Todo sobre Aries

Siempre has sabido cuál es tu signo del zodíaco. Incluso alguna vez, aunque no seas un seguidor de los horóscopos, has sentido curiosidad por saber qué es lo que dice tu signo del zodíaco en algún momento. Ahora bien, ¿puedes decir que realmente te sientes identificado con las características de tu signo astral?    
En este artículo vas a descubrir cuáles son las características personales de las personas que tienen el signo del zodíaco Aries, y al final de este artículo serás capaz de saber si te sientes reflejado en él.

El signo de Aries es el que corresponde a todas las personas que han nacido entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril. Por sus fechas es el signo que simboliza la primavera y el renacimiento. Quizás por ese motivo sea el primero de los signos del zodíaco en astrología, y es el primero de naturaleza positiva.

En cuanto a carácter personal es un signo que se identifica con personas capaces de tomar el mando de las situaciones, que tienen madera de líder y que se caracterizan numerosas veces por un carácter impetuoso. Estas características les hacen ser algo posesivos y rebeldes.

En general, los Aries pueden identificarse como personas a las que les apasionan los retos, ya que suelen estar llenas de vitalidad y energía, virtudes que las utilizan, como hemos dicho anteriormente, para ejercer su liderazgo, siendo reacios a recibir órdenes de otras personas.

Además, los Aries son muy competitivos, y en todas las ocasiones intentarán lograr sus objetivos. Es raro ver a un Aries que acepte el fracaso, por lo que si alguna vez has de enfrentarte a un Aries, prepárate para esforzarte al máximo porque puedes estar seguro de que él sí lo va a hacer.

Por el contrario, se suele decir que los Aries son, en ocasiones, personas un tanto egoístas y que, si no le salen las cosas como ellos quieren pueden llegar a mostrar su genio incomodando a personas que tengan a su lado. Además, los Aries pueden llegar a ser personas impulsivas, y en ocasiones pueden destacar por su poca paciencia a la hora de lograr sus objetivos.

Dejando a un lado las características personales de los Aries, ¿Con qué signos se llevará bien un Aries?      
Ten por seguro que un Aries se llevará bien con Géminis, Libra, Acuario, Sagitario y Leo.         
Con los Géminis congeniará especialmente en cuanto a amistad y en cuanto a trabajo, en la que el Aries tenderá a poner la energía y el Géminis pondrá la inteligencia para formar un más que interesante tándem.
Con los Libra debe mediar un tiempo para congeniar al ser signos contradictorios. Ahora bien, una vez se consigue esa unión la diplomacia de Libra se congeniará con el liderazgo de Aries.
Con los Acuario nacerá una gran amistad, pero será mucho más difícil una relación sentimental entre estos signos.
Con los Sagitario destacarán por una relación estable por cuanto son signos estables entre ellos, y que complementarán por su carácter aventurero.
Finalmente con los Leo la combinación más importante será la del amor entre ambos signos.

Por el contrario, los Aries se evitarán con Cáncer y Capricornio, con los que podemos observar una clara falta de feeling:
Con Cáncer existirán múltiples problemas porque los cambios de humor no serán buenos en Aries. Además, la poca energía de cáncer hará que éste no pueda seguir el ritmo de Aries.
Con Capricornio nos encontramos a personalidades totalmente contradictorias. Mientras Aries es más enamoradizo, Capricornio prefiere alejarse de contactos fugaces y pasionales, por lo que la sensación entre ambos será de desconfianza.

 

En este artículo hemos descrito las características principales de los Aries, y a su vez con quién pueden ser compatibles y con quién no. Una vez leídas estas características y pensar en tus cualidades personales, ¿sigues creyendo que tienes la postura y personalidad de Aries?  

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Reconoce fácilmente a los nativos de Aries: La información que debes saber Una buena manera de mejorar las relaciones que tenemos con los demás es sabiendo de  cómo son, qué es lo que valoran en la vida y lo que buscan, etc. Una buena manera de encontrar esta información es a través de los signos del Zodíaco, los cuales nos...
¿Cómo Son Las Relaciones Con Aries? Si te sientes atraído por un Aries y quieres saber cómo son las relaciones con ellos, aquí vas a encontrar mucha información sobre cómo son los Aries en sus relaciones con los demás. Relaciones de Aries Las personas nos relacionamos de muy dife...
Talismanes de la suerte para Aries Un amuleto es un objeto al que se le atribuyen poderes mágicos, y que cada uno puede llevar consigo con diferentes fines: para protegerse, contrarrestar energías negativas,  atraer la buena suerte, la salud, el amor. Generalmente se lo lleva puesto e...
Aries en el trabajo y los negocios Todas las personas poseen talentos y aptitudes laborales pero no en todos los casos son las mismas. Entender para qué somos realmente buenos y cuáles son nuestros mayores talentos y debilidades en el ámbito laboral puede ser muy útil para apuntar nue...
Características de Aries – Signos del Zodiaco Los diferentes nativos de los signos del Zodiaco son personas que tienen una forma de ser peculiar y un tanto diferente a la de los demás nativos. Está claro que todos somos diferentes, pero hay rasgos en la personalidad de los nativos de un mismo si...
Debilidades de Aries en el amor ¿Quién no desea enamorarse y vivir un amor de novela romántica? Todos, hasta el más recio de los mortales. Y sin embargo a menudo el amor va y viene, se nos escurre entre los dedos como arena en la playa y nos preguntamos qué hacemos mal o qué no hac...
Aries y la vida: cómo son Los nativos de los diferentes signos del Zodíaco son personas que tienen una forma diferente de ver la vida y de actuar en ella. Si les conocemos y sabemos cómo se toman las cosas o qué es lo que les gusta, podremos disfrutar mucho de ellos y darles ...
Luna en Aries Los nacidos con luna en Aries poseen una ansiedad inherente por conseguir lo que desean en la manera más rápida posible. Viven el presente y les cuesta esperar con paciencia que las cosas sucedan, tienen iniciativa y buscaran concretar sus deseos com...
Tu amor ideal si eres nativo de Aries Si bien en términos de relaciones humanas la perfección no existe, sí podemos afirmar que para todos existe una persona compatible con la cual podríamos concretar nuestros deseos y proyectos en términos de una pareja. Solo hay que saber buscarla hast...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09