Lo peor del hombre Capricornio

Cuando conocemos a alguien es muy posible que no seamos capaces dem advertir sus defectos porque estará muy abocado a mostrar lo mejor de si mismo. Sin embargo, es un hecho que nadie es perfecto y todos tenemos errores y aciertos en una relación.

En este artículo vamos a desnudar al hombre Capricornio y a contarte detalles de lo peor de su personalidad, aquello que se empeña en ocultar para que puedas conocerlo de punta a punta.

Naturaleza del hombre Capricornio

Es muy factible que el hombre capricorniano te resulte sumamente atractivo cuando lo conoces. Su amabilidad, la corrección de sus modales, la sobriedad con la que viste y esos gestos de refinamiento lo hacen sencillamente único.

El hombre de este signo no tiene la forma de abordar de otros hombres y es de los que prefieren escuchar antes que hablar de si mismos, cualidad que a las mujeres por cierto nos fascina. Siempre tendrá tiempo para prestar atención a lo que dices y atenderá a aquellos detalles que a ti te parecen importantes y que otros hombres pasan completamente por alto.

Puntuales, respetuosos y fieles, los capricornianos son grandes partidos para aquellas mujeres que desean entablar una relación seria. En general a los nativos de este signo no les interesan los vínculos meramente ocasionales y necesitan establecer una verdadera conexión con alguien para poder abrirse y brindar lo mejor de si mismos. Podemos afirmar que los nativos de este signo son fieles, serviciales y muy compañeros en una pareja y también serán grandes padres y esposos cuando se comprometan con una mujer.

Pero además de todas estas virtudes y como nadie es perfecto, nos toca hablar del lado menos agradable de los nativos capricornianos. Ese costado que por momentos puede tornarlo algo insufrible.

Lo más difícil de tolerar del hombre Capricornio

Incluso Capricornio, el rey de la perfección, tiene su lado negativo y dificil de aguantar. Pero podemos afirmar que con todas las virtudes que hemos enumerado, bien vale la pena pasar por alto su costado más oscuro. Veamos de qué se trata para que decidas si podrías tolerarlo:

  • Pesimista: El hombre Capricornio tiene una tendencia natural a anticiparse a lo malo. Y a menudo pasa de previsor a pesimista. Es posible que cada vez que hagas un plan o propongas algo, el hombre Capricornio te lance una lista de desventajas que acaben desmotivándote si le llevas la corriente.
  • Crítico: Un nativo capricorniano tiene la tendencia a buscar el defecto mínimo en cada cosa que hace o hacen los demás. Es un rasgo muy típico del signo que se exige mucho a sí mismo y por ende adopta la misma postura con quienes lo rodean. Siempre querrá hacerlo perfecto, y puede que por momentos te quite las ganas de improvisar con tantas exigencias.
  • Poco efusivo: Capricornio tendrá muchas formas de hacerte saber que le importas mediante gestos y actitudes cotidianas pero no es una persona demasiado afectuosa e términos de palabras de amor y arrumacos. Son personas más bien frías y con cierta dificultad para expresar a viva voz sus emociones.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Buscando el amigo adecuado de acuerdo con tu signo zodiacal Tener un buen amigo es algo que a todos nos gusta y que todos necesitamos y es que la vida nos ofrece momentos que no serían lo mismo sin ellos. Lo que sí es cierto es que no podemos estar bien con todos los que tenemos cerca, así como tampoco podemo...
¿Qué tienen de diferente los Géminis? Si tienes a un Géminis cerca y has estado buscando información sobre ellos, aquí vamos a hablar especialmente de lo que hace que estos nativos sean diferentes a todos los demás. Seguro que has encontrado una gran cantidad de información sobre el cará...
Consigue que la suerte esté de tu lado con tus amuletos de la suerte Tener más suerte en la vida es algo que a todos nos gustaría tener y es que la vida ya puede llegar a ser bastante complicada para que las cosas no nos salgan bien. Pero, para ello, tenemos la opción de usar amuletos y talismanes de la suerte que nos...
Leo en el amor: fieles, románticos y cariñosos Hemos ido hablando de cómo se comportan los diferentes signos del Zodíaco en el amor y es que esta es una información de lo más importante para todos los que quieren conocer mejor a las personas que les interesan en este aspecto tan importante de la ...
Amuletos de la suerte para Virgo Los amuletos de la suerte para Virgo, deben contener los aspectos favorables para éste signo, que es un digno representante del elemento Tierra y que está influenciado por su planeta regente que es Mercurio, pueden ser comprados, una joya o cosa fami...
Los Arcanos menores: Barajas de oro Como ya hemos visto en los anteriores artículos, los arcanos menores, están conformados por un grupo de 56 cartas, que se dividen en 4 palos: basto, copa, espada y oro. Estas cartas tienen una importancia muy particular en las tiradas del tarot, ya q...