Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco

La Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco es una necesidad en especial cuando se cierra un ciclo, al terminar un año  y dar inicio a uno nuevo es el momento ideal ya que eliminar la energía negativa en todas las áreas de tu vida da espacio para para energías buenas y cosas nuevas, así que continua leyendo para saber como hacer una Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco.

Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco

A continuación sencillos tips para la Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco.

Aries

Enciende una vela roja ó blanca, en un pequeño plato de cerámica de color blanco asegurándote de  que esté en un lugar seguro donde no pueda causar un incendio, y con mucha fe solicita al Ángel Malchedael lo que necesitas y dejas que se consuma la vela al finalizar desechas la cera y guardas el plato para futuros rituales.

Tauro

Elige 3 limones pequeñitos, colócalos en tu bolsa portafolio etc. y tráelos siempre contigo para que repelan las energías negativas y las envidias y atraigan a tu vida las energías positivas y la prosperidad, cuando los limones cambien de color cámbialos por unos nuevos.

Géminis

El Ojo de tigre es una piedra mágica y poderosa que tiene tiene energía vinculada con Géminis, por lo que siempre debes llevar contigo una de ellas, no olvides que debes purificarla bajo un chorro de agua y si lo toca otra persona debes purificarlo de nuevo.

Cáncer

Lo más importante para ti es tu casa por lo que para purificarla debes hacer una mezcla de sal fina y comino que vas a esparcir en las esquinas de tu casa, lo dejas todo el día y al otro día al hacer la limpieza  barre la mezcla hacia la salida de tu casa, puedas hacerlo cada vez que lo necesites.

Leo

Tu astro regente el Sol debe acompañarte siempre por lo que un dije, anillo, pulsera o cualquier joya con su forma de preferencia de oro que es tu metal es lo mejor para tu limpieza espiritual, siempre llévalo contigo.

Virgo

Para tu limpieza espiritual debes iniciar en tu casa, encendiendo una parte de incienso, mirra y ámbar (estoraque), sobre una base de carbones encendidos en un recipiente de barro y luego abre las ventanas para que salga todo lo malo.

Libra

Los Libra necesitan mantener limpio el chakra del corazón, por lo que debes tener siempre contigo una Kurzita Rosa previamente purificada en el chorro de agua corriente misma que debes purificar cada que sientas que lo necesita.

Escorpio

Los Escorpio purifican su alma llevando siempre con ellos una llave de preferencia de cobre que uno de sus metales protectores como dije, en una pulsera e incluso en sus carteras y si tenes un negocio es ideal en la caja registradora también.

Sagitario

Sagitario debes purificar tu alma con unas cuantas hojas de laurel que debes colocar dentro de una bolsita de color purpura de preferencia confeccionada por ti mismo y que debes llevar siempre contigo, puedes cambiar las hojas cada que sientas que lo necesitan.

Capricornio

Los Capricornio pueden limpiar su alma con el famoso cuerno de la abundancia, que debes colocar cerca de ti en tu trabajo o negocio o portarlo en donde sea que estés y si además tiene algo de piedra de jade o de tus metales ideales es mejor.

Acuario

Los Acuario logran la limpieza de su alma con tres monedas chinas que se encuentren unidas con un listón de color rojo, que deben llevar siempre en su cartera, además es un activador económico inmejorable.

Piscis

Los baños de sal marina después de tu limpieza personal son ideales para la limpieza espiritual de Piscis procura tomar un puño de sal y recorrer tu cuerpo con el puño evitando que la sal directa toque tu cuerpo.