Como abraza cada signo del zodiaco

Como abraza cada signo del zodiaco es una de las características más tiernas de los horóscopos, la astrología describe la forma en que cada signo del zodiaco expresa la parte más reconfortante de su alma,  todos los abrazos son ricos y confortables descubre como abraza cada signo del zodiaco.

Como abraza cada signo del zodiaco

Aries

Su abrazo es espontaneo, te toma en sus brazos y aprieta tan fuerte que puede llegar a pegar corazones rotos, en su abrazo lo entregan todo, pero aunque son muy breves te dejan una sensación de afecto y de cariño por un largo rato.

Tauro

Su abrazo al inicio es un poco inseguro, pero poco a poco se va convirtiendo en una experiencia prolongada, como si no quisieran que acabara nunca, apoyan su cabeza en tu cuello en un gesto cálido tierno y cariñoso que reconforta al que lo recibe y estimula al que lo da.

Géminis

Sus abrazos siempre van acompañados de palabras, suelen ser ligeros y rápidos, pero te hacen sentir su confianza, su seguridad y te dejan una una muy agradable sensación de tranquilidad, que te llena el alma.

Cáncer

Sus abrazos son casi como los de mamá, con caricias y palmaditas en la espalda de forma muy maternal, suelen ser amorosos y cálidos capaces de expresar todo lo que sienten sin tener que decir una sola palabra, simplemente llenan tu corazón de ternura.

Leo

Son sus abrazos largos, exagerados y épicos, solo pueden describirse como el típico abrazo de oso, por medio del cual transmiten mucho afecto, ternura y cariño, después de recibirlo  te hacen sentir seguro y protegido para continuar con tu camino.

Virgo

Sus abrazos se reservan solo para sus amigos de más confianza o las personas que aman suelen ser un tanto tímidos en el inicio y luego se van soltando hasta profundizar con sentimientos naturales y encantadores,son tiernos y delicados y te dan extra fuerza interior.

Libra

Sus abrazos son con mucha clase pero no les falta el sentimiento, son elegantes, tiernos, cálidos y con mucha sensibilidad, los libra te abrazan siempre cuando te saludan y se despiden, ya que lo ven como educación social y te hacen sentir distinguido, alagado y querido.

Escorpio

Sus abrazos son emotivos, reconfortantes y largos, pero no se conforma solo con uno primero te abraza te mira a los ojos y te aprisiona de nuevo son sus brazos y su sonrisa, sus abrazos son sanos y siempre te cargas de buenas vibras, pueden abrazas solo con cariño, no todo es sexo para ellos.

Sagitario

Sus abrazos son muy fuertes, como si quisiera pegar su alma con la tuya, son espontáneos y desinhibidos, se entregan con mucha sinceridad ya que odian la hipocresía, después de un abraso suyo te hacen sentir lleno de vida y con mucha mas fe.

Capricornio

Sus abrazos son para expresarte que siempre puedes confiar en ellos, cuando te abrazan te dan toda su seguridad y apoyo, les cuesta mucho demostrar sus sentimientos pero cuando te abrazan te inspiran para sentirte mas seguro de ti mismo.

Acuario

Su abrazo es apretado y fuerte lo hacen con todo el cuerpo de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, tienen un toque reconfortante y un tacto divino, al abrazar te contagia todo de alegría, te hace sentir seguro, grande y eterno como el universo.

Piscis

Su abrazo es tan fuerte que te asfixia de amor tienen un toque místico con el que llenan tu ser interior, son compasivos, comprensivos y te hacen sentir todos sus sentimientos y mensajes espirituales más ala del contacto físico.