Los signos del zodiaco mas celosos

Los celos son la representación de una de las emociones más naturales, instintivas y esenciales del ser humano, que a su vez también son las mas dañinas, incomodas obscuras, te invitamos a que descubras cual es el signo del zodiaco mas celoso de todos.

Los signos del zodiaco mas celosos

Acuario

Es el signo menos posesivo de todo el zodiaco y también el mas discreto, puede estar muriendo por dentro y no demostrarlo, no es que no sientan celos pero no les gusta perder el tiempo en cosas que le hacen daño, por lo que prefieren alejarse ya ya, por lo no son los mas celosos.

Sagitario

El signo que mas ama la libertad, sabe perfectamente cuando alguien está con él porque en verdad lo quiere y odia obligar a los demás a hacer o sentir cosas que no son ciertas, en ocasiones el fuego que llevan dentro los hace sentir algún ataque de celos , pero nunca gastan su tiempo con quien no lo merece,  tampoco son los mas celosos.

Géminis

Los gemelos siempre tienen demasiadas cosas en su cabeza y se valoran demasiado como para caer en el juego, sienten los celos al grado de que pueden hacerlos sentir inseguros e inestables, pero no son los que pierden la cabeza por eso,  son un poco celosos.

 

Virgo

No es que no sean celosos ya que en ocasiones si lo son y mucho,  pero su signo no es de los que explotan al momento, ellos van guardando las infidelidades una a una y si los provocas todavía más, su mejor actuación es pagar con la misma moneda, son un poco celosos.

Cáncer

Los Cangrejos del zodiaco son celos al extremo, pero solo cuando existe algún motivo que sea muy claro en realidad, pueden aguantar un poco, pero en ocasiones explotan en el primer momento y solo logran que pierda la confianza en su pareja,  si son celosos.

Libra

Los representantes de éste signo son demasiado celosos y no tienen ningún reparo en decirlo y demostrarlo al grado de volverse algo paranoicos, son muy celosos.

Tauro

Todos sabemos que son muy posesivo, sentimiento que va de la mano con los celos, cuando los sienten de inmediato te lo harán saber y si descubren que tu fuiste el provocador, dejaran de confiar en ti por un muy largo tiempo y lo peor es que ellos perdonan pero nunca olvidan, son muy celosos.

Leo

Son intuitivos y observadores, se llenan de ira en el momento exacto de ver algo extraño a su alrededor, cuando están celosos son capaces de ser muy hirientes sin importar en donde están ni quien esta presente, son muy celosos.

Capricornio

Aunque siempre parece que están tranquilos y en control si sospechan algo, se obsesionan al grado de iniciar una investigación para saber que es lo que sucede y si te descubren, no querrás saber de lo que son capaces, son extremadamente celosos.

Aries

Ser un signo de fuego los hace muy pasionales, no tienen paciencia y no se les escapa nada, cuando siente algo que le cause celos pone en cerco en su terreno y pobre de aquel que intente robar lo que es suyo, son extremadamente celosos.

Piscis

Sus celos los hacen ponerse locos casi por nada, no se callan cuando sienten que algo raro esta pasando y son expertos enmontar grandes escenas cuando se sienten traicionados, son totalmente celosos.

Escorpio

Aman con pasión y odian con locura, sus celos son legendarios y puede sentir una traición a kilómetros de distancia y por las malas son los peores enemigos que puedes imaginar, son los más celosos del zodiaco.