Descubre los Defectos y Virtudes de Leo

Si eres nativo de este signo o tienes un ser querido que está bajo la influencia de él seguramente te interesa conocer cuáles son los defectos y virtudes de Leo.

Si es así has llegado al sitio indicado y es que a continuación te hablaremos te todos los rasgos positivos y negativos  que sobresalen en la personalidad de los leones del zodiaco.

Personalidad de Leo: características a favor

Leo es un signo que sobresale por varias razones y aspectos de su personalidad. Los más importantes son sin dudarlo su gran fuerza interna así como su vitalidad.

Pero cuando se habla de las virtudes de Leo es esencial hacer mención de los siguientes aspectos:

  • Son muy  genuinos y expresivos: el nativo de Leo presenta una personalidad muy particular y generalmente es arrolladora. Son personas alegres, sociables y divertidas. Suelen tener un comportamiento muy llamativo y destaca en ellos su intensidad emocional.
  • Son fieles: la forma de ser de Leo hace que su tendencia sea a ser fiel, no solo en las relaciones de pareja sino en sus relaciones familiares y amistosas. Este signo valora la lealtad en los grupos así que la incentiva.
  • Son muy generosos y bondadosos: muchas personas se centrar en hablar solo del gran ego que presenta este signo olvidando por completo su forma de ser generosa y la gran bondad de su corazón. igualmente muchos tienden a pensar que es solo generoso con sus seres queridos. Ante esto y si bien suele ser generoso con sus seres queridos también lo es con otros seres que apenas conoce. A Leo le mueve el corazón aquellas situaciones de abandono y suele ayudar a causas nobles. Animales, niños y ancianos suelen ser los beneficiarios de su bondad y generosidad.
  • Es un signo cariñoso: el comportamiento amoroso es común en los leones y es que disfruta de dar y recibir amor. Si bien es amoroso ha de tenerse en cuenta que no se presentan empalagoso. Él demostrará su amor y afecto en la intimidad y solo a sus seres más queridos.
  • Son muy creativos: la capacidad de inventiva de Leo es evidente y no solo es revelada en su trabajo o vida profesional, en la cual le traerá muchos beneficios y lo hará destacar. En realidad su gran imaginación se presenta en todos los ámbitos de su vida. su hogar y su decoración suelen ser bastante especiales y hermosos. Igualmente su forma de vestir, su comportamiento al seducir o enamorar, etc., se ve permeado y favorecido por su gran capacidad creativa.
  • Son muy entusiastas: la fogosidad que maneja Leo es propia de los signos del elemento fuego pero en este caso el fuego le aporta también alegría y pasión.
  • Son comprensivos: muchos no lo creerían pero sí, leo es un signo que se presenta bastante comprensivo con los demás. No  se le dificulta entender las situaciones, pensamientos, ideas y acciones de los demás pero sobre todo también destaca en él su habilidad como buen consejero.
  • Su gran autoestima: es otra de las virtudes que presenta este signo. Gracias a ella Leo logra resaltar en cualquier sitio donde se presente. Igualmente su autoestima es la herramienta que le permite desarrollarse, evolucionar y triunfar con sus objetivos propuestos.

Como puedes ver las mayores virtudes o cualidades de este signo son sin duda alguna su creatividad, su forma de ser entusiasta así como su generosidad.

Pero conocidas sus virtudes es hora de hablar de los defectos de Leo.

Sus defectos

Por otro lado al referirnos a los defectos de este signo nos topamos con rasgos como los siguientes:

  • Leo suele ser un signo que tiende a la arrogancia y a la prepotencia
  • Igualmente suelen ser muy tiranos y autoritarios.
  • Otro defecto de leo es una gran vanidad y poco o nada tiene de humildad.
  • Además de estos defectos ya nombrados Leo también se presenta muy infantil y suelen ser bastante inmaduros.
  • Se ofenden con gran facilidad, aunque rápidamente pasa el enojo que se ha generado.
  • Dentro de sus defectos claramente se encuentra su egocentrismo y no podemos dejar de mencionar su comportamiento dramático.
  • Finalmente debemos destacar como un defecto el hecho de ser  o tener un comportamiento bastante exagerado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Elementos adicionales en la descripción del horóscopo El horóscopo no sólo hace referencia a los signos del zodiaco que corresponden a las personas, según su fecha de nacimiento; a los doce signos de zodiaco también se le atribuyen diferentes elementos que corresponden a dichas estaciones del tiempo. ...
Técnicas y consejos para la limpieza del Aura Hoy en día, en un mundo donde cada vez se nos exige más, por la misma cantidad de tiempo, en donde debemos de ser proactivos y útiles y trabajar y realizar quehaceres sin descanso ni réplicas, en donde tenernos que converger con distintos tipos d...
Sagitario: gran actitud hacia la vida Hemos hablado en muchas ocasiones de los nativos de Sagitario y de todas sus cualidades, pero lo cierto es que son personas de las que siempre nos encanta hablar. Y es que su forma de hacer, les hace tener una luz propia que le hace brillar en todos ...
Los signos del zodiaco chino El horóscopo chino, se encuentra integrado por 12 animales y cinco elementos, que son los encargados de dictar la personalidad y el destino de cada una de las personas que gustan de la astrología tradicional China, es diferente al horóscopo occidenta...
Horóscopo Chino – El Conejo En el Conejo vemos a un individuo popular pero a la vez tímido. Son compasivos y protectores de familiares y amigos, necesitan una base familiar sólida para prosperar y sentirse bien encaminados. Sin el apoyo suficiente, tienden a desmoronarse en tie...
Tener un hijo Cáncer;¿Qué debes saber de él? Las relaciones que se establecen entre padres e hijos suelen ser de lo más positivas en todos los casos y para toda la vida y, aunque puede haber determinadas diferencias entre ellos, estas relaciones suelen durar para toda la vida. La astrología es ...