Los signos del zodiaco y el amor

¿Qué utilidad puede tener el hecho de adquirir conocimientos sobre los 12 signos zodiacales? ¿Para qué podría servir preguntar a esa persona que te gusta por su signo? La realidad es que el zodiaco puede ser una gran herramienta para ayudarnos a conocer a las personas con las que nos relacionamos a diario y sobre todo cuando se trata del aspecto sentimental.

A través de este apasionante mundo puedes descubrir cómo es en realidad la personalidad de cada signo y así saber cuáles son los más compatibles contigo en términos amorosos. Pero además puedes descubrir datos muy interesantes sobre su forma de amar, descubrir qué tan seductores y románticos son e incluso descubrir cómo besan.

Hoy vamos a ofrecerte una serie de información acerca de los signos que te ayudará a tomar decisiones más acertadas en el amor a través del descubrimiento de algunos aspectos clave de la personalidad amorosa de cada signo. Pero además queremos recordarte que puedes indagar mucho más en la personalidad de los signos para saber por ejemplo cuáles son sus mayores defectos y virtudes.

Los signos del zodiaco mas románticos

Entre los signos existen algunos a los que definitivamente podemos catalogar de románticos y sentimentales y aquí te contaremos cuáles son. Pero además queremos invitarte a descubrir las predicciones diarias de los 12 signos ingresando cuando quieras al horóscopo hoy.

Cáncer: Sentimental y emotivo por naturaleza, nadie puede dudar de que el cangrejo es uno de los nativos más románticos del zodiaco. A su lado puedes esperar desde una canción de amor, hasta una carta romántica o una cena a la luz de las velas sin razón.

Tauro: Regido por Venus, este no es un dato menor al hablar del Toro. Puede que al principio no lo manifieste en forma tan abierta pero la realidad es que adora complacer y mimar a su pareja con todo tipo de gestos afectuosos y sorpresas.

Libra: Otro signo regido por el planeta del amor, Libra es muy atento y gusta de halagar a su persona especial de todas las formas posibles. A su lado la relación será una constante renovación de romanticismo en estado puro.

Piscis: Este soñador zodiacal es un ser muy romántico que todo el tiempo necesita demostrar sus sentimientos y sentir el amor de su pareja. Cuando Piscis se enamora esto pasa a ser lo más importante de su vida y hará de todo por demostrarlo.

Los signos del zodiaco mas tiernos

Ciertos signos poseen una alta dosis de ternura que expresan en sus relaciones. ¿Quieres saber cuáles son?

Libra: A su lado el amor puede parecer cosa de niños. Ama jugar, sorprender y tener los gestos más dulces y puros de amor con su pareja.

Leo: Aunque no lo creas el León es sumamente tierno cuando se enamora. Y ningún gesto o acto de amor será poco para hacer sentir a su persona especial cuanto la ama.

Piscis: Si de hablar de ternura se trata por supuesto debemos mencionar a Piscis como uno de los signos más tiernos y sensibles. A su lado puedes esperar todo tipo de actitudes de amor y cariño cuando se enamora.

Los signos del zodiaco mas seductores

Cada quien tiene su modo especial de seducir pero ciertamente algunos signos llevan ese don impreso en su ADN. ¿Quieres descubrir de qué signos se trata?

Escorpio: El escorpión juega el juego de la seducción con gran habilidad y nunca descansará hasta que su objetivo esté totalmente cumplido. Sensual, misterioso y astuto, Escorpio es un auténtico seductor.

Leo: Uno de los seductores zodiacales indiscutidos, el león sabe que es encantador y lo aprovecha al máximo. Todo en él es atractivo y cuida cada detalle para potenciar esos encantos cuando alguien le interesa.

Sagitario: El arquero es un gran conquistador que con su humor, inteligencia y astucia siempre logrará encandilar a la persona que se propone seducir. Rara vez se dará por vencido hasta lograr la victoria amorosa.

Libra: Este signo seduce con su sola presencia. Su aspecto cuidado, su elegancia, su gracia al expresarse, su simpatía, todo en él es seductor y es muy consciente de ello.

Los signos del zodiaco mas fogosos

Algunos signos zodiacales se caracterizan por ser intensos y grandes amantes. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Escorpio: Si algo caracteriza al escorpión es su desempeño en la intimidad. Atrevido, ágil, desprejuiciado e insaciable, el escorpión es uno de los mejores amantes del zodiaco.

