Debilidades de Aries en el amor

¿Quién no desea enamorarse y vivir un amor de novela romántica? Todos, hasta el más recio de los mortales. Y sin embargo a menudo el amor va y viene, se nos escurre entre los dedos como arena en la playa y nos preguntamos qué hacemos mal o qué no hacemos para que eso suceda.

En la entrega de hoy vamos a dedicarnos a analizar el modo de amar los nativos arianos para revisar aquellas actitudes que hacen que fracasen en el amor. Si eres nativo o nativa de este signo, presta especial atención porque te daremos consejos que harán que el amor florezca en tu vida.

Aries: Pasión y entrega

Una persona de Aries es alguien que ha nacido para jugar fuerte. En los negocios, en la vida y en el amor por sobre todas las cosas. Ellos no quieren un amor común y corriente sino uno capaz de hacerlos vibrar desde la cabeza hasta la punta de los pies porque necesitan en su vida sensaciones y sentimientos intensos.

Aries puede tener mil ocupaciones y sin embargo, cuando el amor lo atraviesa, lo dará absolutamente todo. Si conquistas el corazón de un ariano serás la persona más importante de su vida y hará lo que sea necesario para asegurarse de que serás solo para él o para ella.

Sucede que a veces y por ciertas actitudes que lo caracterizan, llegar al corazón de Aries no resulta tan sencillo y habrá que atravesar algunas barreras que son propias de su carácter y que sin darse cuenta lo alejan del verdadero amor. Pero no hay dudas de que vale la pena atravesarlas, porque en el corazón de Aries se esconde un enorme caudal de amor, pasión y entrega que hay que saber encontrar.

Medidas que Aries debe tomar para acercarse al amor

Toda persona necesita amar y ser amada, incluso los grandes líderes arianos que dan la sensación a veces de ser personas inaccesibles y que se bastan completamente a sí mismas. Y es esa propia apariencia la que muchas veces no permite que personas dignas de su amor se atrevan a acercarse a ellos.

Aries detenta una suficiencia que a menudo lo torna soberbio y lejano y no le eprmite mostrar lo más humano de su esencia. Pero tiene un lado sensible y muchas ganas de amar, sólo que para lograrlo deberá sortear algunas dificultades propias de su personalidad que acto seguido detallaremos.

  • Calmar su ansia de control: Aries necesita tener el manejo de todas las situaciones y tiende a adoptar una postura de dictador. El amor en cambio necesita de su capacidad de negociar, de escuchar las necesidades y deseos de la otra persona, para así tornarse más accesible.
  • Mostrar su lado más sensible y dejarse ayudar: Todos deseamos ser importantes para la persona que amamos y esa postura de todopoderoso que caracteriza a Aries hace que muchas veces las personas no se sientan a su altura. Poder mostrar sus miedos, sus defectos y sus inseguridades hará que la persona que realmente desee estar a su lado pueda cobijarlo y quiera brindar lo mejor de sí.
  • Trabajar la auto crítica: Todos tenemos defectos pero a Aries le cuesta mucho aceptarlos y esto perjudica sus relaciones. Aprender a asumir los propios fallos y disculparse humildemente por ellos hará que sus relaciones amorosas prosperen y no naufraguen en un mar de orgullo inservible.

 

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conociendo las Fechas del Horoscopo Chino Así como son muchos los interesados en el horóscopo occidental también son muchas las personas que se sienten atraídas por el muy nombrado horóscopo chino. Si quieres conocer más sobre él y te interesa saber las fechas del horoscopo chino a continuac...
Limpieza Espiritual del Hogar Si deseas hacer una limpieza espiritual de tu casa o lugar de trabajo debes saber que hay varias formas en la que puedes hacerlo, dependiendo de cómo sea particularmente tu fe. Dentro de estas opciones está por ejemplo el uso de talismanes como crist...
Casas Astrologicas: Caracteristicas de la VII a la XII En el pasado artículo hablamos de los rasgos de las casas astrológicas del I al VI. En esta segunda parte hablaremos de las últimas 6 casas, de la VII a la XII. No dejes de conocer las características de cada casa y entiende mejor la influencia que ...
Los Orixas El Orixa es el equivalente a la figura de un santo para las religiones afroamericanas, extendidas por todo el mundo, pero especialmente fuertes en países como Brasil y Cuba. A los adoradores de esos seres sobrenaturales se los llama santeros. Los ...
Amuletos de la suerte para Géminis La suerte puede definirse como un conjunto de sucesos que de forma casual se van uniendo entre si como los eslabones de una cadena que propician que a una persona le ocurran cosas muy afortunadas y que dependen del,  destino o de un amuleto como: una...
Aromas para cada signo del zodiaco Los Aromas para cada signo del zodiaco tienen la capacidad de influir en tu estado de animo, protegerte y atraer las buenas vibras, tienes que leer este artículo para que tengas un olor inolvidable. Aromas para cada signo del zodiaco Para Aries La...