Diferentes Horoscopos del planeta

Si bien el Horóscopo Occidental es quizás el más reconocido y utilizado por muchos de nosotros, debes de saber que alrededor del mundo, existen cientos de variedades de sistemas astrológicos, mediante los cuales muchas civilizaciones se rigen.

Existen civilizaciones incluso, como los Mayas, que a través de su sistema astrológico, han logrado predecir cientos de acontecimientos y fenómenos naturales en el planeta.

A continuación, te hablaremos acerca de los diferentes y variados horóscopos  que existen en nuestro planeta, para que puedas conocer un poco más acerca de ellos y de sus creencias.

Los horóscopos

Al pensar en los horóscopos, los que comúnmente se nos vienen a la cabeza son el Occidental y el Chino. Pues ahora debes saber que hay muchos otros más que tal vez te pueden interesar. Estos  son los siguientes:

  • Un horóscopo poco conocido es el alquimista. Este tiene solamente 10 signos los cuales están representados por elementos.
  • El horóscopo maya, es uno de los más complejos y exactos sistemas astrológicos, que incluso ha logrado predecir varios acontecimientos naturales de nuestra era.
  • Así mismo debemos hablar del horóscopo de los árabes. Este cuenta con 12 signos los cuales están representado con armas. Estos signos nos enseñan varios valores que sirven para la vida.
  • Además de los anteriores, otro horóscopo que debes conocer es el gitano. Este tiene 12 signos que son representados por objetos comunes de la vida.
  • También puedes ver el azteca el cual cuenta con 12 signos en total. Estos signos están representado por animales y también por elementos propios de la cultura.
  • El horóscopo celta, está basado particularmente en la naturaleza, y trabaja en base a sus fuerzas y energías.
  • Finalmente no debemos dejar de hablar del hindú. en este horóscopo también se habla de 12 signos los cuales son popularmente conocidos como rashis.
Cada uno de estos horóscopos, utiliza una forma muy variada de interpretar las fuerzas del cosmos y la naturaleza. Aún así, si intentas identificar tu signo zodiacal en cada uno de ellos, verás una fuerte coincidencia entre todos tus signos en los diferentes horóscopos. De esta forma, verás como todos los horóscopos coinciden con tu personalidad, y podrás comprobar así, que realmente la astrología actúa de una manera sorprendente en nuestras vidas.

Ahora que conoces los diversos horóscopos, es momento de investigar un poco más de ellos, conoce cuáles son sus signos e identifica el tuyo. Seguramente encontrarás descripciones que explican tu forma de ser y también puedes encontrar buenos consejos para vivir una buena vida en base a estos distintos tipos de sistemas astrológicos.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Descubriendo la personalidad de los Aries en la vida Los Aries son personas que se pueden reconocer en seguida si analizamos un poco su carácter. Son personas que no suelen pasar desapercibidas y son personas que tienen una gran capacidad para hacer planes y hacer que los que tienen cerca disfruten a s...
Lo peor del hombre Capricornio Cuando conocemos a alguien es muy posible que no seamos capaces dem advertir sus defectos porque estará muy abocado a mostrar lo mejor de si mismo. Sin embargo, es un hecho que nadie es perfecto y todos tenemos errores y aciertos en una relación. ...
Amuletos Para Escorpio; ¿Cuáles Son Los Mejores? Los Escorpio son personas de lo más seguras pero parte de la seguridad que estos transmiten viene dada, en muchos casos, por la tenencia de algún amuleto o talismán de la suerte. Pese a que los Escorpio son personas que no suelen reconocer sus errore...
Todo lo que ofrece la astrología horoscópica Si hablamos de la astrología horoscópica es necesario decir que esta no solo se enfoca en el horóscopo común que todos conocemos sino que también cuenta con algunas ramas las cuales nos brindan más conocimiento de las relaciones entre astros y person...
Luna en Tauro La Luna en el primer signo de Tierra dirige las emociones hacia el placer propio, la familia y las comodidades, los sentidos se ven exaltados y la capacidad de disfrute se ve maximizada. Lo más importante para estos nativos es construir un hogar s...
Horóscopo Chino – La serpiente Magnetismo y seducción son las primeras cualidades que se observan a simple vista en estos nativos. De la misma manera en la que son tímidos también son encantadores. Intuitivos e introvertidos, tienen suerte en las finanzas y saben cómo vivir la ...