Cual de los signos del zodiaco besa mejor

Para descubrir cual de los signos del zodiaco bes mejor primero tenemos que recurrir a la astrología que es la encargada de describir diferentes aspectos de los horóscopos, como por ejemplo que signo es mas sensual que otro o cual besa mejor que los demás, que son dos aspectos que siempre van de la mano.

Los signos del zodiaco dicen mucho de sus representantes, por lo que ahora vamos a descubrir cual de los signos del zodiaco besa mejor y la forma en que lo hacen para dejarte cautivado, si tienes interés en este sexy tema, éste artículo es idea para ti.

Cual de los signos del zodiaco besa mejor

Aries

A los nativos de éste signo, les gustan los besos robados, sorpresivos e inesperados y si a eso le agregamos que son uno de los signos más candentes que se conocen, sus besos están llenos de deseo y te dejan siempre con mariposas en el estomago, besan excelente.

Tauro

No podemos decir que son los grandes besando ya que les cuesta trabajo entregarse y son algo fríos y secos, odian las muestras de cariño en público y no son tan apasionados como los otros representantes del elemento tierra, sus besos son muy cálidos y sinceros, besan bien.

Géminis

Los gemelos tienen la fama de dar de los mejores besos que podrás recibir, pero a veces se comportan distantes y fríos lo que es muy desconcertante a veces te besará con toda su pasión y en otras como si besara a su herma,  besan muy bien.

Leo

Como en todo lo que hacen los Leo destacan en su forma de besar, son apasionados y muy leales, son creativos, apasionados, sensuales y expertos en el arte de besar,  besan excelente.

Virgo

Los nativos de Virgo siembre van  a tratar de dar el beso perfecto e inolvidable, gracias a que siempre buscan la perfección y los detalles, pero solo si eres dueño de su confianza y su corazón, de otro modo les es difícil demostrar sus sentimientos,  besan bien.

Libra

Los Libra son los de los besos divertidos e inolvidables, son coquetos por naturaleza y parte de sus armas secretas para enamorar son los besos que  si vienen de ellos nunca sabrás como son,  besan muy bien.

Escorpio

El signo sexual por naturaleza, disfruta al extremo todo lo que es sensualidad, pasión, amor y por supuesto los besos, que seguramente recordaras semanas después de haberlos recibido, sus besos son salvajes y sensuales que te llevan al infinito y más allá,  besan excelente.

Sagitario

Los sensuales arqueros, aman besar, son expertos en ése arte, pero no solo son expertos en besar en la boca, ellos disfrutan de besar cada parte de tu cuerpo y lo hacen de una forma tan exquisita que no los podrás olvidar,  besan excelente.

Capricornio

Los Capricornio son muy serios y fríos, no se entregan con facilidad ya que no confían ni en si mismos, pero cuando se convencen que eres la persona indicada, te besaran día y noche, con besos cortos pero apasionados y con mucho amor,  besan bien.

Acuario

El de los besos épicos, no podrás quitar de tu cabeza el contacto de sus labios ni los lugares extremos a donde te llevo con ellos, te hace visitar lugares que solo pensabas existían en tu corazón y dejaran una huella en tu vida para siempre,  besan excelente.

Piscis

Los Piscis tienen un poco de problemas para tomar la iniciativa, les gusta ser guiados y después de que tu tomes la iniciativa, podrás darte cuenta que son excelentes besando, solo necesitan un poco de estimulo para llevarte a tocar el cielo, en verdad te sorprenderán,  besan muy bien.
[amazon_link asins=’B014IPPP0W,8499282822,B071HW79PB,8416002614,8416344205,B0735T3FG9′ template=’ProductCarousel’ store=’wikitarot.es-21′ marketplace=’ES’ link_id=’acba29f9-b990-11e7-88b6-4b20ca13b40a’]