Descubre la compatibilidad entre Piscis y Tauro

Una excelente forma de saber a ciencia cierta cómo será tu relación con alguien que acabas de conocer es averiguar cuál es el signo zodiacal que rige a cada uno. Ya que el signo zodiacal define muchas de nuestras características de personalidad y nos permite establecer grados de compatibilidad entre los nativos de los diferentes signos.

¿Quieres saber cómo es la relación entre nativos de Piscis y Tauro? ¿Te preguntas qué tan compatibles son estos signos. Te lo contaremos y para hacerlo tendremos en cuenta los principales rasgos que presenta el horóscopo Piscis y luego analizaremos la personalidad de Tauro y cómo combinan entre sí.

Cómo son los nativos de Piscis

Los piscianos son personas sensibles al extremo y esto se lo deben en gran medida a la regencia de su elemento Agua. Se trata de personas soñadoras, tímidas y algo inseguras de sí mismas. Tienen visiones muy idealistas y algo infantiles de las relaciones y les cuesta ver y aceptar los defectos de las personas a quienes aman. Son seres solidarios, espirituales y nada materialistas que siempre procurarán brindarse con las demás personas y comprender sus necesidades.

Los nativos piscianos suelen anteponer los deseos de los demás por sobre los propios y rodearse de personas que no los valoran debidamente o no retribuyen su cariño y comprensión con la misma pasión e intensidad que los piscianos lo hacen.

Cómo son los Tauro

el horóscopo Tauro habla de una persona equilibrada, siempre enfocada al logro de objetivos y que toma muy en serio sus responsabilidades y se aboca plenamente a ellas para lograr la estabilidad que anhela en su vida. Los taurinos apuestan a vínculos sólidos tanto en el amor como en la amistad. Tratan de evitar los conflictos y son muy respetuosos a la hora de convivir en todos los ámbitos de su vida.

Pero Tauro también tiene un costado intransigente, caprichoso y rígido y le cuesta mucho aceptar otras posturas y opiniones. Cuando a Tauro se le mete algo en la cabeza es casi imposible hacerlo cambiar de opinión. Además es sumamente rutinario y toma de muy mala gana que modifiquen el orden de sus cosas o alteren la organización de sus actividades cotidianas.

En el plano de las relaciones amorosas los taurinos son personas tradicionalistas, fieles y muy celosas. Son protectores y atentos con la persona que aman y aspiran a establecer vínculos a largo plazo.

Vistas las cualidades de ambos signos cabe ahora responder la pregunta que ha motivado este artículo: ¿Cómo se llevan Piscis y Tauro? Te lo contestamos a continuación:

La compatibilidad entre estos dos signos es muy buena en todos los planos:

En el amor: Serán una pareja sólida basada en el respeto y en el apoyo mutuo. Piscis ayudará a Tauro a relajarse y adoptar una postura de mayor disfrute de las cosas simples mientras que el toro enseñará a Piscis a confiar en sí mismo. Ambos buscan demostraciones concretas de amor, son fieles y tienen la capacidad de acompañar y contener a su pareja en los momentos difíciles.

En la amistad: Son un complemento magnífico ya que uno aporta la racionalidad (Tauro) y el otro la frescura (Piscis). Y ambos tienen un gran sentido de la lealtad y son incondicionales a la hora de acompañar a quienes quieren.

En el trabajo: Tauro será el organizador y Piscis el creativo y sensible, ideal para las relaciones públicas. Pueden formar un gran equipo en el que claramente Tauro será el organizador y la voz cantante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo son los Virgo como padres No hay nada mejor que saber que tenemos a las personas ideales en nuestras vidas y esto es algo que nos hace ser mucho más felices en ella. De todos modos, seguro que te habrás dado cuenta que no siempre es fácil intuir cómo son las personas o conoce...
¿Que es el horóscopo? En la actualidad el horóscopo es muy común encontrarlo en sitios web, en periódicos y revistas y otros medios. Pero si bien es muy popular hay muchas personas que no saben con exactitud lo que es el horóscopo. Si eres tú de estas personas pero deseas...
Horóscopo Chino – El Buey El Buey es estable y honesto, su metodología puede que sea lenta pero también efectiva. Como reza el proverbio chino “El buey es lento pero la tierra paciente”. Su perseverancia hará que trabaje hasta el final. Prestan especial atención a los deta...
Recomendaciones Para Conocer Tu Horoscopo Eres de esas personas a las que le gusta conocer tu horoscopo constantemente pero no sabes muy bien cómo hacer uso de estos mensajes.  Si es así y buscar algunas recomendaciones para realizar una adecuada lectura de tu horóscopo aquí podrás encontrar...
Conoce los Arcanos Menores Si estás estudiando el tarot es necesario que no solo te centres en conocer los Arcanos Mayores, 22 cartas, sino que es esencial que también estudies y descubras a los Arcanos o secretos menores. Estos están compuestos por 56 cartas las cuales se enc...