Los signos más temperamentales del zodiaco

Todas las personas poseemos un cierto temperamento. Se define al temperamento como la forma de ser o el carácter de alguien. Pero cuando hablamos de alguien “temperamental” nos referimos a una persona de carácter fuerte, que no se deja dominar y que sabe cómo defender con vehemencia su criterio y sus derechos.

Una persona temperamental es alguien que se impone, por las buenas y por las malas. Y que jamás se dejará pisotear o permitirá que alguien le falte el respeto sin imponerse con todo el ímpetu de su carácter.

Factores que influyen en la construcción del temperamento de una persona

El temperamento tiene un gran componente genético, es decir que viene programado en cierto punto desde que nacemos. Pero también existen otros factores relevantes para su construcción tales como las vivencias del individuo, que van forjando su carácter. Y otro, no menos importante, que es el signo zodiacal que rige a un determinado individuo.  

Aunque no lo creas, el signo zodiacal al cual pertenece una persona tiene una poderosa influencia en el tipo de temperamento que forjará desde niño. Y de hecho es muy fácil, si sabes algo acerca de las cualidades de los signos, aventurar a cuál pertenece alguien en función de sus reacciones ante determinadas situaciones.

¿Quieres saber cuáles son los más temperamentales del Zodiaco? Te lo contaremos a continuación.

Develando la personalidad de los signos más temperamentales del zodiaco

Es un hecho indiscutible la enorme influencia que el signo zodiacal tiene en la definición del temperamento de las personas. Presta atención a lo que te contaremos a continuación sobre los signos más temperamentales y verás cómo distingues fácilmente a estos nativos de entre el resto de sus compañeros zodiacales a través de la observación de sus actitudes cotidianas.

Aries: En la nómina de los signos más temperamentales no podemos dejar de mencionar al impetuoso ariano, capaz de arrasar con todo a su paso en función de lograr sus objetivos y hacer valer sus derechos. Aries no teme a nada ni a nadie, adora ocupar espacios de poder y lo hace de maravillas y cualquier persona que ose contradecirlo o incomodarlo, conocerá la peor versión de su fuerte temperamento.

Leo: Así como puede ser amigable, confiado y amoroso como un pequeño gatito, no por eso el León deja de ser la fiera más temible del Zodíaco y basta contrariarlo mínimamente para toparse con lo más primitivo de su carácter. Cuando se enoja (y eso ocurre con frecuencia) es capaz de gritar, maldecir y poner en su lugar a cualquiera, sin importar si se trata de un superior o del mismísimo Presidente de la Nación. Al fin y al cabo, él es el soberano, y por encima del rey no existe autoridad.

Escorpio: Puede que los nativos escorpianos te confundan a simple vista y esa es precisamente una de sus armas más letales. Porque se muestran tranquilos y razonables y no se hacen notar como Aries y Leo. Pero los conocerás realmente cuando los hagas enfadar: Allí aflorará lo más agresivo de su ser y mostrarán la verdadera magnitud de su temperamento. Basta decir que no querrás estar cerca cuando el volcán Escorpio entre en erupción.

Sagitario: Si no existieran sus dos compañeros de Fuego (Aries y Leo) podríamos coronar sin dudarlo a Sagitario como el rey de los cabrones. Su temperamento es fuerte y explosivo y nunca sabes qué situación lo hará detonar. Llega a límites agresivos cuando se enoja y le cuesta mucho controlar su temperamento. Dialogar en buenos términos con estos nativos cuando montan en cólera es sencillamente imposible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Leo en la vida Si queremos que nuestras relaciones personales vayan bien y sean de lo mejor, lo primero que debemos hacer es conocer bien a las personas. Una buena manera de conseguirlo es analizando su personalidad y la astrología nos ofrece una gran cantidad de i...
Todo sobre el Tarot Automáticamente asociamos el tarot, a la lectura o interpretación de las cartas, esta práctica que se refiere al arte de la adivinación. Como definición del tarot encontramos las siguientes: “Baraja de cartas que consta de 78 naipes y está fo...
Elementos adicionales en la descripción del horóscopo El horóscopo no sólo hace referencia a los signos del zodiaco que corresponden a las personas, según su fecha de nacimiento; a los doce signos de zodiaco también se le atribuyen diferentes elementos que corresponden a dichas estaciones del tiempo. ...
Piscis en la astrología El último de los 12 signos del zodiaco es el signo Piscis. De él hay varios aspectos que se deben conocer como lo es su carácter compasivo pero también su pasividad al realizar su vida. Ahora para que conozcas un poco más de los rasgos del signo P...
¿Cuánto sabes de …Escorpio? Conocer los diferentes signos del Zodíaco es algo que nos puede ayudar a mejorar nuestras relaciones con los demás a la vez que nos ayuda a conocernos mucho mejor, saber cuáles son los objetos que nos dan suerte, etc. Toda esta información, se puede ...
28 días para ser amado Este ritual era muy practicado a fines del siglo pasado en los países nórdi­cos y tenía por finalidad atraer el amor del ser deseado, mediante la simple evo­cación de su rostro o su voz. Para llevarlo a cabo usted deberá conseguir una vela blanca de ...