Amuletos para cada signo del zodiaco

Los Amuletos para cada signo del zodiaco, los talismanes y todo objeto que atraiga la buena suerte y las malas vibras, son algo de lo que no puede prescindir nadie, además de la limpieza espiritual, son lo que ofrece la astrología para vivir en armonía con el cosmos, pero no puedes usar cualquier objeto, continua leyendo y atrae ¡la buena suerte!!!

Amuletos para cada signo del zodiaco

Los amuletos de la suerte para cada signo deben ser manipulados solo por la persona a la que le pertenecen y deben contener los elementos Favorables para cada signo, tu amuleto ideal es:

Aries

Para Aries un amuleto ideal es una llave antigua de metal de preferencia de bronce que es uno de sus metales favorables, puedes llevarla como collar,en una pulsera e incluso en alguna de las bolsas de tu ropa.

Tauro

Para Tauro su amuleto ideal es un dije o medalla de cobre, platino u oro, si lleva alguna piedra como la esmeralda,el lapislázuli o el coral blanco, mucho mejor, protege su belleza y equilibrio interior, si la piedra es verde favorece la comunicación y atrae la suerte.

Géminis

Para Géminis el amuleto ideal es una pulsera roja de preferencia que sea de piedras de ágata para protegerlo de las envidias el albahaca en planta cerca de ellos es genial y pueden también poner unas hojas de la planta en su cartera para más protección y fortuna.

Cáncer

Para Cáncer su amuleto ideal, es una rana, ya sea de peluche de plata, de oro y si además tiene rubíes, amatistas o cristal de roca o está fabricado de ésas piedras es mucho mas poderoso .

Leo

Para Leo su amuleto ideal es la serpiente china del Feng Shui, si ésta fabricada de oro, plata, bronce, Diamante, rubí, granate, agua marina o brillantes o la combinación de éstos elementos, es muy poderoso.

Virgo

Para Virgo el amuleto ideal es el ojo turco, sin descartar la joyera con esmeraldas, ágata, verde, peridoto y topacio que al ser Marte tu planeta regente te dan mucha protección y buena vibra.

Libra

Para Libra su amuleto ideal debe tener forma de sol, puede ser de jade, esmeralda, coral, amatista o diamante y si lo combinas con platino oro y cobre es insuperable, si prefieres algo más natural en una pequeña bolsa de tela azul colocas unos granos de mostaza y unos de pimienta y los pones en tu cartera.

Escorpio

Para Escorpio su amuleto ideal es una llave de preferencia de acero, oro o platino, si le agregas piedras de topacio, coralina o coral es lo mas poderoso que hay, para casa unas vainas de canela combinadas con granos de café, dan un excelente aroma y mejor protección.

Sagitario

Para Sagitario su amuleto ideal es cualquier joya u objeto que esté hecho de zafiro, rubí, ópalo, turquesa y sus combinaciones con plata o estaño, además de las hojas de laurel que te dan equilibrio y tranquilidad.

 Capricornio

Para Capricornio el amuleto ideal es la  joyería y objetos de amatista, ónice negro, ámbar y jade rosa, los objetos de plomo para la casa y oficina y buscando lo natural,las hojas de abedul te ayudan a repeler las malas energías.

Acuario

Para Acuario el amuleto ideal es el ojo turco, la joyería de aluminio y sus combinaciones con el jaspe, el zafiro azul, el cristal de roca y la amatista violeta y si en casa pones rodajas de limón en agua abajo de tu cama durante una semana,la protección es total.

Piscis

Para Piscis su amuleto ideal es cualquier objeto de joyería que tenga amatistas, también puedes hacer combinaciones con el coral, el zafiro, la turquesa, la aguamarina y la plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Datos curiosos de la Astrología que quizá no conoces La Astrología, tiene algunos datos que son: un tanto raros, originales o singulares, que le proporcionan un toque simpático, éstas curiosidades, han surgido, desde el primer momento en que los seres humanos, voltearon su mira al cielo y encontraron e...
casa astrologica sexta La sexta casa astrológica, es la segunda casa de tierra en el orden creciente del zodiaco. La primera casa astrológica de tierra fue la casa dos, en donde empezamos a estabilizar nuestro valor como entes a parte, a partir de habernos sentido “todo” e...
Opciones Web Para Conocer Tu Horoscopo La cantidad de sitios web que existen en la actualidad sobre el tema de los horóscopos y de los signos del zodiaco es bastante amplia. Por ello muchas veces al momento de buscar donde leer nuestros horóscopos no sabemos cuál de todos estos sitios ele...
Lo mejor y lo peor de los signos de Tierra Cada uno de los 12 signos zodiacales tiene una personalidad particular y que lo distingue de los demás. A su vez, esta personalidad encierra tanto defectos como virtudes y entre signos regidos por un mismo elemento podemos verificar similitudes en es...
Los Signos De Agua Y Fuego Al hablar de los signos del zodiaco debemos hablar obligatoriamente de aquellos que se encuentran en los diferentes grupos de elementos. En este caso hablaremos de los signos de Fuego y de Agua, dejando por fuera aquellos signos de Tierra y de Aire. ...
Aromas para cada signo del zodiaco Los Aromas para cada signo del zodiaco tienen la capacidad de influir en tu estado de animo, protegerte y atraer las buenas vibras, tienes que leer este artículo para que tengas un olor inolvidable. Aromas para cada signo del zodiaco Para Aries La...
Horóscopo Chino – El Dragón Los nacidos en el año del dragón son poderosos y casi siempre tienen a la suerte de su lado. Son personas inteligentes y accesibles en su carácter como también increíblemente tenaces. Ellos saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Tienen un encant...
Mujeres zodiacales más competitivas Nuestro signo zodiacal puede decir mucho acerca de nuestra personalidad, gustos, forma de pensar y relacionarnos con el entorno que nos rodea. Y mientras algunos signos poseen una personalidad tranquila y una tendencia natural a la camaradería y la c...
Casas Astrologicas: Caracteristicas de la I a la VI Cuando queremos aprender sobre astrología un tema que debemos conocer es el de las casas astrológicas. Ellas son 12 en total y cada una está relacionada con un signo del zodiaco. En este caso en especial y para que puedas entender más sobre ellas po...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09