Comprender Mejor el Horoscopo Libra Hoy

Si quieres comprender completamente el horoscopo libra hoy es necesario que conozcas un poco sobre la personalidad de este signo así como de sus rasgos principales.

Igualmente, para entender mejor a este signo y las predicciones que se preparan para él es buena idea conocer sus Decanatos. De estos hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Personalidad y características de Piscis

La personalidad de este signo está muy marcada por los sentimientos y las emociones. Así se presenta como un signo muy emotivo y espiritual. Igualmente se presenta muy empático y generalmente es muy intuitivo y desinteresado.

La personalidad de Piscis también sobresale por su ser soñador así como por lo desconfiados que pueden ser.

La persona de este signo presenta una personalidad muy singular, por lo que identificarlos no es para nada difícil.

Ahora y para profundizar en el entendimiento de este signo es necesario hablar de sus principales características:

  • Compasivo  y muy simpático: estos son dos rasgos que sobresalen en este signo. Es muy amable y gusta de ayudar a los menos favorecidos.
  • Igualmente se presenta muy creativo y cuenta con una gran imaginación.
  • Además no podemos dejar de resaltar su ser sensitivo e intuitivo, sobre todo a la hora de tomar decisiones. En este caso la razón no tiene un gran poder.
  • El singo Piscis  además destaca por mantener un conflicto interno muy fuerte. Su autoestima suele ser baja y no confía en sus talentos. También suele presentar una personalidad melancólica.
  • Otro rasgo principal de Piscis es que éste es  amante de la paz. Es un signo muy pacífico, evita el conflicto y trata de ayudar a resolverlo.
  • No podemos dejar de mencionar el hecho de ser un signo muy misterioso y es evidente su ser romántico.

Pero si se quiere comprender por completo al signo Piscis y los mensajes que se entregan para sus nativos es necesario hablar de los decanatos.

Sus decanatos

Los decanatos hacen referencia a los periodos de tiempo de 10 días en los cuales se divide la regencia de un signo sobre sus nativos. Así por ejemplo los nacidos entre el 19 y el 28 de febrero hacen parte del primer decanato y estos presentan unos rasgos muy especiales. Así:

  • Decanato primero (19 a 28 de febrero): estos son los nativos de piscis más soñadores que existen. Suelen ser muy sensitivos y son muy abiertos a las diferentes experiencias y situaciones que les presenta la vida. Suelen ser muy místicos y generalmente presentan grandes capacidades psíquicas. Estos suelen ser muy desprendidos del dinero así como de las pasiones mundanas. Son por demás muy generosos y desinteresados. La indecisión es uno de sus peores defectos.
  • Decanato segundo (1 al 10 de marzo): estos son los más cuidadosos que hay respecto al dinero. Ellos suelen ser muy prudentes con su comportamiento y es que a diferencia de los primeros para ellos la estabilidad financiera es fundamental. También buscan el equilibrio espiritual. Son personas muy leales y destacan por su dulzura, entrega y sacrificio. También se presentan hipersensibles así como un tanto teatrales e hipocondriacos.
  • Decanato tercero (11 al 20 de maro): este es el decanato que influencia a los nativos más espirituales. Igualmente hace que su mente presente muchas ideas un tanto bizarras. Los Piscis de este decanato son muy poéticos y románticos pero al mismo tiempo les interesa mucho las energías y conocimientos ocultos. El ocultismo es de gran interés para ellos. no podemos dejar de mencionar el hecho de que son los Piscis más vengativos de todos así como también son los que más tienden a ser celosos.

Los nativos nacidos en el tercer decanato igualmente sobresalen por ser muy sensitivos y por ser los más superficiales o terrenales. Además de los aspectos anteriores hay que mencionar el hecho de que este decanato presenta a los nativos que más tienden a los excesos. La comida, los placeres sexuales, el alcohol y las drogas llaman con frecuencia su atención.

Ahora que has conocido la personalidad de este signo así como sus principales rasgos seguramente habrás entendido más su forma de ser y los mensajes dados en los horóscopos.

Igualmente y al conocer los decanatos habrás entendido más tu forma de ser como nativo de este signo así como la de otros piscianos que han nacido en otros decanatos.

No dejes de conocer las predicciones para tu signo y aprende más de él.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sorprendente relación entre el Tarot y los Signos del Zodiaco Los Arcanos Mayores Los arcanos mayores, representan los principios fundamentales de la vida humana; la vida, la muerte, los dilemas éticos de la existencia, la espiritualidad y por supuesto la interacción con otros seres humanos, su interpretación ...
¿Qué significa el arcano de la Estrella en el Tarot? El Tarot está compuesto por diferentes arcanos, menores y mayores, y es importante conocer el significado de cada uno de ellos si queremos poder hacer lecturas acertadas o, simplemente, poder entender mejor todas las las tiradas que pedimos que nos h...
Conoce los Arcanos Menores Si estás estudiando el tarot es necesario que no solo te centres en conocer los Arcanos Mayores, 22 cartas, sino que es esencial que también estudies y descubras a los Arcanos o secretos menores. Estos están compuestos por 56 cartas las cuales se enc...
Mensajes y Significados de la Carta de el Loco El primer arcano mayor del tarot Marsella es la carta de El Loco. Esta carta tiene una gran cantidad de mensajes para darnos así como también diferentes significados. Si deseas conocerlos a continuación podrás hacerlo. Mensajes generales de la car...
EN PREDICCIONES, ¿TAROT O ASTROLOGÍA? Con mucha frecuencia se escucha la confusión entre ¿tarot o astrología? Sin ninguna pizca de investigación lo único que se puede decir en cuanto a ¿tarot o astrología? Es que es exactamente lo mismo, tal vez la opinión cambie cuando se comience una ...
El amante ideal para los Acuario Los Acuario son personas bastante independientes y tienen unas necesidades un tanto específicas en el amor, por lo que deberemos conocerles bien con el fin de saber sus necesidades y ver si podemos llegar a ser sus amantes ideales. Vamos a ver qué es...