Amuletos de la suerte para Capricornio

Capricornio, es el signo más amoroso, sereno, bondadoso y amoroso, entre todos los signos del zodiaco; los nacidos bajo éste signo tienen la idea de que el destino se encuentra directamente relacionado con la forma en la que se entregan y se presentan ante los demás, no creen mucho en la fortuna, pero siempre es bueno contar con amuletos de protección.

Los capricornio, generalmente tienen buena fortuna, ya que siempre actúan con todos y con todo, de la mejor forma que pueden, pero eso no los exime de que existan por ahí envidias o personas que puedan desearles algún mal, por lo que siempre es bueno que tengan un amuleto que los proteja, así que si quieres saber cual es su amuleto ideal, no dejes de leer.

Amuletos de la suerte para Capricornio

Los amuletos de la suerte, son objetos, que todo mudo debería usar ya sea para protección o para atraer la buena suerte a tu vida, que nunca está demás; los materiales de los que se pueden hacer son muy variados y dependen de los elementos más favorables para cada signo, para que tengan su mayor protección y eficacia.

Para los Capricornio, los amuletos más efectivos, suelen ser todo tipo de cosas que tengan que ver con la música, puede ser la representación de la misma e incluso algún instrumento musical, que cobra efectividad si es tocado por el nativo de éste signo o si representa para él algún valor estimativo o grato recuerdo.

Los elementos favorables para cada signo del zodiaco, dependen de su planeta regente, en el caso de Capricornio, su planeta regente es Saturno y sus elementos favorables te los describo a continuación.

Elementos favorables para Capricornio y su uso

Piedras para Capricornio: Amatista, Ámbar, oxidiana, ónice negro y Jade rosa.

Metales para Capricornio: El Plomo.

Elementos vegetales para Capricornio: El pino, el musgo, la higuera, el cactus, el olivo, el perejil, el jazmín, el abedul, el ciprés, la higuera negra, el pino, la amapola, la artemisa, la mandrágora, el clavo de olor y el sauce.

Las piedras, pueden ser usadas por los nativos de Capricornio, en todo tipo de joyería; pero también pueden llevarse sueltas en cajas pequeñas o en algún envoltorio de tela de color ámbar, en cualquier parte de su ropa, su bolsa, etc.; en especial el ámbar ya que atrae a la luz.

El plomo, por su naturaleza no nada común para la fabricación de joyería, pero puede ser utilizado en adornos, para la casa y la oficina; no es muy recomendable llevarlo como las piedras ya que su uso prolongado puede causar problemas de salud; pero es un fuerte escudo para proteger de malas vibras y nocivas a los capricornio y a las personas que aman.

En cuanto a los elementos vegetales, tener alguno o varios de ellos en casa, de preferencia en el patio o en macetas, ya que vivos surten mejor efecto, también son muy útiles en la oficina y para los Capricornio, el perfume que despide el Jazmín, por las noches, es un  poderosos purificador para el cuerpo y alma, por lo que si tienes una pequeña maceta junto a tu cama, obtendrás lo que necesites para superar los retos del día a día.

Prepara tu propio amuleto casero

Si como un buen Capricornio buscas obtener un amuleto muy especial, hecho por ti mismo, te recomiendo, que en una noche de Luna llena, pongas una de tus piezas musicales favoritas, mientras que haces pequeñas bolsas de tela de color ámbar, en cada una de ellas debes poner hojas de eucalipto, de sauce y de acebo, acompañadas con clavo; luego las colocas en rincones estratégicos de tu casa; ademas de proporcionar un buen aroma a tu casa, la mantendrá protegida y colmada de luz.

HORÓSCOPO DE HOY
14 de Diciembre, 2018
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09