Hadas para cada signo del zodiaco

Sabias que hay Hadas para cada signo del zodiaco, éstos seres mágicos que suelen tener apariencia femenina y que cambian a placer para parecer flores, vegetales o pequeños animales tienen energías compatibles con cada signo de zodiaco y son capaces de ayudar a cada uno de los horóscopos que representan si las convocas como debe ser.

La protección de las hadas se logra diciendo el conjuro de cada una en voz alta y definida seguida por la petición que le quieres hacer, continua leyendo para que descubras las Hadas para cada signo del zodiaco y como invocarlas.

Hadas para cada signo del zodiaco

Aries

El hada de Aries es la Reina del Paraíso del linaje de las salamandras, poderosa e inclemente destruye los obstáculos y el universo de los besos a la que se conjura diciendo: “Reina Paraíso, tú que gobiernas el fuego de los besos concédeme … (petición)”.

Tauro

El hada de Tauro es la Princesa Viviana, del linaje de los espíritus Gnomos que dan éxito material y favorecen la belleza y la armonía y se les conjura diciendo: “Princesa Viviana, tú que gobiernas el mundo de los diamantes centelleantes concédeme …(petición)”.

Géminis

El hada de Géminis es la Dama Melior, del linaje de los espíritus Silfos que dan alegría y placer, favorece el éxito y esquiva obstáculos dando una vida placentera y fácil, se le conjura diciendo: “Dama Melior tu que gobiernas los vientos suaves concédeme … (petición)”.

Cáncer

El hada de Cáncer es la Reina Melusina del linaje de los espíritus Ondinos que dan amor verdadero haciendo seductores y seductores a las personas, produce las relaciones amorosas que mas desea el corazón, se conjura diciendo; “Reina Melusina, tu que gobiernas las lluvias benévolas concédeme…”

Leo

El hada de Leo es la Princesa Morgane del linaje de los espíritus Salamandra, que ayuda a concretar los proyectos Favorece el entusiasmo y el carisma y se conjura diciendo: “Princesa Morgane, tu que gobiernas el calor concédeme…”.

Virgo

El hada protectora para los Virgo es la Dama Urgania del linaje de los Gnomos, que da éxito material, fuerza y resistencia física y mental y concede todo tipo de riquezas, se conjura diciendo: “Dama Urgania, tu que gobiernas el cuarzo y sus misterios concédeme … (petición)”.

Libra

El Hada protectora para Libra es la Reina de Holda del linaje de los espíritus Silfos, otorga nuevas oportunidades para el éxito en los negocios, ayuda a entender las situaciones  que se viven y se conjura diciendo: “Reina Holda tu que gobiernas el aire de los vientos fuertes concédeme …”.

Escorpio

El hada protectora de Escorpio es la Princesa Esterella del linaje de los espíritus Ondinos y da éxito en el amor inesperado, ayuda a las relaciones del corazón y da confianza en el amor, se conjura diciendo: “Princesa Esterella, tú que gobiernas los ríos concédeme … “.

Sagitario

El hada protectora de Sagitario es la Dama Glasting del linaje de los espíritus Salamandra que le da reconocimiento personal. favorece al mundo espiritual y las ambiciones, se conjura diciendo: “Dama Glasting tú que gobiernas el universo de las elevaciones concédeme … (petición)”

Capricornio

El hada protectora de Capricornio es la Reina Mab del linaje de los espíritus Gnomos que ayudan a lograr el éxito material acelera el éxito financiero y se conjura “Reina Mab tu que gobiernas el mundo místico de las rocas concédeme … (petición)”.

Acuario

El hada protectora de Acuario es la Princesa Aril del linaje de los espíritus Silifos que dan vivacidad al espíritu y fortalecen el buen humor, favorecen las relaciones inteligentes y exitosas, se conjura: “Princesa Aril, tu que gobiernas los vientos, concédeme … (petición)”.

Piscis

El hada protectora de Piscis es la Dama Selkie del linaje de los espíritus Ondinos, que dan alegría y armonía a su hogar, favorece a la creación de familias felices, se conjura diciendo: “Dama Selkie tú que gobiernas los amplios mares concédeme …”

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09