El Tarot en la actualidad

El Tarot, es una rama de la astrología, enigmática y misteriosa, que desde tiempos remotos ha atraído la curiosidad de las personas. Pero ¿cuáles son las cartas del tarot y cuál es su origen?

Las cartas del Tarot, 78 para ser exactos, que son llamados Arcanos (una palabra que recuerda, lo oculto, el misterio) se componen de 56 Arcanos Mayores y 22 Arcanos Menores.

El Tarot está conformado por las imágenes, los símbolos en los que es posible “leer” un mensaje directo a los que los consultan. De hecho, el tarot se puede utilizar para muchos propósitos, aunque el más importante de ellos es el de lectura.

La lectura de Tarot se realiza con el método científico y debe cumplir con sus leyes y sus códigos para realizar una buena tirada del tarot.

Los secretos del Tarot no están relacionados con la adivinación en sí. El tarot cumple principalmente la función de advertirnos sobre nuestro futuro y nuestro presente, para que así podamos conocernos mejor a nosotros mismos.

Mientras que una vez que la lectura de Tarot se llevó a cabo sólo en los estudios de los llamados adivinos, hoy se practica de una forma mucho más generalizada, tanto es así que ahora también es posible encontrar sitios en línea donde se puede hacer una solicitud para una tirada de Tarot gratis.

Hoy en día, son cientos las páginas en internet, que al trabajar con profesionales y expertos en el tema, ofrecen a sus clientes on-line, tiradas del Tarot gratis, para que de esta manera, puedan acercarse mucho más a esta tan interesante rama de la esotérica y astrlogía.

Algunos sitios ofrecen la posibilidad de consultar el llamado Sibille de Gitana (la cubierta más extendida y popular de cartas en uso hoy en día) y la posibilidad de elegir entre varios métodos de consulta, que van desde Método de Vidas Pasadas (que nos ayuda a comprender que estábamos en nuestra vida anterior a la mejor dirección de los actuales y futuros), el método de la cesta (lo que le permite conocer su futuro), hasta el método de la cruz de las relaciones de pareja, que ayuda a conocer nuestra situación en cuanto al amor y temas de pareja.

Otros sitios, además del Tarot de la Sibila, ofrecen la oportunidad de consultar otros tipos de Tarot, como lo son por ejemplo, el Tarot gratis de lectura italiana o el Tarot egipcio.

Incluso, existen sitios de internet, que ofrecen una consulta de tarot, directamente televisada por emisión televisiva.

Todos estos sitios, que ofrecen tiradas del tarot on-line y totalmente gratis, suelen ser hoy en día los favortios de las personas, especialmente de aquellas que creen intensamente en estas prácticas, por su practicidad y especialmente, por ser sitios totalmente gratuitos.

Si estás pensando en involucrarte con el fantástico mundo de la predicción, la astrología y el tarot, te recomendamos firmemente que comiences optando por una tirada de Tarot gratis on-line.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09