Leo: Otro amante fogoso y apasionado, Leo necesita grandes dosis de placer de alta calidad para sentirse pleno. La intimidad con el león zodiacal será siempre una experiencia inolvidable.

Sagitario: El arquero es uno de los amantes más apasionados, generosos y creativos del zodiaco. A su lado la intimidad será siempre una experiencia renovada, intensa y única.

Los signos del zodiaco que mejor besan

Un beso es una de las expresiones de amor más maravillosas y genuinas que puede existir. Y besar es un arte que algunos signos manejan con maestría. ¿Quieres saber quiénes ofrecen os mejores besos zodiacales? Veamos…

Aries: Un nativo de este signo es alguien que quiere hacer todo bien y besar no es la excepción. Por eso Aries se preocupará por transmitir absolutamente todo en cada beso y hará vibrar a su pareja con el roce de sus labios.

Tauro: Apasionado y muy expresivo cuando se enamora, para este signo los besos son una parte fundamental de la expresión de amor. Y sabrá dar besos suaves e intensos que jamás podrás olvidar.

Leo: Todas las expresiones de Leo son elocuentes y el beso no es la excepción. Tendrá en su stock besos suaves y tiernos capaces de derretirte y otros intensos y sensuales que despertarán absolutamente todas las fantasías.

Escorpio: Expresar su pasión físicamente es una de las especialidades de Escorpio y una de sus manifestaciones favoritas es el beso. El escorpión es capaz de provocar sensaciones increíbles con sus labios y cada vez que besa lo hace con maestría.

Sagitario: otro experto en besos del zodiaco es el arquero que sabe que un roce de labios es siempre el comienzo de una gran pasión. Y Sagitario es experto en desatar grandes pasiones con sus labios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Horóscopo Chino – El Mono Estos nativos están llenos de energía, encanto y son muy divertidos, ellos se mantienen en actividad todo el tiempo. Versátiles y traviesos cuentan con una mente ágil e inteligente. Aman improvisar y seguir sus instintos, esto se lo deben a su nat...
Lo mejor y lo peor de los signos de Tierra Cada uno de los 12 signos zodiacales tiene una personalidad particular y que lo distingue de los demás. A su vez, esta personalidad encierra tanto defectos como virtudes y entre signos regidos por un mismo elemento podemos verificar similitudes en es...
casa astrologica numero dos CASA DOS: Con la casa astrológica uno se ha manifestado la chispa inicial de la identidad individual y se ha definido nuestro enfoque general de la vida. La tarea que sigue en el proceso de individuación seria elaborar mas detalladamente quienes somo...
La Compatibilidad Entre la Pareja de Diferentes Signos Para hablar de la compatibilidad entre la pareja de diferentes signos hay muchos aspectos que se deben comprender. Por ejemplo cuando un signo es de u elemento completamente opuesto al otro en este tipo de relaciones se dice normalmente que no son co...
Atractivos del Horoscopo Semanal Los horóscopos ya son piezas atractivas para las personas que creen en la astrología. Pero ahora y si bien el horóscopo del día es la opción más popular debes conocer también la alternativa del horoscopo semanal. Conoce aquí los rasgos atractivos de ...
Los signos del zodiaco en el amor La astrología nos habla entre otras cosas de los signos del zodiaco en el amor además de que por medio de los horóscopos hace predicciones sobre temas amorosos, también nos permite saber como se comporta cada signo,en el amor, continua leyendo para q...
Los peores defectos de Acuario Los signos zodiacales pueden develarte información sumamente valiosa respecto de esa persona que te interesa y sobre todo si de amor se trata. Pero también pueden ayudarte a reflexionar acerca de tu propia personalidad y de aquellos aspectos que tien...
La forma de amar de cada signo del zodíaco Si bien el amor es un sentimiento único e inigualable, no todos lo expresamos de la misma manera. Hay quienes son más reservados a la hora de expresar sus sentimientos hacia otras personas y por otra parte, hay quienes disfrutan de los detalles y los...
Descubre los peores defectos de Aries Si eres nativo del signo Aries estamos seguros de varias cosas: Eres un líder natural, posees un atractivo difícil de ignorar y una seguridad personal que siempre te llevará muy lejos en la vida porque Aries es una persona que jamás se detiene sin an...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09