¿Como Utilizar la Tirada de Tarot de Forma Adecuada?

Ante la idea de consultar las cartas por primera vez, muchas personas se preguntan por como utilizar la tirada de tarot de forma adecuada. Ante esto hay varias recomendaciones que han de tenerse en cuenta, sin importar si la consulta se va a realizar de forma gratuita, por medio de  las herramientas que internet ofrece, o con ayuda de un tarotista profesional.

No dejes de conocer los siguientes consejos y utiliza adecuadamente las consultas y tiradas de las cartas.

¿Cómo hacer una correcta tirada?

Suponiendo que vas a usar las herramientas de lectura del tarot gratis que hay en internet o que vas tú mismo a hacer una tirada de las cartas, es esencial que consideres seguir las siguientes pautas:

  • Para usar las aplicaciones web de lectura de las cartas primero has de leer bien las indicaciones de su funcionamiento. Estas suelen operar de forma muy sencilla y es que normalmente solo requieren dar clic sobre las cartas que se desean elegir de la baraja.  Luego deberás activar los botones de continuar, para así conocer el significado de cada arcano y finalmente has de hacer la lectura e interpretación de los mismos.

Como puedes ver hacer una tirada de las cartas con las aplicaciones de lectura gratis en internet es muy sencillo y es que estos programas generalmente se presentan muy fáciles de usar.

Pero ahora, si lo que quieres es hacer la tirada en casa y usando tus cartas es importante que tengas en cuenta algunos consejos:

  • Empieza por estudiar muy bien la tirada del tarot que quieres realizar. En la actualidad se pueden encontrar variedad de tiradas, algunas más sencillas que otras, y por ello debes saber elegir las mejores para ti.
  • Para comenzar se recomienda que elijas una tirada sencilla, como por ejemplo la tirada de las 2 cartas, las de 3 cartas, la del Sí y el No o la de la cruz. Conforme vas mejorando tus lecturas puedes elegir tiradas más complejas.
  • Cuando ya tienes clara la realización de la tirada, es decir que sabes cómo posicionar las cartas  y el aspecto que cada una de ellas presenta, es el momento de hacer la consulta.
  • Ten muy en cuenta que al consultar el tarot debes estar centrado en este tema y sobre todo debes abrir tu mente para poder entender  los mensajes que las cartas tienen para dar.

Tirada de las cartas con un tarotista

Debemos finalizar estos consejos hablando de las tiradas que se hacen con los tarotistas. En este caso debes tener en cuenta que es muy importante la actitud que presentas. Debes creer en que las cartas te hablarán y has de dejar la ansiedad y el estrés a un lado.

Es muy importante que le relajes y que no cruces brazos ni piernas, de esta forma la energía fluirá. Además deberás tener muy clara la pregunta y recordarla bien al momento de que el tarotista te dé la respuesta que presenta el tarot.

Escuchar las palabras del lector con atención es primordial, sobre todo cuando se están dando recomendaciones sobre cómo actuar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conoce el Planeta Ketu Si actualmente estás conociendo sobre la astrología védica y quieres conoce sobre el  planeta Ketu aquí podrás hacerlo brevemente. Ahora y antes de comenzar debes saber que este planeta es realmente beneficioso, para aquellos que son influenciados p...
Los secretos detrás de la Magia Blanca La Magia Blanca es conocida también con el nombre de Sendero de Derecha, y es la magia más practicada por las personas que se inician en el mundo del ocultismo. Aún así, la magia blanca también puede ser utilizada por personas que no necesariamente s...
28 días para ser amado Este ritual era muy practicado a fines del siglo pasado en los países nórdi­cos y tenía por finalidad atraer el amor del ser deseado, mediante la simple evo­cación de su rostro o su voz. Para llevarlo a cabo usted deberá conseguir una vela blanca de ...
¿Qué significan los palos del Tarot? Bastos ¿Qué significan cada uno de los elementos que se representan en las cartas de los Arcanos menores? ¿Cómo se deben interpretar bastos, oros, espadas y  copas? Cada uno de los Arcanos menores tiene un sentido particular que es la suma de sus dos ele...
¿Puede el Tarot predecir el futuro? La cartomancia, el arte de interpretar las cartas, existe desde épocas muy remotas, y junto con ella se originó la figura de los clarividentes, o personas con la capacidad de predestinar o estimar datos del futuro a partir de la lectura de los naipes...
Significados del Tarot: los Amantes La carta de Los Amantes  se conoce también como el arcano VI o la carta de los Enamorados.  Esta nos evidencia a  dos seres que a pesar der ser opuestos se atrae y evidencian un gran deseo el uno por el otro. Esto deja clara la dualidad en el desarro...
Leer El Tarot Usando Tres Cartas Si deseas hacer una lectura de las cartas del tarot y deseas aprender a hacerlo usando solo tres cartas es necesario que tengas en cuenta algunos pasos básicos que debes dar para poder hacerlo. Conoce estos pasos básicos y aprende a leer el tarot de...
EL CONOCIMIENTO DEL TAROT El tarot es un conjunto de figuras que manifiestan en símbolos, el trabajo del hombre para realizar su evolución, es decir, para concretar el conocimiento de su destino manifiesto. Este trabajo le ha exigido luchas, dedicación, alegrías y tristezas s...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09