Compatibilidad de Leo y Libra

Cuando conoces a alguien que te resulta atractivo deseas saber qué tan compatibles serán a futuro para una relación y sientes ansiedad de conocerlo más profundamente. Pero existe una forma de concreta de saber ahora mismo en lugar de esperar a que el tiempo quizás te de una sorpresa no tan agradable.

La forma de averiguar la compatibilidad entre tú y una persona que aún no conoces bien es sumamente sencilla: Debes averiguar su signo zodiacal ya que entre los signos existen diferentes combinaciones, algunas muy prometedoras, otras no tanto.

Hoy vamos a abordar una combinación en especial: La que se da entre Libra y Leo. ¿Quieres saber qué tan bien funcionarán en el amor, la amistad y el trabajo? Te lo contaremos.

Algunos datos esenciales acerca de Leo y Libra

Lo primero que hay que decir es que Leo es un Signo de Fuego mientras que Libra está regido por el elemento Aire. Esto quiere decir que sus fuerzas vitales son diferentes y la combinación puede ser prometedora. El Fuego aportará la seguridad y la pasión mientras que el Aire sumará creatividad e ideas innovadoras al vínculo.

Un nativo de Leo es una persona intensa, obstinada, egocéntrica, muy inteligente y emprendedora. Ama la buena vida y está dispuesta a luchar con uñas y dientes para lograrlo. El leonino es una persona con grandes dotes de líder y comunicador. Es demostrativo y muy protector con su pareja. ¿Quieres saber cómo le irá a Leo en todos los planos? Deberías visitar horóscopo leo.

Libra Por su parte es alguien muy amable, atento y considerado y también posee dotes para la comunicación y las relaciones sociales peor no necesariamente desea estar al frente de todos los proyectos como Leo. Da mucha importancia a los afectos y este es un punto de contacto importante con Leo que también es muy sentimental. Libra también es muy inteligente y le interesa cultivarse, por lo que la admiración mutua está asegurada. ¿Deseas saber más sobre el futuro próximo de los nativos del signo de la balanza? Puedes ingresar a horóscopo libra

Vistos estos puntos centrales de la personalidad de cada signo, veamos qué tanta es la compatibilidad entre ellos en diferentes tipos de relación:

Leo y Libra en el amor: Se trata de una combinación maravillosa, con enormes posibilidades de éxito. Mientras que Libra aportará toda su dulzura y romanticismo al vínculo y hará sentir al león el centro del universo como a él tanto le gusta, Leo inyectará altas dosis de pasiones y hará sentir cuidado y protegido a Libra que a menudo duda de sus propias aptitudes o evita tomar su lugar por miedo a molestar a otros.

Ambos disfrutan de los lujos de la vida y pasarán momentos maravillosos recorriendo el mundo, cenando en los mejores restaurantes y haciendo shopping. Ninguno de los dos escatima en gastos a la hora de pasarlo bien.

El sexo será maravilloso ya que los dos son atrevidos y se entregan el 100% y además aman complacer a su pareja.

En la amistad: Estos dos signos también pueden ser estupendos amigos ya que ambos son leales y siempre están presentes cuando sus seres queridos los necesitan. Se divertirán, serán mutuos confidentes y cada uno respetará mucho los consejos y opiniones del otro. Una amistad de esas que duran para toda la vida.

En el trabajo: Otro ámbito en el que Libra y Leo pueden consolidar una alianza perfecta. Ambos son muy capaces y creativos pero leo tiene alma de líder y Libra prefiere trabajar en grupo o bajo el ala de alguien que tome las decisiones más pesadas. Cada uno cumplirá su rol y leo será el gran motivador que Libra necesita para explotar su potencial.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09