Acuario: ¿Signo fiel o infiel?

El de la fidelidad es uno de los temas más importantes y álgidos en el marco de una pareja. Porque pocas personas se atreven a declararse infieles y sin embargo lo son. Y uno de los mayores temores que nos invaden cuando entablamos una relación amorosa es el hecho de llegar a ser víctimas de una infidelidad de quien amamos.

Pero una vez más los signos zodiacales acuden en nuestra ayuda y nos brindan información crucial para saber qué esperar de nuestra pareja. En el día de hoy vamos a indagar en la personalidad de los nativos acuarianos para averiguar si su naturaleza es fiel o infiel. ¿te atreves a averiguarlo?

La personalidad de Acuario

Los acuarianos tienen fama de ser personas muy difíciles de conquistar y hay mucho de cierto en esa afirmación. Porque el espíritu de todo acuariano es esencialmente libre y sus nativos no están dispuestos asumir compromisos de ninguna clase bajo presión o sin estar seguros de que realmente lo desean. Pero incluso si lo hacen, necesitarán conservar un amplio margen de libertad personal.

Acuario no es una persona que tolera planteos, celos ni actitudes posesivas y tampoco las tiene con su pareja. Para ellos todos nacemos libres y solo debemos explicaciones a nuestra propia conciencia. Esa filosofía de vida no es para cualquiera y muchas personas tildan por ello a Acuario de frío o poco comprometido.

Sin embargo, todos estos postulados acuarianos no significan que en algún momento no pueda enamorarse y decidir de motus propio comprometerse en una relación. Pero tendrá que ser bajo sus propias reglas, que no son las prestablecidas ni impuestas por nadie más que él.

Seguramente te preguntarás a esta altura si tener una relación basada en la fidelidad con un nativo de Acuario es una meta imposible y estamos a punto de responder a esa pregunta pero antes necesitábamos hacerte comprender cómo ve el aguador las relaciones amorosas.

¿Es Acuario un signo infiel?

Pues ha llegado el momento tan esperado de responder a la pregunta que ha motivado este artículo y la realidad es que seguramente, y luego de todo lo que hemos afirmado respecto acerca de la personalidad de los nativos del signo de Acuario, la respuesta que te daremos podrá sorprenderte.

Acuario no es en absoluto un signo infiel. Porque ante todo necesita ser fiel a sí mismo y a sus valores  convicciones. Los acuarianos no dan pasos en falso en una relación de pareja, no se comprometen por complacer y no responden a ningún tipo de mandato.

Ten por seguro que si un acuariano está contigo, entabla una relación de pareja y avanza al siguiente nivel es porque realmente lo siente. Y es ante todo fiel a sus propios sentimientos. Si no se siente a gusto e una relación, definitivamente preferirá ponerle fin antes que incurrir en uan deslealtad como la infidelidad.

Acuario es una persona muy idealista y cree en el respeto como piedra fundamental de toda relación, por eso es que la infidelidad no está entre sus posibilidades. Es no significa que sea incapaz de ser infiel, porque no podemos afirmar eso de nadie, pero sí podemos aseverar que los nativos dee ste signo no poseen una naturaleza infiel.

Acuario es libre, tiene una mente abierta, no es una persona dependiente afectivamente pero tampoco es una persona de naturaleza infiel. Porque ante todo es un amante de la verdad.

 

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Como se interpreta el tarot? El camino espiritual del Tarot consiste en tomar medidas para incorporar el significado profundo del sentimiento que cada tarjeta nos da en nuestra vida cotidiana. La lectura de libros sobre las cartas es un buen primer paso hacia la comprensión de e...
Mujeres zodiacales más competitivas Nuestro signo zodiacal puede decir mucho acerca de nuestra personalidad, gustos, forma de pensar y relacionarnos con el entorno que nos rodea. Y mientras algunos signos poseen una personalidad tranquila y una tendencia natural a la camaradería y la c...
Aries y la vida: cómo son Los nativos de los diferentes signos del Zodíaco son personas que tienen una forma diferente de ver la vida y de actuar en ella. Si les conocemos y sabemos cómo se toman las cosas o qué es lo que les gusta, podremos disfrutar mucho de ellos y darles ...
Leo en el amor: fieles, románticos y cariñosos Hemos ido hablando de cómo se comportan los diferentes signos del Zodíaco en el amor y es que esta es una información de lo más importante para todos los que quieren conocer mejor a las personas que les interesan en este aspecto tan importante de la ...
¿En qué se diferencias la videncia y el Tarot? Cuando nos encontramos en una situación crítica es cuando más deseo sentimos de acudir a los especialistas en la videncia o en la cartomancia, para que se nos facilite concretar algunas situaciones o para encarar algunas otras con decisión. Y ese es ...