Los signos más bondadosos

Todas las personas como tales poseen virtudes y defectos. Rasgos destacables y otros para criticar. Buenas y malas reacciones. Pero por lo general a todas las personas les resulta más sencillo detectar sus virtudes que reconocer sus defectos.

Pero lo cierto es que algunos signos tienen mejor corazón y actitudes que otros y aquí te contaremos cuáles son. ¿Quieres acompañarnos?

Los signos de buen corazón

Antes de empezar a contarte cuáles son los signos a los que hemos escogido como “de mejor corazón” es necesario hacer una aclaración: Esto no significa que el resto de los signos sean malvados o que los nativos que vamos a mencionar sean incapaces de tener una mala actitud. En efecto todos los seres humanos somos pasibles de cometer errores. Pero lo cierto y concreto es que estos signos jamás obrarán con mala intención, con ánimo de daño, con sed de venganza. Pueden equivocarse, pueden tener más de un traspié o distracción pero o que es seguro es que siempre procurarán hacer el bien.

Veamos entonces cuál es el ranking de los signos cuyos nativos son más nobles y loables en sus acciones y en su trato con los demás:

  • Libra: No hay dudas de que los nativos de Libra son de los más bondadosos y nobles del zodiaco. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás y no tienen dobles intenciones en su accionar. Un nativo del signo de la balanza puede equivocarse pero nunca tendrá maldad.
  • Acuario: Si algo caracteriza a los nativos del signo del aguador es su nobleza y su buena intención en toda ocasión. Los acuarianos no juzgan, no les gustan las discusiones ni la agresión y siempre procuran pensar bien de todo el mundo. Puede que cometan errores en alguna situación pero será en todo caso por descuido y nunca con mala intención.
  • Capricornio: Los capricornianos pueden ser tercos y obstinados y hasta tener mal genio en algunas ocasiones pero siempre obran con buena fe y guiados por su fuerte sentido de la corrección. Para estos nativos hacer el bien es una obligación moral que siguen como regla de vida en función de su propia conciencia. La mala intención hacia los demás no está dentro de las hipótesis de los nacidos bajo este signo.
  • Leo: Un leonino es una persona cuyo carácter con frecuencia puede tornarse algo difícil, sobre todo cuando se enfada o lo domina su propio ego y en esos momentos puede tener reacciones inesperadas e incluso injustas o desmedidas. Pero algo es seguro y es que no actúa con mala intención. En todo caso Leo quiere que todos los que lo rodean se sientan felices y hará cuanto pueda por procurarlo, poniendo en todo lo que hace las mejores intenciones.
  • Cáncer: Los cancerianos son personas intensas, cambiantes y algo ciclotímicas pero no caben dudas de que tienen un gran corazón y la intención de hacer el bien siempre que esté en sus manos. Con frecuencia se hacen muchos cuestionamientos morales por no hacer más de los que hacen y exageran algunas situaciones. Pero no hay dudas de que siempre obran con las mejores intenciones.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué beneficios obtenemos de leer las predicciones de los horóscopos? Los horóscopos es algo de lo que todos deberíamos hacer uso y es que los diferentes signos del Zodíaco nos pueden dar mucha información para mejorar nuestras vidas. Sin embargo, para las personas que están más ocupadas y no pueden estar leyendo toda ...
Conciencia del Universo Desde la más remota antigüedad, los hombres buscaron el modo de acceder a zonas de sí mismos, donde intuían que se encontraba la solución a múltiples problemas imposibles de resolver a través de los mecanismos mentales empleados habitualmente. Esa p...
Los signos del zodiaco mas fríos Los signos del zodiaco mas fríos son aquellos a los que demostrar lo que sienten, no se les da muy bien, podríamos en ocasiones pensar que su corazón está hecho de hielo o que tal vez llegaron tarde al reparto de corazones y por eso no alcanzaron uno...
Todo lo que ofrece la astrología horoscópica Si hablamos de la astrología horoscópica es necesario decir que esta no solo se enfoca en el horóscopo común que todos conocemos sino que también cuenta con algunas ramas las cuales nos brindan más conocimiento de las relaciones entre astros y person...
¿Cómo se celebra la Navidad en las distintas partes del mundo? Para muchos de nosotros, la Navidad no es más que festejo, fiesta, buenos banquetes y reuniones con amigos. Sin embargo, este hecho tan importante y trascendental en la historia de la humanidad y del mundo religioso, tiene un significado sumamente es...
Luna en Capricornio Ser útiles y productivos son las necesidades básicas que mueven a un nacido con Luna en Capricornio, ellos saben bien como mantener sus emociones bajo control e impedir que estas tomen la delantera a la hora de planificar o tomar una decisión sobre a...