Debilidades de Aries en el amor

¿Quién no desea enamorarse y vivir un amor de novela romántica? Todos, hasta el más recio de los mortales. Y sin embargo a menudo el amor va y viene, se nos escurre entre los dedos como arena en la playa y nos preguntamos qué hacemos mal o qué no hacemos para que eso suceda.

En la entrega de hoy vamos a dedicarnos a analizar el modo de amar los nativos arianos para revisar aquellas actitudes que hacen que fracasen en el amor. Si eres nativo o nativa de este signo, presta especial atención porque te daremos consejos que harán que el amor florezca en tu vida.

Aries: Pasión y entrega

Una persona de Aries es alguien que ha nacido para jugar fuerte. En los negocios, en la vida y en el amor por sobre todas las cosas. Ellos no quieren un amor común y corriente sino uno capaz de hacerlos vibrar desde la cabeza hasta la punta de los pies porque necesitan en su vida sensaciones y sentimientos intensos.

Aries puede tener mil ocupaciones y sin embargo, cuando el amor lo atraviesa, lo dará absolutamente todo. Si conquistas el corazón de un ariano serás la persona más importante de su vida y hará lo que sea necesario para asegurarse de que serás solo para él o para ella.

Sucede que a veces y por ciertas actitudes que lo caracterizan, llegar al corazón de Aries no resulta tan sencillo y habrá que atravesar algunas barreras que son propias de su carácter y que sin darse cuenta lo alejan del verdadero amor. Pero no hay dudas de que vale la pena atravesarlas, porque en el corazón de Aries se esconde un enorme caudal de amor, pasión y entrega que hay que saber encontrar.

Medidas que Aries debe tomar para acercarse al amor

Toda persona necesita amar y ser amada, incluso los grandes líderes arianos que dan la sensación a veces de ser personas inaccesibles y que se bastan completamente a sí mismas. Y es esa propia apariencia la que muchas veces no permite que personas dignas de su amor se atrevan a acercarse a ellos.

Aries detenta una suficiencia que a menudo lo torna soberbio y lejano y no le eprmite mostrar lo más humano de su esencia. Pero tiene un lado sensible y muchas ganas de amar, sólo que para lograrlo deberá sortear algunas dificultades propias de su personalidad que acto seguido detallaremos.

  • Calmar su ansia de control: Aries necesita tener el manejo de todas las situaciones y tiende a adoptar una postura de dictador. El amor en cambio necesita de su capacidad de negociar, de escuchar las necesidades y deseos de la otra persona, para así tornarse más accesible.
  • Mostrar su lado más sensible y dejarse ayudar: Todos deseamos ser importantes para la persona que amamos y esa postura de todopoderoso que caracteriza a Aries hace que muchas veces las personas no se sientan a su altura. Poder mostrar sus miedos, sus defectos y sus inseguridades hará que la persona que realmente desee estar a su lado pueda cobijarlo y quiera brindar lo mejor de sí.
  • Trabajar la auto crítica: Todos tenemos defectos pero a Aries le cuesta mucho aceptarlos y esto perjudica sus relaciones. Aprender a asumir los propios fallos y disculparse humildemente por ellos hará que sus relaciones amorosas prosperen y no naufraguen en un mar de orgullo inservible.

 

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2018: el comienzo de un nuevo ciclo El pasado año, ha dado fin a una etapa. El 2017, estuvo colmado de grandes crisis, fenómenos naturales extraños, y sobre todo, grandes conflictos económicos, políticos, sociales y religiosos. Estos acontecimientos, marcaron de gran manera el fin de u...
Mensajes de las Cartas: Arcano la Muerte Las cartas del tarot tienen mensajes muy importantes para darnos y estos debemos conocerlos previamente antes de realizar nuestras lecturas. Ahora y si estás interesado en conocer más sobre el tarot aquí te presentamos los mensajes que el Arcano de ...
Horóscopo Chino – La serpiente Magnetismo y seducción son las primeras cualidades que se observan a simple vista en estos nativos. De la misma manera en la que son tímidos también son encantadores. Intuitivos e introvertidos, tienen suerte en las finanzas y saben cómo vivir la ...
Sagitario: gran actitud hacia la vida Hemos hablado en muchas ocasiones de los nativos de Sagitario y de todas sus cualidades, pero lo cierto es que son personas de las que siempre nos encanta hablar. Y es que su forma de hacer, les hace tener una luz propia que le hace brillar en todos ...
Horóscopo Chino – La Cabra Aquellos nacidos bajo el signo de la Cabra son creativos y pensativos, por lo que no les cuesta mucho trabajo soñar despiertos y normalmente viven sumergidos en sus mentes. No se trata de personas materialistas, prefieren jugar con su imaginación ...
Luna en Géminis La estancia de la Luna en el signo de Géminis es la más inquieta y suspicaz de todas. Los nacidos con esta Luna son verborragicos y encantadores, aunque puedan volverse irritables en su hogar ya que se aburren con facilidad y desean hacer mil cosas a...