El significado de los sueños

Es probable que en muchas ocasiones, muchos de nosotros hayamos sentido curiosidad con respecto a nuestros sueños y a elementos que aparecen en ellos.

Pues bien, hoy tendremos la oportunidad de conocer algunas de las principales interpretaciones de nuestros sueños. Veamos cuales son:

Soñar con estar desnudo

Por lo general, soñar con estar desnudo no se asocia con nada sexual, sino que esto hace referencia a que hay aspectos de nuestra vida que necesitamos liberar y hacer conocer por los demás, para conseguir nuestra paz y plenitud interior.

Soñar con agua

Soñar con aguas tranquilas, significa la llegada de buenos momentos, llenos de paz y armonía, mientras que si sueñas con aguas turbias o inquietas, significará que se avecinan situaciones confusas a tu vida, y necesitarás de mucha fuerza de voluntad para superarlas.

Soñar con el abandono

Es muy frecuente que las personas sueñen que han sido abandonadas por alguien querido, o bien que ellas mismasabandonan a alguien. Por lo general, el abandono puede referirse a dos cuestiones: o bien nos estamos liberando de una persona de alto dominio o bien estamos pasando por momentos de carencias materiales y personales, y nos sentimos desprotegidos ante esta situación.

Soñar con abejas

Soñar con abejas es siempre un buen augurio. Significa que se acercan tiempos de prosperidad y oportunidades de trabajo. Ahora que, si has soñado con la picadura de una abeja, puede ser el aviso de una situación de peligro que se avecina a tu vida.

Soñar con caer al abismo

Esto es una fuerte señal de que se acerca un final catastrófico en alguno de los aspectos de nuestra vida. El abismo representa siempre malas bases, por lo que se identifica como la falta de pilares o de sostén en algún aspecto de nuestra vida que se está por derrumbar.

Soñar con un accidente

Somos muchos quienes soñamos frecuentemente con accidentes, ya sean leves o fatales. Debes saber que soñar con accidentes, significa que hay aspectos en nuestro interior llenos de inseguridad o bien que dudamos de nuestras capacidades emocionales y de nuestros reflejos. Estos aspectos reflejan nuestros mayores temores.

Soñar con el adiós

Soñar con una despedida, siempre significa que hay situaciones en nuestra vida que están llegando a su fin de buena manera, para que podamos continuar con nuestro camino de una manera libre y pacífica.

Soñar con la adopción

Si sueñas que adoptas a alguien, es probable que sientas en tu interior que tu vida carece de sentido alguno, mientras que si el adoptado eres tu, posiblemente sientas que careces de cariño y afecto.

Soñar con escaleras

Soñar con escaleras representa indudablemente el paso de un nivel a otro en nuestra vida. Se le debe prestar mucha atención a la apariencia de la escalera, para saber de que tipo de situación estamos hablando.

Soñar con volcanes

El volcán representa siempre las fuertes pasiones reprimidas e nuestro interior, por lo que es probable que haya algo muy dentro de ti que te esté que mando y necesites sacar a tu exterior.

Soñar con un faro

Psicologicamente, soñar con un faro encendido significa que pronto encontraremos el camino adecuado para nuestro destino, o bien que la vida nos pondrá en frente la solución a nuestros problemas.

Soñar con sillas

Las sillas siempre son augurio de estabilidad y firmeza, por lo que si ellas aparecen en tu sueño, querrá decir que se aproximan tiempos seguros y de mucha estabilidad.

En el próximo artículos, seguiremos hablando de los sueños y sus interpretaciones en la vida real.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Considera Realizar la Lectura del Horoscopo Diario Si aún no has hecho uso del reconocido horoscopo diario pero te llama la atención conocer un poco de él y leerlo aquí te hablaremos de esta herramienta que los astrólogos nos entregan día a día. Conoce sus rasgos, sus beneficios y las ayudas que pue...
Conociendo al Rey de Bastos – Cartas del tarot Dentro de los Arcanos Menores se encuentran unas cartas especiales conocidas como las cartas cortesanas. Dentro de ellas podemos encontrar a los reyes y aquí aprenderás un poco sobre el simbolismo y el significado general del Rey de Bastos. Si estás...
Tu personalidad segun el Tarot y tu signo zodiacal   Que es el Tarot en realidad El Tarot es un medio de auto conocimiento y crecimiento interno, no es una religión y no se opone a éstas, no tiene limites temáticos ni pone limites al espacio o al tiempo; no es un portal dimensional con el más ...
EL CONOCIMIENTO DEL TAROT El tarot es un conjunto de figuras que manifiestan en símbolos, el trabajo del hombre para realizar su evolución, es decir, para concretar el conocimiento de su destino manifiesto. Este trabajo le ha exigido luchas, dedicación, alegrías y tristezas s...
Opciones que te brinda el Tarot De entre las muchas herramientas esotéricas que existen el Tarot es una de las más utilizadas por las múltiples opciones que ofrece y por la gran cantidad de respuestas que puede ofrecer a quien lo consulta. Y así como sucede con todo lo que nos rode...
¿Cómo se celebra la Navidad en las distintas partes del mundo? Para muchos de nosotros, la Navidad no es más que festejo, fiesta, buenos banquetes y reuniones con amigos. Sin embargo, este hecho tan importante y trascendental en la historia de la humanidad y del mundo religioso, tiene un significado sumamente es...
28 días para ser amado Este ritual era muy practicado a fines del siglo pasado en los países nórdi­cos y tenía por finalidad atraer el amor del ser deseado, mediante la simple evo­cación de su rostro o su voz. Para llevarlo a cabo usted deberá conseguir una vela blanca de ...
Para qué nos sirve el tarot: una consigna existencial Al ser humano siempre le ha dado intriga conocer sobre su tiempo futuro, sobre lo que puede pasarle en el corto y mediano plazo, pensando en su familia, en su trabajo o en el amor entre otras cosas. Pero va incluso más allá de esto y surge una inqui...
¿Qué significa el arcano del Enamorado en el Tarot? Si te interesan las lecturas del Tarot, posiblemente habrás estado buscando mucha información sobre las cartas del Tarot, pero también sabrás que, en función de la pregunta que hagas o del tipo de Tarot que uses, las interpretaciones pueden ser difer...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09