Amuletos de la suerte para Acuario

Si naciste bajo el signo de Acuario y buscas protección en tu vida diaria o solamente necesitas atraer la buena suerte ya sea para prosperar económicamente o para conseguir a tu amor ideal, estas en el articulo correcto para conseguirlo.

Lo que estas buscando es un amuleto, la palabra amuleto nace del latín “amuleta, amorili”, que quiere decir apartar o alejarse; por lo que hablamos de un objeto que te aleje de lo malo y te aparte de aquello que no es bueno para tu vida; pero también se refiere a atraer lo bueno.

Amuletos de la suerte para Acuario

Existen amuletos de todo tipo: algunos pueden ser naturales, hechos con plantas, flores, cristales, piedras y metales, combinados o solos, pero pueden ser más elaborados hasta llegar a ser clasificados como joyas, lo importante es que surtan el efecto de proteger de lo malo y atraer lo bueno a tu vida.

Aunque los primeros amuletos fueron hechos de materiales naturales como piedras o cristales, con el paso de tiempo se han ido transformando e incluso clasificando, pues ahora podemos encontrar uno diferente para cada fin, ya sea atraer la abundancia o alejar a las personas negativas.

Los nacidos bajo el signo de acuario, son muy envidiados y las malas vibras que reciben , por ésto, se ven reflejadas al momento de querer conseguir un logro personal, obtener una buena relación de pareja, en el ámbito profesional e incluso en el hogar ya que a pesar de que tajaban arduamente para lograr sus sueños, éstos no llegan con la rapidez necesaria o se ven opacados, por lesas envidias; por lo que es importante siempre estar protegidos.

Cada amuleto debe ser parte de ti, por eso cada signo del zodiaco cuenta con diferentes elementos que lo protegen y que le ayudan a atraer la abundancia, la suerte y las buenas vibras, por lo que tenemos que partir de:

Elementos especiales para Acuario

Para los Acuario, sus elementos especiales son:

  • Metales: Plomo, aluminio, uranio y mercurio.
  • Piedras: Zafiro, turmalina, aguamarina, turquesa, perla negra y zafiro azul.
  • Elementos vegetales: El bambú y las fuentes de gua.
  • Objetos: Ojo de pez y ojo turco
  • Colores de protección: Toda la gama de azules, verde y gris.

Amuleto ideal para Acuario

Tu amuleto ideal es un ojo de pescado ó un ojo turco; que debes llevar siempre contigo, ya sea en un collar, una pulsera o solo en tu bolsa, de preferencia en cualquier tono de azul y que no permitas sea tocado por nadie más que tu.

También puedes tomar cualquiera de las piedras que te favorecen, envuelta en un paño de color azul y tenerla siempre cerca de ti.

Si buscas algo más sofisticado puedes buscar alguna joya, que esté fabricada con los metales y piedras que te favorecen y usarlo para atraer la suerte y alejar las las malas vibras, si en él se combinas más de uno de los elementos de protección su efectividad aumenta.

En tu hogar es muy útil que cuentes con bambú en el interior o en el exterior y no olvides una fuente en la que siempre tengas agua corriente, eso limpia el ambiente de las malas vibras y atrae la prosperidad a tu espacio y tu vida; está decoración también puedes aplicarla a tu oficina o lugar de trabajo, en la medida que el espacio lo permita.

El uso de tus colores especiales, puede ser en tu ropa y en la decoración de tu casa y oficina, siempre que te rodees de esos colores, te vas a sentir protegido, con más energía y lleno de paz.

Sigue nuestro blog diariamente, porque en él siempre encontraras, artículos interesantes que te ayudan a hacer tu vida mejor y mas prospera. ¡te esperamos!!

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09