Como puede Acuario mejorar sus relaciones

Si tenemos que hablar de un signo sociable, con facilidad para las relaciones humanas y muy adaptable a diferente tipo de personalidades ese sin dudas es Acuario, el signo del aguador. Sin embargo y como todas las personas tiene algunos puntos flacos en lo que hace a sus interacciones.

La idea de este artículo es conocer más a estos nativos y ayudarles a comprender en qué aspectos de su trato con los demás podrían hacer pié para que sus vínculos de todo tipo sean mucho más satisfactorios.

Acuario en relación

Si algo caracteriza a los nativos acuarianos es su constante deseo de intercambiar socialmente y entablar nuevas amistades y relaciones con sus semejantes. La ventaja de Acuario al vincularse con los demás radica en que es un ser completamente libre de prejuicios y que se adapta con facilidad a diferentes tipos de grupos. Acuario siempre tiene una mirada positiva que le permite extraer lo mejor de cada persona con la cual se relaciona y su carácter afable logra sacar lo mejor de quienes lo rodean.

Un acuariano es una persona que suele acumular a lo largo de su vida muchos amigos de diferentes épocas con los que acuña entrañables relaciones de afecto. Sin embargo no es una persona invasiva ni que requiera constantemente la compañía de los demás ya que disfruta mucho de sus momentos en soledad.

Respecto de su familia guardará respeto y buen trato con todos sus parientes aunque por supuesto tendrá sus preferencias y procurará compartir más momentos con aquellos miembros de su grupo familiar con quienes sienta verdadera afinidad.

En el plano del amor Acuario es muy singular puesto que no idealiza las relaciones ni se dedica a buscar situaciones románticas sino que en todo caso espera que todo suceda de forma natural. Cuando decida formar una pareja será fiel y compañero aunque no tendrá los típicos gestos románticos que algunas personas esperan sino que demostrará los sentimientos a su forma.

Los mayores problemas de Acuario en relación y cómo resolverlos

A pesar de ser amigable y muy abierto en los vínculos, Acuario tiene ciertas actitudes que en ocasiones pueden molestar y confundir a quienes lo rodean. Entre ellas podemos mencionar las siguientes:

  • Suele ser desapegado y poco demostrativo con sus afectos y muchas veces no expresa con gestos o palabras sus verdaderos sentimientos.
  • Toma cierta distancia de las situaciones conflictivas dando la sensación de que no le importan demasiado los conflictos que se generan a su alrededor.
  • Busca un gran marco de libertad y autonomía que muchas veces deja a un costado las necesidades de sus seres más queridos.

Sin dejar de ser quien es ni modificar su esencia Acuario podrá prestar mayor atención a las demandas afectivas de su entorno lo que haría mucho bien a sus relaciones. También podría trabajar en el ejercicio de comprender que en ocasiones los reclamos que recibe denotan interés y lejos de pretender coartar su libertad aspiran a fortalecer ciertos vínculos. Recordar ciertas fechas, tener algunos gestos de ternura extra y expresar a viva voz sus sentimientos podría resultarle muy beneficioso en sus relaciones más importantes.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Como Utilizar la Tirada de Tarot de Forma Adecuada? Ante la idea de consultar las cartas por primera vez, muchas personas se preguntan por como utilizar la tirada de tarot de forma adecuada. Ante esto hay varias recomendaciones que han de tenerse en cuenta, sin importar si la consulta se va a realizar...
Compatibilidad de Escorpio con todos los signos Cuando conocemos a alguien que nos atrae nuestra primera actitud será la de generar empatía y procurar que esa persona se sienta a gusto con nosotros y llegue a sentir la misma atracción que sentimos por ella. Sin embargo esa química está relacionada...
Amor Y Amistad Para Acuario En 2019 Si estamos pensando en el amor o en la amistad y queremos poder tener relaciones estables con los demás que tenemos cerca, una de las mejores maneras que tenemos para hacerlo es a través de la astrología. La astrología nos ofrece una gran variedad...
Tu personalidad segun el Tarot y tu signo zodiacal   Que es el Tarot en realidad El Tarot es un medio de auto conocimiento y crecimiento interno, no es una religión y no se opone a éstas, no tiene limites temáticos ni pone limites al espacio o al tiempo; no es un portal dimensional con el más ...
Rituales de Año Nuevo Se aproxima el nuevo año, y los rituales y tradiciones típicos no pueden faltar, para asegurar nuevas épocas de abundancia y prosperidad en nuestro hogar y nuestra vida. Veamos cuales son los rituales más conocidos y efectivos para realizar en este A...
Todo sobre una mujer Libra Las mujeres bajo el signo Libra se caracterizan por ser muy civilizadas, cuentan con un encanto y elegancia incomparables. Suelen ser muy pacificas, amables y demostrar un gusto exquisito. Les gusta que todo a su alrededor sea armonioso y bello, adem...