Cómo saber que Capricornio está enamorado

El amor es una flecha que a todos nos atraviesa en algún momento de la vida y muchas veces no estábamos preparados para ello. Nos hace sentir felices, confundidos, vulnerables, nos provoca un universo de sensaciones. Pero no todos reaccionamos de la misma forma ante la llegada del amor.

Y en esta oportunidad te contaremos cómo actúa Capricornio cuando el amor golpea a su puerta y llega para desestructurar su ordenada vida. ¿Quieres aprender a diferenciar a un Capricorniano enamorado? Te diremos cómo hacerlo.

Capricornio y su idea del amor

Para Capricornio el mundo debe ser gobernado exclusivamente por la razón: Todo tiene un momento, un lugar y un contexto adecuado para desenvolverse. Y sin embargo, el amor lejos está de funcionar de ese modo. Por so es tan común ver desorientados a estos nativos cuando el amor llega a sus vidas.

Los nativos capricornianos tienen una idea muy clara de lo que debe ser el amor y solo enfocan sus esfuerzos románticos a situaciones que detentan ciertas características: Respeto, compañerismo, proyectos en común. Necesitan un cierto marco de lógica y estabilidad en la otra persona para poder vislumbrarla como una potencial pareja. De lo contrario seguirán su camino en solitario y continuarán enfocados en sus metas personales.

Pero más allá de su pragmatismo y prolijidad a la hora de vivir, Capricornio también tiene un corazón que late y fuerte, y cuando llega el amor ya no tienen la posibilidad de manejar las cosas de forma tan cerebral, aunque harán todo por intentarlo.

Sin embargo y fiel a su estilo, cuando Capricornio se enamore seguramente no será tan evidente comprobarlo como ocurre con signos más viscerales e impulsivos. Capri tratará de refrenar sus emociones y mantenerse en eje y procurará tomarse el tiempo necesario para testear la conveniencia de ese sentimiento. No obstante, ciertas actitudes lo delatarán y te diremos de cuáles se trata.

Cómo saber si Capricornio se ha enamorado

Todo lo que no puede manejar con la razón aterra a Capricornio y por este motivo intentará fortalecer su coraza al máximo cuando empiece a experimentar las mieles del amor. Puede que haya sufrido desamores en el pasado o que simplemente sienta temor de que el castillo de su vida tambalee ante la llegada de un sentimiento inmanejable pero el caso es que se resistirá tanto como pueda a entregarse afectivamente.

Debes comprender que el hecho de que no pueda manifestarlo a viva voz no significa que Capricornio no sienta. Muy por el contrario, sabe que cuando se enamora lo dará todo y precisamente por eso le asusta tanto aventurarse.

Cuando comience a enamorarse podrás darte cuenta porque Capricornio te hará preguntas sobre lo que quiers para tu vida, sobre tus proyecciones a futuro, querrá saber detalles sobre tu forma de ver la vida y la pareja.

Para avanzar en sus sentimientos Capricornio necesitará certezas acerca de los de la otra persona y a medida que las tenga se permitirá, muy de a poco, proyectar e incluirla en sus planes. Pero para ello necesitará sentir que realmente esa persona suma a su vida, que es capaz de potenciarlo y acompañarlo en sus proyectos.

Un nativo capricorniano enamorado es alguien protector, atento, que tendrá mil gestos para hacerte saber que le importas, que está atento a ti, y aunque quizás no sea el más efusivo del mundo, te hará sentir que eres alguien especial en su vida y que comienzas a formar parte de su corazón y de su mundo.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo que enamora del hombre de Sagitario Cuando hablamos de los signos más apasionados, intensos y seductores del zodiaco nos veremos obligados a mencionar a un signo en particular que por su fuerte magnetismo y personalidad resulta atrapante y que además tiene muy en claro cómo jugar el ju...
Luna en Cáncer Luna se encuentra en casa estando en este signo, ya que es regente de Cáncer, convirtiendo a los nacidos con esta Luna en personas sensibles, intuitivas y con la capacidad de conectar con las emociones  tanto propias como ajenas. En general estas ...
Como se interpreta el tarot? El camino espiritual del Tarot consiste en tomar medidas para incorporar el significado profundo del sentimiento que cada tarjeta nos da en nuestra vida cotidiana. La lectura de libros sobre las cartas es un buen primer paso hacia la comprensión de e...
¿Cuánto sabes de los signos? Miramos a Cáncer Conocer bien a los diferentes signos del Zodíaco es algo que todos deberíamos poder hacer, pues con esta información, no solamente podemos conocer mucho sobre los signos sino que podemos conocer mucho más a las personas que tenemos cerca. De este mod...
El Exorcista Que Trabajo Para el Papa Hace algunas semanas escuchábamos la noticia que aseguraba que el papa Francisco había realizado un exorcismo a un hombre. Ante esto la Iglesia Católica salió a desmentir tal noticia pero después de ello se dio a conocer el nombre de El exorcista que...
Ventajas de la amistad con cada signo Tener amigos es un privilegio y además una necesidad de los sers humanos como seres sociales. Nuestros amigos están a nuestro lado en los días más felices y también en los más tristes y a su lado todo parece más sencillo. ¿Sabías que nuestra forma...