Tips de Seduccion de los Horoscopos Para Hoy

Si los horoscopos para hoy te han augurado un buen tiempo para seducir a esa persona que te gusta es bueno que consideres conocer su signo zodiacal y tener al alcance algunos tips de conquista astrológica que seguramente te servirán.

Si estás interesada en alguien e especial y hay un buen tiempo para la conquista no dejes de conocer los siguientes tips.

Seducir según el signo zodiacal

Para poder seducir a esa persona que te atrae conoce su signo y aplica con él los siguientes consejos:

  • Aries: a estas personas les gusta la audacia y por ello si te sientes atraída por un hombre de este signo no temas en darle un beso.  De igual forma los halagos son muy bien recibidos. En el caso de que apenas estés conociendo a esta persona no dudes en hablar con él y contradecir sus puntos en las conversaciones.
  • Tauro: con este signo no debes ir muy rápido y en cambio debes pasar por un periodo de cortejo más o menos largo. Ahora es normal que los hombres de este signo sean los que conquistan pero no debes quedarte atrás al mostrar tu interés y para hacerlo puedes dar un detalle en la primera cita.
  • Géminis: para seducir a esta persona la mente es el punto focal en el que debes centrarte. Charlas sobre lecturas o temas intelectuales son los más recomendados.
  • Cáncer: para seducir a este hombre deberás mostrarte como una mujer sensible y sobre todo voluntariosa. También les gustan las mujeres tiernas y que le ofrecen una estabilidad y sensaciones de tranquilidad y hogar.
  • Leo: en este caso los halagos es el truco con el cual debes empezar. Así mismo debes ser cariñosa y sensual al mismo tiempo, pero sin ser muy atrevida.
  • Virgo: deberás cuidar mucho de tu aspecto personal y limpieza, no solo de ti sino de los espacios que habitas. Tú casa, puesto de trabajo, prendas de vestir, deben estar impecables. Para comenzar a tratar a este hombre no temas a pedirle  su ayuda.
  • Libra: para seducir a este signo deberás esforzarte un poco  y es que les agrada el glamour y que los halaguen. Deberás ser romántica y planear salidas o encuentros de película.
  • Escorpio: seducirlos puede ser algo complicado y por ello empieza a entrar a su mente como alguien interesante. Conforme vas ganando campo puedes entrar a dar pequeñas caricias y a tener mayor contacto físico.
  • Sagitario: a este signo se le seduce es por medio del buen humor y es que esto lo estimula enormemente. Deberás ser una mujer divertida y muy vital.
  • Capricornio: pese a parecer muy intimidante debes saber que para seducirlo deberás hacerte un poco la difícil. Actúa tentándolo un poco y mostrándote como un reto.
  • Acuario: para seducir a una persona de este signo deberás usar tu imaginación y es que con él las citas comunes no van. Deberás desconcertar y atraer al mismo tiempo.
  • Piscis: en este caso lo mejor que puedes hacer es organizar citas con actividades que para esta persona no sean comunes. Les gusta aprender y sobre todo que los seduzcan por medio del romance y la ternura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Casas Astrologicas: Caracteristicas de la VII a la XII En el pasado artículo hablamos de los rasgos de las casas astrológicas del I al VI. En esta segunda parte hablaremos de las últimas 6 casas, de la VII a la XII. No dejes de conocer las características de cada casa y entiende mejor la influencia que ...
Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco La Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco es una necesidad en especial cuando se cierra un ciclo, al terminar un año  y dar inicio a uno nuevo es el momento ideal ya que eliminar la energía negativa en todas las áreas de tu vida da espacio p...
Aromas para cada signo del zodiaco Los Aromas para cada signo del zodiaco tienen la capacidad de influir en tu estado de animo, protegerte y atraer las buenas vibras, tienes que leer este artículo para que tengas un olor inolvidable. Aromas para cada signo del zodiaco Para Aries La...
casa astrologica numero cuatro CASA ASTROLOGICA NUMERO CUATRO En la casa astrológica uno estamos virtualmente inconscientes de nosotros mismos en sentido objetivo, solo es el comienzo del ser con su dirección e imperfecciones. En la casa astrológica segunda, descubrimos que ten...
2019: el comienzo de un nuevo ciclo El pasado año, ha dado fin a una etapa. El 2018, estuvo colmado de grandes crisis, fenómenos naturales extraños, y sobre todo, grandes conflictos económicos, políticos, sociales y religiosos. Estos acontecimientos, marcaron de gran manera el fin de u...
¿Como es el Calendario Maya? El antiguo pueblo Maya ha sido una de las culturas precolombinas  más destacadas. Esto se debe sin lugar a duda a sus conocimientos avanzados en diferentes áreas siendo el calendario maya uno de los más atractivos en respecto a sus conocimientos astr...
Por qué consultar tu horóscopo diario, mensual, semanal y anual El horóscopo es una herramienta fabulosa que tenemos a nuestro alcance para mejorar día a día en los aspectos más importantes de nuestra vida y actualmente solo aquellas personas que no se encuentran debidamente informadas acerca de sus beneficios om...
Descubre las características más notables de los signos del horóscopo Desde tiempos inmemorables el horoscopo de hoy es una técnica utilizada para predecir acontecimientos futuros de la vida de las personas. Interpretando el horóscopo podríamos saber algunos detalles de lo que puede pasar en nuestro futuro. Caracter...
Signos perfeccionistas Se dice que una persona es perfeccionista cuando no se conforma con simplemente hacer las cosas sino que tiene la necesidad de hacerlas de modo impecable. Esta actitud se refleja tanto en la vida personal como en la actividad profesional del sujeto y...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09