Los puntos débiles de Leo

Conocer en profundidad el mundo de los signos nos permite entender mejor nuestra propia personalidad y la de quienes nos rodean para de esta forma entablar mejores relaciones en todos los ámbitos de nuestra vida. Cada persona tiene sus fortalezas y debilidades y estas están muy emparentadas con el signo bajo el cual ha nacido.

Los nativos de Leo son conocidos por su fortaleza y por su intensidad pero además tienen ciertos puntos débiles que en ocasiones malogran sus relaciones y ponen en riesgos el cumplimiento de sus objetivos. En este artículo te contaremos cuales son para que si eres nativo leonino puedas identificarlos y mejorar tu vida.

Cómo son los nativos leoninos

Leo es uno de los signos más fuertes del zodiaco, en virtud de su espíritu de liderazgo y su capacidad para sobreponerse ante la adversidad. Las personas que nacen bajo este signo tienen un carácter sumamente optimista y la aptitud de ver el lado positivo de las cosas, incluso en las situaciones más adversas.

Los leoninos son seres netamente pasionales y su instinto es el que guía su accionar, tanto en el plano afectivo como en el profesional y esta cualidad es fuente de muchas satisfacciones y también de algunos problemas. Leo nunca pasa inadvertido en virtud de su fuerte temperamento y así como conquista corazones, también genera controversias.

Quienes nacen bajo este signo tienen el fuerte influjo del Astro Sol y buscan lugares en donde puedan destacarse y brillar al máximo. Su espíritu de competencia y lucha suele llevarlos a sitios de mucho prestigio aunque también impulsa luchas de poder y polémicas.

A continuación vamos a contarte cuáles son los rasgos de la personalidad leonina que más problemas y dificultades suelen traer a estos nativos. Esta información te servirá tanto si has nacido bajo este signo como si te vinculas con una persona de este signo en algún plano de tu vida.

Rasgos más problemáticos de la personalidad de Leo

  • Los nativos de Leo son personas que se plantean objetivos y se abocan a ellos al punto de la obsesión. Y así como esta actitud les genera logros y conquistas también provoca reacciones adversas en su entorno porque Leo suele tener dificultades para escuchar otras voces y aceptar las opiniones de los demás.
  • La seguridad de los nativos leoninos es un rasgo destacable, pero se torna cuestionable cuando se transforma en soberbia. Quienes nacen bajo este signo suelen creerse dueños de la verdad y les cuesta alejarse del centro de la escena para comprender y asimilar las necesidades ajenas.
  • Los leoninos son personas muy intensas y cuando su energía se encuentra operando en modo positivo, compartir cualquier situación con ellos es una experiencia maravillosa. Pero cuando su ánimo de torna sombrío o los invade la apatía, suelen tener actitudes agresivas o tiránicas con quienes los rodean, dificultando el entendimiento con sus personas más cercanas. Lidiar con los estados de ánimo negativos del león es una tarea bastante ardua.

Como hemos destacado al principio de este artículo, el conocimiento de los signos zodiacales puede mejorar mucho tus relaciones y potenciar tu auto conocimiento. Hasta aquí los rasgos más polémicos y conflictivos de los nativos leoninos: Seres que destacan por su brillo natural pero que también poseen su lado oscuro y negativo en el que deben trabajar.

 

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Tarot y el sexo Las cartas del Tarot, pueden decirnos muchas cosas en base a nuestra vida y destino. Cuando recurrimos a una tirada de cartas del tarot, es probable que lo hagamos porque queremos saber de manera general, que es lo que los astros deparan para nosotro...
¿Qué es el Tarot astrológico? Si eres un seguidor del Tarot o te interesas en él de alguna manera, es muy probable que hayas oído hablar de lo que se conoce como "Tarot astrológico". En este artículo, te hablaremos en detalle de lo que significa este término. En primer lugar, es...
Características de Sagitario – Signos del Zodiaco Los Sagitario son personas especiales, llenos de vitalidad y con unas grandes ganas de vivir la vida. Hablar de las cualidades de estos nativos es hablar, en general, sobre personas con unas grandes ganas de vivir, llenas de diversión, amor, simpatía...
Aries y Sagitario: gran pareja La compatibilidad de los signos es algo que a todos nos vienen bien saber y es que, lo cierto, es que podemos conseguir una gran cantidad de información de ella. De hecho, no solo sabremos cuáles son los signos con los que hacemos la pareja perfecta,...
Compatibilidad de Escorpio con todos los signos Cuando conocemos a alguien que nos atrae nuestra primera actitud será la de generar empatía y procurar que esa persona se sienta a gusto con nosotros y llegue a sentir la misma atracción que sentimos por ella. Sin embargo esa química está relacionada...
Luna en Libra Personas con Luna en Libra no gustan de estar solas y buscarán contar con una pareja sólida con la cual compartir, muchos se casarán jóvenes o decidirán vivir en pareja rápidamente. Estos nativos tienden a todo tipo de conciliaciones en orden de m...