Tips de Seduccion de los Horoscopos Para Hoy

Si los horoscopos para hoy te han augurado un buen tiempo para seducir a esa persona que te gusta es bueno que consideres conocer su signo zodiacal y tener al alcance algunos tips de conquista astrológica que seguramente te servirán.

Si estás interesada en alguien e especial y hay un buen tiempo para la conquista no dejes de conocer los siguientes tips.

Seducir según el signo zodiacal

Para poder seducir a esa persona que te atrae conoce su signo y aplica con él los siguientes consejos:

  • Aries: a estas personas les gusta la audacia y por ello si te sientes atraída por un hombre de este signo no temas en darle un beso.  De igual forma los halagos son muy bien recibidos. En el caso de que apenas estés conociendo a esta persona no dudes en hablar con él y contradecir sus puntos en las conversaciones.
  • Tauro: con este signo no debes ir muy rápido y en cambio debes pasar por un periodo de cortejo más o menos largo. Ahora es normal que los hombres de este signo sean los que conquistan pero no debes quedarte atrás al mostrar tu interés y para hacerlo puedes dar un detalle en la primera cita.
  • Géminis: para seducir a esta persona la mente es el punto focal en el que debes centrarte. Charlas sobre lecturas o temas intelectuales son los más recomendados.
  • Cáncer: para seducir a este hombre deberás mostrarte como una mujer sensible y sobre todo voluntariosa. También les gustan las mujeres tiernas y que le ofrecen una estabilidad y sensaciones de tranquilidad y hogar.
  • Leo: en este caso los halagos es el truco con el cual debes empezar. Así mismo debes ser cariñosa y sensual al mismo tiempo, pero sin ser muy atrevida.
  • Virgo: deberás cuidar mucho de tu aspecto personal y limpieza, no solo de ti sino de los espacios que habitas. Tú casa, puesto de trabajo, prendas de vestir, deben estar impecables. Para comenzar a tratar a este hombre no temas a pedirle  su ayuda.
  • Libra: para seducir a este signo deberás esforzarte un poco  y es que les agrada el glamour y que los halaguen. Deberás ser romántica y planear salidas o encuentros de película.
  • Escorpio: seducirlos puede ser algo complicado y por ello empieza a entrar a su mente como alguien interesante. Conforme vas ganando campo puedes entrar a dar pequeñas caricias y a tener mayor contacto físico.
  • Sagitario: a este signo se le seduce es por medio del buen humor y es que esto lo estimula enormemente. Deberás ser una mujer divertida y muy vital.
  • Capricornio: pese a parecer muy intimidante debes saber que para seducirlo deberás hacerte un poco la difícil. Actúa tentándolo un poco y mostrándote como un reto.
  • Acuario: para seducir a una persona de este signo deberás usar tu imaginación y es que con él las citas comunes no van. Deberás desconcertar y atraer al mismo tiempo.
  • Piscis: en este caso lo mejor que puedes hacer es organizar citas con actividades que para esta persona no sean comunes. Les gusta aprender y sobre todo que los seduzcan por medio del romance y la ternura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los nativos de Leo en el amor: mucho por aprender Los nativos del signo de Leo son especialistas en sorprendernos en todo momento y lo van a hacer también en el amor. Hay pocas personas que sean tan interesantes en este sentido y es que los Leo aportan amor, cariño y mucho más a las relaciones amoro...
Atractivos y ventajas de los horóscopos semanales El horóscopo es una de las ramas más importantes y utilizadas a nivel mundial dentro de la astrología. Gracias a este sistema astrológico, nos es posible determinar una enorme variedad de aspectos y cuestiones de nuestra vida, como lo son por ejemplo...
Todo sobre Aries Siempre has sabido cuál es tu signo del zodíaco. Incluso alguna vez, aunque no seas un seguidor de los horóscopos, has sentido curiosidad por saber qué es lo que dice tu signo del zodíaco en algún momento. Ahora bien, ¿puedes decir que realmente te s...
Los signos del zodiaco mas inteligentes Los signos del zodiaco más inteligentes, deben ésta condición, al día de su nacimiento, la Astrología, define características de los representantes de cada signo y una de ellas es la inteligencia, es importante mencionar que la inteligencia es una co...
astrologia: planetas personales A continuación detallaremos las características esenciales de los planetas que configuran el universo astrológico, definiendo así los principios de interpretación más básicos en los que se basa la astrología En astrología se definen como planetas ...
Leo en el amor: fieles, románticos y cariñosos Hemos ido hablando de cómo se comportan los diferentes signos del Zodíaco en el amor y es que esta es una información de lo más importante para todos los que quieren conocer mejor a las personas que les interesan en este aspecto tan importante de la ...