Los signos del zodiaco mas fríos

Los signos del zodiaco mas fríos son aquellos a los que demostrar lo que sienten, no se les da muy bien, podríamos en ocasiones pensar que su corazón está hecho de hielo o que tal vez llegaron tarde al reparto de corazones y por eso no alcanzaron uno.

La realidad de los signos del zodiaco mas fríos, no es ninguna de las dos que mencionamos con anterioridad, lo que realmente les pasa es que les cuesta mucho trabajo demostrar y decir lo que sienten, o tal vez solo tratan de protegerse porque tienen mucho miedo a ser lastimados, continua leyendo para que puedas ver si estás en la lista.

Los signos del zodiaco más fríos

Los horóscopos, nos permiten entre otras cosas descubrir que tipo de capacidades tiene cada uno de los signos del zodiaco por lo que por medio de ellos podemos determinar cuales son los signos más distantes, los que menos muestran sus emociones en resumen los más fríos.

Aries

Para nadie es una sorpresa que los nativos en el signo Aries, encabecen ésta lista, ellos son esos seres que pasan por el mundo con sus aires de “yo soy todo poderoso” y con esa cara de que nada de lo que sucede a su alrededor los afecta.

Su realidad es que solo le cuesta mucho trabajo demostrar lo que sienten y cuando algo les causa mucho daño lloran y se entristecen, pero a solas y en un lugar oculto, no pueden permitirse que alguien los vea vulnerables bajo ninguno concepto,  pero eso lo convierte en el cuarto mas frío del zodiaco.

Virgo

Los Virgo no se quedan atrás con esto de la frialdad, son personas muy duras y exigentes con todos los que los rodean, pero ellos mismos también, si los observas parecen maquinas calculadoras, que viven para el trabajo y no tienen espacio alguno para los sentimientos.

Pero la realidad es que si los conoces bien son muy buenos amigos,  parejas excelente,  fieles y leales, les es muy importante sentirse queridos, pero también les cuesta trabajo encontrar la forma para expresarlo, lo malo es que ésto los convierte en el tercero mas frío del zodiaco.

Escorpio

Los representantes del signo de Escorpio son los más orgullosos del zodiaco, una de las cosas que más odian en el mundo es mostrar sus sentimientos porque eso los hace vulnerables y tienen mucho miedo de que los demás se aprovechen de sus sentimientos, una de sus máscaras preferidas es el enojo con el que se ven fríos como si no sintieran nada.

En el fondo están sufriendo de verdad, los que conocen en verdad a un Escorpio, saben que en su interior son leales honestos y que dan mucho valor a sus seres amados y que se sienten defraudados cuando quiebran su confianza, otro punto negativo es que son muy vengativos y nunca perdonan, por lo que son el segundo mas frío del zodiaco.

Capricornio

De seguro es otro de los signos que todos piensan debe estar en la lista ya que son los que tienen más fama de ser los más fríos, su problema es que además de que son muy tímidos son demasiado desconfiados y esta combinación no es muy buena, porque los hace pensar que a nadie le importara como se sienten.

Si frialdad, está mas relacionada con su muy baja auto estima, que con una falta de sentimientos hacia los que lo rodean, si conoces a alguno de ellos te puedes dar cuenta de inmediato que tienen una enrome barrera que cubre a una persona con mucho miedo de ser lastimada, el problema es que esa actitud los hace ser el primero mas frío del zodiaco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Amuletos Para Escorpio; ¿Cuáles Son Los Mejores? Los Escorpio son personas de lo más seguras pero parte de la seguridad que estos transmiten viene dada, en muchos casos, por la tenencia de algún amuleto o talismán de la suerte. Pese a que los Escorpio son personas que no suelen reconocer sus errore...
Conciencia del Universo Desde la más remota antigüedad, los hombres buscaron el modo de acceder a zonas de sí mismos, donde intuían que se encontraba la solución a múltiples problemas imposibles de resolver a través de los mecanismos mentales empleados habitualmente. Esa p...
Características de Escorpio – Signos del Zodíaco Los nativos del signo de Escorpio son personas que merece mucho la pena conocer y es que son personas que tienen una gran personalidad y muy diferente a todos los demás. En este sentido, pues, debemos decir que son personas interesantes para conocer ...
El arte numérico Un número representa a grandes rasgos cantidad. No obstante, es mucho más que eso, y sus usos son casi infinitos. Desde ir a pagar a un almacén hasta poder predecir el futuro, los números están bajo nuestro constante uso. Existe una disciplina enc...
¿Cómo se celebra la Navidad en las distintas partes del mundo? Para muchos de nosotros, la Navidad no es más que festejo, fiesta, buenos banquetes y reuniones con amigos. Sin embargo, este hecho tan importante y trascendental en la historia de la humanidad y del mundo religioso, tiene un significado sumamente es...
Requisitos a tener en cuenta para la tirada del tarot Si bien es cierto, que no hay ningún manual preestablecido acerca de como se debe hacer una tirada de tarot, existen hoy en día algunas costumbres, que se han trasmitido de generación en generación, y que se consideran sumamente relevantes a la hora ...