Como saber si siente algo por ti según su signo

¿Te has enamorado perdidamente de un hombre y haces todo para que él lo note pero las cosas parecen no avanzar? ¿Por momentos te hace sentir que te piensa y le importas y por otros es contradictorio? Pues tienes que saber que los hombres no siempre son tan claros con sus señales cuando se enamoran pero eso no significa que no le esté pasando lo mismo que a ti.

En este artículo nos proponemos contarte cómo puedes hacer para darte cuenta si le importas. Y para saberlo vamos a basarnos en su signo zodiacal. Averigua este dato clave y sigue leyendo este artículo donde encontrarás las claves para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia ti.

¿Le gustas de verdad o no?

Existe un mito o tradición que sostiene que el hombre debe llevar la iniciativa, que es él quien debe desnudar claramente sus intenciones a la mujer que le interesa y que luego ella es quien decide si responde o no a dicho interés. Pero ese parámetro debería cambiar conforme se modernizan las dinámicas sociales y las mujeres tendríamos que permitirnos avanzar cuando alguien nos interesa.

Pero para hacerlo, para avanzar y jugar tus mejores cartas, es necesario que cuentes con alguna señal aunque sea mínima de que de su parte también existe interés. Porque nadie quiere quedar al descubierto sin una mínima certeza de que será correspondido.

Veamos entonces cómo puedes darte cuenta si él realmente siente algo por ti. Y para ello vamos a valernos de la personalidad de cada hombre zodiacal.

Aries: Este caballero es bastante indiferente y soberbio y será fácil advertir si en verdad le gustas porque tendrá gestos contigo que no tiene con nadie más. Buscará coincidir contigo en situaciones “casuales”, querrá saber cuáles son tus horarios y tratará de generar contacto físico.

Tauro: No hará contacto evidente y tampoco flirteará descaradamente. Pero procurará conocerte más, se interesará por tus asuntos. Buscará hacerte ver de forma sutil que te tiene en cuenta.

Géminis: El huidizo Géminis tiene un carisma único y notarás que le importas más que otras personas cuando se esmere por ser especialmente seductor y ocurrente en tu presencia. Tratará de llamar tu atención de forma directa para hacerte ver su interés.

Cáncer: Los cancerianos no irán al frente de forma evidente pero sí inventarán excusas para compartir contigo. Tratarán de acompañarte, de ofrecer su ayuda, y debes tomarlo como un signo extra de interés.

Leo: El hombre Leonino no dejará dudas de su interés. En cuanto pueda lo expresará a viva voz, pero mientras tanto pavoneará su melena en tu presencia y te lanzará todo tipo de insinuaciones para que repares en él.

Virgo: Siempre atareado y ocupado en sus cuestiones, Virgo no pierde un minuto en alguien que no le importa realmente. Por eso es que si busca charlas extensas, o pide tus opiniones y las escucha con atención es obvio que le interesas de un modo especial.

Escorpio: Este signo no conoce el punto medio. Si no le interesas te ignorará por completo y si le importas querrá saber todo de ti. Indagará en tus gustos y no quitará su mirada de ti.

Libra: Si bien es atento con todo el mundo porque así es su naturaleza, Libra es especialmente romántico y atento cuando una mujer lo cautiva y no se avergonzará a la hora de tener los gestos más tiernos y románticos para demostrar su interés.

Sagitario: No es cursi pero sabe cómo acercarse amistosamente cuando alguien le interesa. Esperará a tener confianza y buscará incluirte en todos sus planes. Tratará de saber todo sobre ti y buscará brindarte su ayuda de forma constante. Así sabrás que le importas y mucho.

Capricornio: Este hombre es el menos demostrativo del zodiaco. Pero para saber que le importas debes prestar atención a sus pequeños gestos. ¿Comparte sus cosas? ¿Te participa de sus proyectos? ¿Pide tu opinión? Entonces le gustas.

Acuario: Un acuariano siempre está en su mundo. Peor cuando alguien le importa de verdad busca hacerlo parte de su vida. Si se interesa por tus horarios, intenta coincidir contigo y negocia ciertos compromisos personales para estar a tu lado no hay dudas: Le gustas mucho.

Piscis: Los piscianos son algo retraídos pero también muy enamoradizos. Puede que no lo expresen con palabras pero si sabes observarlos, verás en su mirada un brillo al verte que no podrán disimular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Termina con tu Negatividad Espiritual para ser feliz No existe peor cosa en el mundo, que te afecte mas como persona que la negatividad espiritual, porque te resta energía vital, reduce tu rendimiento, desvía tu atención y lo más importante evita la entrada de luz a tu vida. Terminar con tu Negativi...
Como abraza cada signo del zodiaco Como abraza cada signo del zodiaco es una de las características más tiernas de los horóscopos, la astrología describe la forma en que cada signo del zodiaco expresa la parte más reconfortante de su alma,  todos los abrazos son ricos y confortables d...
Precauciones a tener en cuenta al tirarse el tarot Cuando hablamos del tarot, nos referimos a una actividad de carácter espiritual, en el cual las energías guían todo el proceso y nos llevan hacia universos desconocidos, donde las reglas y leyes terrenales no necesariamente tienen la misma validez. A...
TIPOS DE HOROSCOPOS EN EL MUNDO Alrededor del mundo nos encontramos con una gran variedad culturas dentro de las cuales se da un significado diferente a muchas cosas de la vida, y que además se van transmitiendo de generación en generación; los horoscopos tienen una interpretación ...
Talismanes de la suerte para Aries Un amuleto es un objeto al que se le atribuyen poderes mágicos, y que cada uno puede llevar consigo con diferentes fines: para protegerse, contrarrestar energías negativas,  atraer la buena suerte, la salud, el amor. Generalmente se lo lleva puesto e...
Consigue que la suerte esté de tu lado con tus amuletos de la suerte Tener más suerte en la vida es algo que a todos nos gustaría tener y es que la vida ya puede llegar a ser bastante complicada para que las cosas no nos salgan bien. Pero, para ello, tenemos la opción de usar amuletos y talismanes de la suerte que nos...