Como enamorar a una chica Cáncer

Cuando conoces a una mujer que te atrae y quieres llamar su atención lo primero que tienes que entender es que cada mujer tiene su personalidad, sus gustos y necesidades respecto de una relación. Y mucho de eso está determinado por el signo zodiacal que la rige.

Hoy hablaremos de las mujeres de Cáncer y te contaremos cómo son y qué tipo de gestos y actitudes las enamoran de un hombre.

Personalidad de las nativas de Cáncer

Una mujer del signo Cáncer es ante todo una persona muy sensible y llena de emocionalidad que prioriza sus sentimientos y los de los demás por sobre todas las cosas. A las cancerianas las afecta demasiado todo lo que sucede a su alrededor y por eso su humor es tan fluctuante. Ellas necesitan a su lado a alguien que las comprenda y pueda contenerlas en los momentos de desazón y debilidad.

La mujer Cáncer mira más el interior que el exterior de las personas y por tal motivo no prestará mayor atención a cuestiones tales como las posesiones o el atractivo físico. En todo caso hará hincapié en los valores y actitudes de la persona que busque conquistarla.

No es fácil enamorar a una canceriana pero tampoco es imposible. Y si quieres intentarlo te serán de gran ayuda los consejos que te brindaremos a continuación así que toma nota de lo que debes hacer para enamorar a una nativa del signo Cáncer.

Claves para enamorar a una mujer del signo Cáncer

Para enamorar a una canceriana debes ser ante todo sensible a sus sentimientos. Ellas se ven afectadas por el sufrimiento de los demás y muchas veces cambian de humor de forma repentina y debes ser capaz de adaptarte y de hacerla sentir comprendida.

Cáncer necesita un alto grado de compromiso afectivo en una relación para poder abrirse y confiar. Si deseas ser parte de su vida deberás ser capaz de darle la seguridad y contención que necesita y además demostrarle que realmente vas en serio y que aspiras a mucho más que una aventura pasajera.

Para una nativa de Cáncer es muy importante la palabra empeñada y también la sinceridad. Si deseas marchar por la buena senda con ella debes decir las cosas como son aunque con tacto porque podrías herir su susceptibilidad. Pero el consejo de oro es que jamás mientas ni ocultes verdades con estas mujeres por superficiales que parezcan porque podrías herir de muerte su confianza y jamás recuperarla.

Las nativas de este signo son espirituales y amantes de su hogar y prefieren los planes íntimos y tranquilos. Si deseas planear una cita o proponerle una salida opta por alternativas que permitan conversar, compartir un espacio privado y mantenerse alejados de las miradas y del ruido. La mujer Cáncer detesta la sobreexposición, los lugares muy concurridos y el bullicio y querrá saber que eres una persona que disfruta de la calma como ella y con la que podrá compartir gustos en común a futuro.

Procura hacerla parte de tus planes, presentarle a tu gente y hacerle saber que la incluyes en tus proyectos a futuro. Estas actitudes son el mejor obsequio que puedes hacerle a una nativa de este signo.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Las mejores profesiones y trabajos para nativos de Cáncer Se dice que trabajar, ejercer una actividad útil para nosotros y para la sociedad en la cual vivimos y a cambio de ella percibir una remuneración que nos posibilite el sustento es un aspecto crucial de nuestro desarrollo como individuos. Pero además ...
Los Orixas El Orixa es el equivalente a la figura de un santo para las religiones afroamericanas, extendidas por todo el mundo, pero especialmente fuertes en países como Brasil y Cuba. A los adoradores de esos seres sobrenaturales se los llama santeros. Los ...
Cosas que no debes hacer en una relación con Libra Así se trate de la persona más paciente y tolerante del mundo, lo cierto es que todos tenemos en nuestras relaciones ciertas actitudes que no estamos dispuestos a tolerar y ello es positivo, porque significa que nos respetamos y que tenemos en claro ...
Descubriendo la personalidad de los Aries en la vida Los Aries son personas que se pueden reconocer en seguida si analizamos un poco su carácter. Son personas que no suelen pasar desapercibidas y son personas que tienen una gran capacidad para hacer planes y hacer que los que tienen cerca disfruten a s...
Para qué sirve las predicciones sobre temas amorosos Las predicciones sobre temas amorosos son muy comunes y en general se puede decir que son unas de las más consultadas en todos los medios de predicción que se puede encontrar. Pero para qué sirven estas predicciones o para qué pueden ayudarnos. Si q...
El signo Cáncer en el zodiaco El cuarto signo del zodiaco es Cáncer. Sobre este signo se puede decir muchas cosas pero principalmente vale la pena destacar su lado sensible y protector. En todo caso para entender mejor a las personas nacidas en el tiempo de Cáncer lo que se debe ...