Amuletos para cada signo del zodiaco

Los Amuletos para cada signo del zodiaco, los talismanes y todo objeto que atraiga la buena suerte y las malas vibras, son algo de lo que no puede prescindir nadie, además de la limpieza espiritual, son lo que ofrece la astrología para vivir en armonía con el cosmos, pero no puedes usar cualquier objeto, continua leyendo y atrae ¡la buena suerte!!!

Amuletos para cada signo del zodiaco

Los amuletos de la suerte para cada signo deben ser manipulados solo por la persona a la que le pertenecen y deben contener los elementos Favorables para cada signo, tu amuleto ideal es:

Aries

Para Aries un amuleto ideal es una llave antigua de metal de preferencia de bronce que es uno de sus metales favorables, puedes llevarla como collar,en una pulsera e incluso en alguna de las bolsas de tu ropa.

Tauro

Para Tauro su amuleto ideal es un dije o medalla de cobre, platino u oro, si lleva alguna piedra como la esmeralda,el lapislázuli o el coral blanco, mucho mejor, protege su belleza y equilibrio interior, si la piedra es verde favorece la comunicación y atrae la suerte.

Géminis

Para Géminis el amuleto ideal es una pulsera roja de preferencia que sea de piedras de ágata para protegerlo de las envidias el albahaca en planta cerca de ellos es genial y pueden también poner unas hojas de la planta en su cartera para más protección y fortuna.

Cáncer

Para Cáncer su amuleto ideal, es una rana, ya sea de peluche de plata, de oro y si además tiene rubíes, amatistas o cristal de roca o está fabricado de ésas piedras es mucho mas poderoso .

Leo

Para Leo su amuleto ideal es la serpiente china del Feng Shui, si ésta fabricada de oro, plata, bronce, Diamante, rubí, granate, agua marina o brillantes o la combinación de éstos elementos, es muy poderoso.

Virgo

Para Virgo el amuleto ideal es el ojo turco, sin descartar la joyera con esmeraldas, ágata, verde, peridoto y topacio que al ser Marte tu planeta regente te dan mucha protección y buena vibra.

Libra

Para Libra su amuleto ideal debe tener forma de sol, puede ser de jade, esmeralda, coral, amatista o diamante y si lo combinas con platino oro y cobre es insuperable, si prefieres algo más natural en una pequeña bolsa de tela azul colocas unos granos de mostaza y unos de pimienta y los pones en tu cartera.

Escorpio

Para Escorpio su amuleto ideal es una llave de preferencia de acero, oro o platino, si le agregas piedras de topacio, coralina o coral es lo mas poderoso que hay, para casa unas vainas de canela combinadas con granos de café, dan un excelente aroma y mejor protección.

Sagitario

Para Sagitario su amuleto ideal es cualquier joya u objeto que esté hecho de zafiro, rubí, ópalo, turquesa y sus combinaciones con plata o estaño, además de las hojas de laurel que te dan equilibrio y tranquilidad.

 Capricornio

Para Capricornio el amuleto ideal es la  joyería y objetos de amatista, ónice negro, ámbar y jade rosa, los objetos de plomo para la casa y oficina y buscando lo natural,las hojas de abedul te ayudan a repeler las malas energías.

Acuario

Para Acuario el amuleto ideal es el ojo turco, la joyería de aluminio y sus combinaciones con el jaspe, el zafiro azul, el cristal de roca y la amatista violeta y si en casa pones rodajas de limón en agua abajo de tu cama durante una semana,la protección es total.

Piscis

Para Piscis su amuleto ideal es cualquier objeto de joyería que tenga amatistas, también puedes hacer combinaciones con el coral, el zafiro, la turquesa, la aguamarina y la plata.