales y también por elementos propios de la cultura.
  • El horóscopo celta, está basado particularmente en la naturaleza, y trabaja en base a sus fuerzas y energías.
  • Finalmente no debemos dejar de hablar del hindú. en este horóscopo también se habla de 12 signos los cuales son popularmente conocidos como rashis.
Cada uno de estos horóscopos, utiliza una forma muy variada de interpretar las fuerzas del cosmos y la naturaleza. Aún así, si intentas identificar tu signo zodiacal en cada uno de ellos, verás una fuerte coincidencia entre todos tus signos en los diferentes horóscopos. De esta forma, verás como todos los horóscopos coinciden con tu personalidad, y podrás comprobar así, que realmente la astrología actúa de una manera sorprendente en nuestras vidas.

Ahora que conoces los diversos horóscopos, es momento de investigar un poco más de ellos, conoce cuáles son sus signos e identifica el tuyo. Seguramente encontrarás descripciones que explican tu forma de ser y también puedes encontrar buenos consejos para vivir una buena vida en base a estos distintos tipos de sistemas astrológicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conoce el Planeta Ketu Si actualmente estás conociendo sobre la astrología védica y quieres conoce sobre el  planeta Ketu aquí podrás hacerlo brevemente. Ahora y antes de comenzar debes saber que este planeta es realmente beneficioso, para aquellos que son influenciados p...
¿En qué se diferencias la videncia y el Tarot? Cuando nos encontramos en una situación crítica es cuando más deseo sentimos de acudir a los especialistas en la videncia o en la cartomancia, para que se nos facilite concretar algunas situaciones o para encarar algunas otras con decisión. Y ese es ...
Recomendaciones para tener un gran año de acuerdo a tu signo Cada nuevo año que inicia es una oportunidad de mejorar, de cumplir metas y alcanzar aquellos objetivos que en el plano de las relaciones, el trabajo y la salud pretendemos conquistar. Y para ello hace falta por un lado todo nuestro empeño y actitud ...
Los chamanes y sus energías Existen personas en este mundo con una sabiduría que va más allá del mundo al que estamos acostumbrados, y ellos son: Los Chamanes. Los chamanes y su energía son los hombres que se encargan de transportar la realidad ordinaria a la realidad no ordina...
Mejores Profesiones para Libra Si pensamos en tener la mejor profesión para nosotros, de manera que nos podemos sentir bien en ella y disfrutar de lo que hacemos a diario, lo primero en lo que debemos pensar y tener claro son nuestras propias capacidades y cualidades. Como no pued...
Regalos Para Enamorar a un Libra Si lo que quieres es enamorar a una Libra, debemos decirte que una de las mejores maneras de hacer es prestando atención a esta persona y conocer cada rasgo de su personalidad. Esto es algo que puedes encontrar en muchos sitios web especializados en ...