Significado de cada signo del zodiaco

La astrología tiene la capacidad de decirnos cual es el Significado de cada signo del zodiaco y sus fechas, además sus caracteristicas, su personalidad y muchas otras cosas acerca del horóscopo,  son pocas las personas que no conocen a que signo del zodiaco pertenecen, pero también son pocas las que saben lo que significa sel signo al que pertenecen.

Si tu eres de alguna de las personas que no saben a que signo pertenecen o lo que significa éste y quieres descubrirlo te encuentras en el sitio ideal para descubrirlo, por lo que te invitamos a que leas el Significado de cada signo del zodiaco y tal vez descubras algo nuevo e interesante.

Significado de cada signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco depende de el día de tu cumpleaños y lo que significa cada uno ellos dice algo de ti, así que busca Significado de cada signo del zodiaco y cual es el tuyo en la siguiente lista.

Aries (marzo 21 – abril 19)

Aries el primer signo del zodiaco es el signo guerrero (por su planeta regente Marte), su símbolo es un carnero y significa acción y liderazgo , por lo que son personas muy competitivas y llenas de energía.

Tauro (abril 20 – mayo 20)

Tauro es un signo del planeta Venus, por lo que son cariñosos y sensuales en contraste de su símbolo que es la cabeza de el toro que simboliza al mismo tiempo fuerza y nobleza, por  lo que son cariñosos y posesivos.

Géminis (mayo 21 – junio 20)

Géminis el signo de los gemelos regido por el planeta Mercurio que les da la capacidad de la dualidad y dotes de una excelente comunicación, representado por los gemelos que simbolizan la doble cara.

Cáncer (junio 21 – julio 22)

Los Cáncer pertenecen al símbolo de el cangrejo que es leal, hogareño y amoroso su regente es la Luna que significa la luz nocturna y la capacidad de cambiar por lo que también son herméticos y ocultan sus verdaderos sentimientos.

Leo (julio 23 – agosto 22)

Leo regido por el Sol, representado por la cabeza de un león, simboliza la relaza, la vida y la riqueza, es centro del universo, por lo que sus representantes son encantadores, atractivos, cálidos y amorosos.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

Los nativos de Virgo tienen como regente al planeta Mercurio y su símbolo es una virgen que porta entre sus manos una rama de trigo, simbolizan la virginidad, la pureza, la madre, la fertilidad, el trabajo y la inteligencia, son personas detallistas y analíticas.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Los Libra tienen como símbolo a la balanza y como planeta regente a Venus por lo que simbolizan el equilibrio, la justicia y los símbolos de venus en un sentido mas puro y literal por lo que son populares y sociables.

Escorpio (octubre 23 – Noviembre 21)

Los nativos de Escorpio tienen como símbolo a un escorpión con un aguijón venenoso en la cola, su planeta regente es Plantón por lo que simbolizan el inframundo, lo que los hace intensos, apasionados y muy vengativos.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Sagitario regido por Júpiter y bajo el símbolo de el mino tauro arquero que simbolizan la fuerza, las oportunidades y el crecimiento que les permite ser el signo más positivo del zodiaco, con una energía infinita que los incita a aprender y explorar todo.

Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

Los Capricornio simbolizados por una cabra con cola de pez que tienen la regencia de Saturno, simbolizan la fuerza y la voluntad lo que son cariñosos, serios y chapados a la antigua.

Acuario (enero 20 – febrero 18)

Los Acuario representados por el aguador que vierte agua de un jarro y que son regenteados por el planeta Urano, aparte de ser los más extraños y excéntricos  el zodiaco,  simbolizan  la espiritualidad.

Piscis (febrero 18 – marzo 20)

Piscis regenteado por Neptuno y con el símbolo de dos peces nadando en sentido contrario como el Ying -Yang,  simboliza la sensibilidad, la creatividad y la espiritualidad que los hace ser intuitivos, sensibles y con una imaginación infinita.