Diferentes Horoscopos del planeta

Si bien el Horóscopo Occidental es quizás el más reconocido y utilizado por muchos de nosotros, debes de saber que alrededor del mundo, existen cientos de variedades de sistemas astrológicos, mediante los cuales muchas civilizaciones se rigen.

Existen civilizaciones incluso, como los Mayas, que a través de su sistema astrológico, han logrado predecir cientos de acontecimientos y fenómenos naturales en el planeta.

A continuación, te hablaremos acerca de los diferentes y variados horóscopos  que existen en nuestro planeta, para que puedas conocer un poco más acerca de ellos y de sus creencias.

Los horóscopos

Al pensar en los horóscopos, los que comúnmente se nos vienen a la cabeza son el Occidental y el Chino. Pues ahora debes saber que hay muchos otros más que tal vez te pueden interesar. Estos  son los siguientes:

  • Un horóscopo poco conocido es el alquimista. Este tiene solamente 10 signos los cuales están representados por elementos.
  • El horóscopo maya, es uno de los más complejos y exactos sistemas astrológicos, que incluso ha logrado predecir varios acontecimientos naturales de nuestra era.
  • Así mismo debemos hablar del horóscopo de los árabes. Este cuenta con 12 signos los cuales están representado con armas. Estos signos nos enseñan varios valores que sirven para la vida.
  • Además de los anteriores, otro horóscopo que debes conocer es el gitano. Este tiene 12 signos que son representados por objetos comunes de la vida.
  • También puedes ver el azteca el cual cuenta con 12 signos en total. Estos signos están representado por animales y también por elementos propios de la cultura.
  • El horóscopo celta, está basado particularmente en la naturaleza, y trabaja en base a sus fuerzas y energías.
  • Finalmente no debemos dejar de hablar del hindú. en este horóscopo también se habla de 12 signos los cuales son popularmente conocidos como rashis.
Cada uno de estos horóscopos, utiliza una forma muy variada de interpretar las fuerzas del cosmos y la naturaleza. Aún así, si intentas identificar tu signo zodiacal en cada uno de ellos, verás una fuerte coincidencia entre todos tus signos en los diferentes horóscopos. De esta forma, verás como todos los horóscopos coinciden con tu personalidad, y podrás comprobar así, que realmente la astrología actúa de una manera sorprendente en nuestras vidas.

Ahora que conoces los diversos horóscopos, es momento de investigar un poco más de ellos, conoce cuáles son sus signos e identifica el tuyo. Seguramente encontrarás descripciones que explican tu forma de ser y también puedes encontrar buenos consejos para vivir una buena vida en base a estos distintos tipos de sistemas astrológicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Experimenta un cambio verdadero con el Tarot Los momentos duros, las crisis y las etapas de desconcierto son comunes a las vidas de todas las personas. Dicen que quien ama, sufre, y por lo tanto debemos encontrarnos preparados para que no todo momento sea de absoluto disfrute. Por esto existe...
Conoce los Arcanos Menores Si estás estudiando el tarot es necesario que no solo te centres en conocer los Arcanos Mayores, 22 cartas, sino que es esencial que también estudies y descubras a los Arcanos o secretos menores. Estos están compuestos por 56 cartas las cuales se enc...
¿Qué tal se llevan Leo y Piscis? Fuego y Agua. Sin duda alguna, una combinación bastante interesante para analizar. Si bien, somos muchos los que durante mucho tiempo hemos caído en el mito de que el agua apaga al fuego, o que este último evapora de manera irremediable la cálidez de...
Zodiaco: Exito de la Mujer Leo en el Trabajo Al hablar del signo Leo en el trabajo hay varias cualidades que debemos destacar y que se encuentran en la mujer de este signo. Por ejemplo se sabe que la mujer Leo es una carismática líder. Así mismo es una trabajadora y profesional muy creativa y l...
Cuando y Como Consultar el Tarot del Trabajo La alternativa del tarot del trabajo es una de las más buscadas en la actualidad y es que son muchas las personas a las cuales les interesa consultar sobre este tema en especial.  Si haces parte de este grupo de personas aquí te hablaremos de cuándo...
Numerología de Piscis, ¿Qué números son favorables para este signo? La astrología es una de las herramientas que más se ha usado durante siglos para poder predecir la vida de las personas y buscar la manera en la que actuar en los momentos necesarios. Hoy en día, son muchas las personas que buscan en ella más suerte ...