Cosas que no debes hacer en una relación con Libra

Así se trate de la persona más paciente y tolerante del mundo, lo cierto es que todos tenemos en nuestras relaciones ciertas actitudes que no estamos dispuestos a tolerar y ello es positivo, porque significa que nos respetamos y que tenemos en claro nuestros límites.

Los nativos del signo Libra son de las personas más cordiales y diplomáticas que puedes conocer en tu vida lo cual no invalida que ellos también tengan sus límites sobre todo a la hora de formar una pareja.

¿Quieres saber cuáles son esos límites que Libra no estará dispuesto a traspasar ni siquiera por un gran amor? Te lo contaremos en este artículo.

Los nativos librianos y el amor

Libra es sin lugar a dudas el más sensible y sentimental de los signos del elemento Aire y el amor es un tema prioritario en su vida. Aunque puedas verlo siempre riendo, divertido y rodeado de amistades lo cierto es que Libar siempre estará buscando o al menos esperando la llegada de un gran amor y cuando llegue estarña dispuesto a darlo todo.

Un nativo de Libra es una persona cuya naturaleza lo lleva a compender a los demás y a ocuparse de sus necesidades y deseos. Un libriano es el primero en acudir cuando un amigo o familiar lo necesita y mucho más aún cuando se trata de la persona que ama. Es contenedor, positivo, solidario e incondicional.

Del mismo modo en que Libra depositará todo su amor y atenciones en la persona que ama, también esperará ser contenido y apoyado. Hay que decir que los librianos suelen no ser demasiado seguros de sí mismos y no hay para ellos nada más importante que la opinión y respaldo de su pareja a la hora de tomar decisiones relevantes.

Una pareja con Libra será una relación donde abundarán los buenos momentos, el compañerismo, la ternura y también la diversión. Un libriano es una persona positiva, optimista y generosa a la hora de colaborar activamente para que la persona que ama pueda realizar cada uno de sus sueños y proyectos.

Gracias a su buen humor y al optimismo con el cual encara la vida, una relación de convivencia con Libra no es para nada complicada. Sin embargo hay ciertas actitudes concretas que debes evitar porque Libra sencillamente no las tolerará.

Errores fatales que no debes cometer en una relación con Libra

Libra como ya hemos dicho tiene un carácter tolerante y conciliador y siempre buscará contemporizar y comprender las necesidades de su pareja. Sin embargo, ciertas actitudes no estará dispuesto a tolerarlas (ni siquiera en nombre de amor) y son las siguientes:

  • Faltas de respeto: Libra tiene al respeto como premisa máxima en toda relación. Los gritos, las palabras subidas de tono en una discusión, el maltrato en cualquiera de sus formas, es algo que Libra no va a admitir bajo ningún concepto. Incluso si su pareja es grosera o injusta con otras personas esto llevará a Libra a replantearse que en realidad no es la persona correcta para él.
  • Presiones: Libra tiene fama de dubitativo y en efecto lo es: Tomar cualquier decisión es algo que le resulta dificil sobre todo si se trata de un tema relevante o que puede tener implicancias para terceros. Por eso necesita su tiempo, para poder sentire seguro de que tomará el camino correcto. Querer apurar esos tiempos y obligarlo a precipitar sus decisiones es algo que te colocará en un mal lugar con Libra y que por lo tanto debes evitar.
  • Críticas excesivas: Como hemos mencionado anteriormente, Libra es una persona algo insegura de sí misma y que además valora la opinión de su pareja más que cualquier otra. Si siente que ésta lo denigra o marca sus errores de modo agresivo se sentirá desvalorizado y empezará a planetarse que su elección de pareja ha sido equivocada.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Obsequios para mujeres nativas de Fuego ¿Tienes que hacer un obsequio para una mujer querida y deseas que sea tan estupendo como ella? Para lograr tu objetivo tienes que conocerla bien o por lo menos contar con algún dato de precisión que te ayude a adivinar sus gustos. Una clave para d...
Conciencia del Universo Desde la más remota antigüedad, los hombres buscaron el modo de acceder a zonas de sí mismos, donde intuían que se encontraba la solución a múltiples problemas imposibles de resolver a través de los mecanismos mentales empleados habitualmente. Esa p...
Amuletos para cada signo del zodiaco Los Amuletos para cada signo del zodiaco, los talismanes y todo objeto que atraiga la buena suerte y las malas vibras, son algo de lo que no puede prescindir nadie, además de la limpieza espiritual, son lo que ofrece la astrología para vivir en armon...
Los secretos detrás de la Magia Blanca La Magia Blanca es conocida también con el nombre de Sendero de Derecha, y es la magia más practicada por las personas que se inician en el mundo del ocultismo. Aún así, la magia blanca también puede ser utilizada por personas que no necesariamente s...
¿Qué es el camino del Tao? ¿Has oído alguna vez en tu vida hablar del camino del Tao? Se trata de una filosofía espiritual, la cual ha sido capaz de influenciar a varias religiones y prácticas espirituales del mundo Oriental y Occidental, a través de la historia, e incluso en ...
¿Qué es el horóscopo? Normalmente leemos el horóscopo o hablamos sobre él pero son pocas las personas las que saben realmente lo qué es y que tienen conocimiento de los elementos que integra. Ahora si no sabes ni lo uno ni lo otro aquí te daré respuestas breves pero mu...