Los signos del zodiaco en el amor

La astrología nos habla entre otras cosas de los signos del zodiaco en el amor además de que por medio de los horóscopos hace predicciones sobre temas amorosos, también nos permite saber como se comporta cada signo,en el amor, continua leyendo para que lo descubras.

Los signos del zodiaco en el amor

Aries

En el amor es pura pasión, tienen un enorme poder de atracción, pero suelen ser muy impulsivos, como gran representante que es del elemento fuego, además de pasional es energético, romántico y aventurero, solo cuando no se siente satisfecho es infiel.

Tauro

Los toros son de ésas personas que en verdad saben como amar, pero buscan que los amen de la misma forma,lo que no es muy fácil, son perseverantes, se entregan totalmente, buscan relaciones plenas y duraderas, lo malo es que son demasiado posesivos y celosos, pero fieles siempre que reciban lo mismo que dan.

Géminis

Como en todos los aspectos de su vida son duales y cambiantes, suelen enamorar con su poder de palabra, son caprichosos e infieles pero no son nada celosos, no les gustan las relaciones largas porque odian las ataduras.

Cáncer

Los Hijos de la Luna son tan complicados y cambiantes como ella, son demasiado emocionales lo que los hace muy inestables, aman con una entrega total y pueden odiar y depreciar con la misma intensidad, además de que son muy infieles.

Leo

Los apasionados Leo requieren de atención total y en todo momento, tienen una enorme energía sexual que atrae a cualquiera, cuando sienten que no son el centro de atracción en la relación recurren a la infidelidad, pero si reciben toda la atención se entregan totalmente y dan todo a su pareja.

Virgo

Son los sabios del amor para ellos es mas sexy una persona que hable con inteligencia, que se intuitivo y encantador, que alguien con un cuerpo y belleza extraordinario, les preocupa más la compatibilidad intelectual que la sexual, odian las mentiras y el engaño.

Libra

Los nativos de Libra son fanáticos del amor karmico, son muy sensibles y comprensivos, siempre están presentes cuando su pareja los necesita, son fieles y leales, aman los detalles, que los hagan sentir únicos y son muy perfeccionistas.

Escorpio

Simplemente representan la parte salvaje del amor, el lado obscuro, son tan apasionados que su fuego puede quemar al verdadero amor a los pocos minutos de haber iniciado, siempre quieren todo o nada, para ellos el sexo es lo más importante de la vida, suelen ser infieles, gustan de las relaciones tormentosas y complicadas.

Sagitario

Los Sagitario en el amor son cariñosos y amables, expresan abiertamente sus sentimientos y no temen demostrar su amor, confían totalmente en su pareja, les gusta descubrir nuevas cosas con su pareja, son apasionados, imaginativos y nunca perdonan una infidelidad ya que ellos son fieles hasta los huesos.

Capricornio

Siempre tiene los pies muy bien puestos en la tierra, para ellos el amor es confianza, seguridad, tiempo, espacio, sinceridad y entrega, parecen un tanto fríos, porque les es difícil hablar de sus emociones, pero con sus acciones puedes saber cuanto te aman.

Acuario

Al contrario que Capricornio, siempre expresan sus sentimientos y los gritan a los 4 vientos, es difícil conocer totalmente a un Acuario ya que es volátil como su elemento Aire, se enamoran fácilmente, porque suelen ser muy soñadores, pero de igual forma olvidan al amor, pero son muy fieles ya que odian la mentira.

Piscis

Son un mar de sentimientos que fluyen hacia la tristeza y el amor, son emocionales, cariñosos e inseguros pero nunca esconden sus verdaderos sentimientos, si te aman o te odian te lo dicen frente a frente.