¿Quiénes fueron los Iluminati?

En muchas ocasiones, muchos de nosotros hemos escuchado hablar de grupos secretos conformados por personas muy poderosas de nuestra historia e incluso de nuestro mundo actual. Estos grupos secretos, se conocen más precisamente como grupos masones, y según se supone, tienen como objetivo dominar nuestro mundo a través del poder y el conocimiento.

En la novela “Ángeles y Demonios” del escritor Dan Brown, se habla precisamente de una de estas sociedades secretas, y más en particular, de la sociedad secreta más famosa y poderosa de todos los tiempos: los Iluminati. La novela misma, ha sido causa del surgimiento de una serie de importantes cuestiones y dudas acerca de la existencia misma del grupo masónico del cual se habla; son muchos quienes afirman, que los Iluminati existieron realmente, y que aún se esconden en nuestro mundo, mientras que otros, solo creen que es olo una teoría demasiado escéptica.

Para muchos filósofos y religiosos, los Iluminati conforman parte de una de las teorías de la conspiración mas grande y poderosa de todos los tiempos, la cual intenta imponer un nuevo orden mundial. Sin duda alguna, hablamos de un tema demasiado intrigante y hasta temido por algunos.

El término “Iluminati”, hace referencia a “iluminados”, mostrando justamente a un grupo de personas iluminadas, que poseen el poder de cambiar el rumbo de la historia misma. Muchos creen incluso, que varios famosos del mundo moderno, estan asociados de alguna manera a esta secta masónica. El poder y la fama de algunas personas, es adquirido supuestamente a cambio de una serie de compromisos y obligaciones ocultas y tenebrosas a los ojos de cualquiera de nosotros.

El símbolo de los Iluminati es una pirámide, la cual en su extermo superior cuenta con un ojo, que todo lo observa y todo lo controla. Esta figura, puede apreciarse claramente en el dólar estadounidense, algo que para muchos es prueba clara de que los Iluminati existen y se esconden más precisamente detrás de la nación más poderosa del mundo: los Estados Unidos.

Sin duda alguna, hablamos de una teoría tan interesante como también peligrosa: si los Iluminati existieran verdaderamente, y más aún, si estuvieran escondidos entre nosotros…¿qué tramarían?¿Es verdad que las figuras más poderosas de nuestro mundo conforman una sociedad secreta desde la cual les es posible controlarlo todo? Son varios ya los líderes mundiales acusados de pertenecer a un orden masónico oculto, y entre estos poderosos, podemos destacar por ejemplo la figura del Papa, de diferentes actores y cantantes, y de varios líderes políticos, como el presidente mismo de los Estados Undos.

No cabe duda que tenemos ante nosotros un tema que genera gran conmoción y alteración a nivel mundial. Los Iluminati, podrían perfectamente estar entre nosotros, y cambiar en las próximas décadas, el rumbo de nuestra historia, imponiendo un Nuevo Orden Mundial.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09