Amuletos de la suerte para Piscis

Los Amuletos de la suerte para Piscis, son todos aquellos objetos que los nativos de éste signo pueden ocupar para protección, para atraer las buenas vibras a su vida y para que la buena fortuna siempre los acompañe, puede ser cualquier tipo de objeto, creados con sus elementos y colores favorables,.

Para tener un amuleto ideal, además de los elementos y colores que éste lleve, también debe de tener un sentido de importancia para el Piscis que lo va a portar y por supuesto tiene que tener toda su fe depositada en él para que funcione bien, no te pierdas este articulo que te ayudara a atraer la suerte.

Amuletos de la suerte para Piscis

Los nativos de Piscis están representados por el signo de los peces dobles, que como tales tienen una vida y un juego doble, casi nunca se deciden por algo, se encuentran sumergidos en un mundo real y al mismo tiempo llenos de una vida de ensueño en su interior que les ayuda a resolver sus problemas.

Los mejores muletos para Piscis, son todos aquellos que se encuentran relacionados de alguna forma con la dualidad, los opuestos, la creación de signos y el movimiento, uno de los símbolos más representativos para ellos son el Ying y el Yang, porque les proporciona el equilibrio que siempre han deseado y que además necesitan.

Los objetos hechos de Plata, también son de suma importancia para ellos ya que es uno de sus metales ideales además del platino, del estaño y del mercurio ya los provee de un sentido espiritual y religioso, los protege de todo tipo de males materiales y espirituales.

Los objetos que contengan o estén elaborados con Aguamarina (esmeralda que contiene al mar profundo) que es una de sus piedras ideales al igual que el ópalo, el coral turquesa, el zafiro, los cuarzos azules y la amatista, los llena de poderosa energía, actitudes positivas y los mantiene protegidos de sus enemigos además de beneficiar ala sangre y ala actividad del cerebro.

Las plantas ideales para protección de Piscis son las Glicinas, el cerezo, el ciruelos, el peral, la fresa, la higuera, funcionan como elementos vivos que les ayudan a sobrevivir a los clásicos descuidos de los nativos de éste signo.

Los objetos de colores como el violeta (que es color del planeta Neptuno que es su regente), el azul (del mar), el verde (de la naturaleza) y el blanco (como la espuma del mar), les ayudan a ser vistos con el corazón y los mantienen en calma y protegidos.

El amuleto ideal para Piscis

El amuleto ideal para los representantes de Piscis es sin duda un objeto, que tenga la representación del Ying Yang, elaborado de preferencia de plata, que contenga una o varias de sus piedras protectoras y si es de color violeta o de sus colores de protección, es mucho mejor.

Para sus amuletos los Piscis pueden jugar con los colores las texturas, los elementos que los protegen y los colores que más les favorecen, pueden usarlos en la decoración de los lugares que mas frecuentan, en su ropa y accesorios y su protección y posibilidades son inmensas.

Amuleto casero para Piscis

En un recipiente de plata, pones la mitad de su contenido en arena blanca y la otra mitad de carbón, acomodados en forma de “s”, en el centro de el carbón coloca un cuarzo blanco y en el de la arena uno negro y asegúrate de colocarlo cerca del lugar donde acostumbras tomar decisiones y relajarte, tiene el poder de protección y de llevarte a tomar las mejores decisiones para tener una vida plena y afortunada.