¿Como Utilizar la Tirada de Tarot de Forma Adecuada?

Ante la idea de consultar las cartas por primera vez, muchas personas se preguntan por como utilizar la tirada de tarot de forma adecuada. Ante esto hay varias recomendaciones que han de tenerse en cuenta, sin importar si la consulta se va a realizar de forma gratuita, por medio de  las herramientas que internet ofrece, o con ayuda de un tarotista profesional.

No dejes de conocer los siguientes consejos y utiliza adecuadamente las consultas y tiradas de las cartas.

¿Cómo hacer una correcta tirada?

Suponiendo que vas a usar las herramientas de lectura del tarot gratis que hay en internet o que vas tú mismo a hacer una tirada de las cartas, es esencial que consideres seguir las siguientes pautas:

  • Para usar las aplicaciones web de lectura de las cartas primero has de leer bien las indicaciones de su funcionamiento. Estas suelen operar de forma muy sencilla y es que normalmente solo requieren dar clic sobre las cartas que se desean elegir de la baraja.  Luego deberás activar los botones de continuar, para así conocer el significado de cada arcano y finalmente has de hacer la lectura e interpretación de los mismos.

Como puedes ver hacer una tirada de las cartas con las aplicaciones de lectura gratis en internet es muy sencillo y es que estos programas generalmente se presentan muy fáciles de usar.

Pero ahora, si lo que quieres es hacer la tirada en casa y usando tus cartas es importante que tengas en cuenta algunos consejos:

  • Empieza por estudiar muy bien la tirada del tarot que quieres realizar. En la actualidad se pueden encontrar variedad de tiradas, algunas más sencillas que otras, y por ello debes saber elegir las mejores para ti.
  • Para comenzar se recomienda que elijas una tirada sencilla, como por ejemplo la tirada de las 2 cartas, las de 3 cartas, la del Sí y el No o la de la cruz. Conforme vas mejorando tus lecturas puedes elegir tiradas más complejas.
  • Cuando ya tienes clara la realización de la tirada, es decir que sabes cómo posicionar las cartas  y el aspecto que cada una de ellas presenta, es el momento de hacer la consulta.
  • Ten muy en cuenta que al consultar el tarot debes estar centrado en este tema y sobre todo debes abrir tu mente para poder entender  los mensajes que las cartas tienen para dar.

Tirada de las cartas con un tarotista

Debemos finalizar estos consejos hablando de las tiradas que se hacen con los tarotistas. En este caso debes tener en cuenta que es muy importante la actitud que presentas. Debes creer en que las cartas te hablarán y has de dejar la ansiedad y el estrés a un lado.

Es muy importante que le relajes y que no cruces brazos ni piernas, de esta forma la energía fluirá. Además deberás tener muy clara la pregunta y recordarla bien al momento de que el tarotista te dé la respuesta que presenta el tarot.

Escuchar las palabras del lector con atención es primordial, sobre todo cuando se están dando recomendaciones sobre cómo actuar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Tarot en la actualidad El Tarot, es una rama de la astrología, enigmática y misteriosa, que desde tiempos remotos ha atraído la curiosidad de las personas. Pero ¿cuáles son las cartas del tarot y cuál es su origen? Las cartas del Tarot, 78 para ser exactos, que son llam...
Reconoce fácilmente a los nativos de Géminis: La información que debes saber Si eres una persona a la que le gusta conocer los signos de las personas que tienes en tu vida, ya sabrás que esta es una información que nos ofrece una variedad de beneficios y ventajas para mejorar nuestra vida y la calidad de las relaciones que te...
Por qué deberías consultar hoy el Tarot del Amor El motivo más recurrente de todas las consultas esotéricas no es otro que el amor. Ese que nos desvela, nos quita el apetito, nos sube al cielo y nos vuelve a bajar. Porque el amor nos llena de incertidumbres, nos torna vulnerables, nos hace sentir c...
Recomendaciones para tener un gran año de acuerdo a tu signo Cada nuevo año que inicia es una oportunidad de mejorar, de cumplir metas y alcanzar aquellos objetivos que en el plano de las relaciones, el trabajo y la salud pretendemos conquistar. Y para ello hace falta por un lado todo nuestro empeño y actitud ...
¿Has oído hablar del Tarot por teléfono? En los tiempos que corren, ya uno no necesita salir de su casa para obtener lo que necesita. Incluso el Tarot, una de las prácticas más antiguas que sigue aún en vigencia, se ha convertido en uno de los servicios que se puede obtener a través del tel...
Limpiar amuletos: todo lo que debes saber para que funcionen adecuadamente Los amuletos son unos de los elementos que más personas usan para atraer la suerte en su vida, el amor o la protección. Pero, tener un amuleto quiere decir que debemos cuidarlo y que debemos tener muy en cuenta ciertos aspectos para que funcionen ade...