Mitos y verdades sobre Escorpio

La reacción de la mayoría de las personas al conocer a un escorpión es una mezcla de sensaciones: Respeto, admiración y por qué no, algo de temor. Es que los escorpiones tienen fama de ser personas algo complicadas. Pero ¿qué hay de cierto en esas habladurías acerca de los nativos de Escorpio? Vas a enterarte en este artículo.

En el día de hoy te contaremos todo acerca de los mayores mitos que se ciernen en torno a los nativos de Escorpio. ¿Cómo son? ¿Cómo se relacionan? ¿Cuáles son sus peores defectos? Estás a punto de enterarte.

Nativos Escorpianos: Pasión e intuición en altas dosis

Dos cualidades destacan a los nativos de Escorpio: Su enorme fuerza de voluntad y su increíble intuición. Cuando un nativo de Escorpio pregunta algo será más bien para verificar las cosas porque en realidad sabe todo lo que necesita saber sobre tí sin necesidad de preguntarlo.

Los nativos de Escorpio tienen diversas actitudes con quienes los rodean y depende basicamente de la forma en al cual te comportes con ellos: Si eres alguien confiable y digno de respeto ellos sabrán tratarte como mereces y si eres un rufián, también.

A Escorpio no le importa lo que los demás opinen de él, exceptuando a sus afectos más importantes, a los cuales tienen muy bien seleccionados. Un escorpión prefiere pocos amigos pero buenos y solo ellos conocerán su verdadera generosidad y su costado más espiritual.

Un escorpiano sabe amar sin medidas y su amor es tan intenso como posesivo. Por momentos puede llegar a causarle daño la forma desmedida en la cual ama pero procurará que su dolor no sea evidente ya que no le gusta demostrar vulnerabilidad.

Mucho se ha dicho y mucho se dirá de Escorpio. Pero aquí te contaremos qué hay de verdad y que hay de mito en todas las leyendas que giran en torno a los escorpiones.

Las preguntas más frecuentes que se hacen acerca de Escorpio

Para conocer profundamente al escorpión nada mejor que responder con sinceridad y sapiencia algunas de las preguntas qué más se formula la gente acerca de estos nativos.

¿Es Escorpio un signo malvado?

En esencia no lo es. No es una persona que busque hacer daño gratuitamente y sin razones. Pero cuando alguien lo desafíe, cuando se senta amenazado, celoso o defraudado, Escorpio no tendrá ningún prorito en afilar sus tenazas y arremeter contra quien intente perjudicarlo. Ojo por ojo…

¿Es Escorpio una persona vengativa?

En efecto, es el signo más vengativo del zodiaco. Para los nativos de este signo no aplican ni el olvido ni el perdón. Si las haces, las pagas y además quedarás afuera de su vida para siempre. Escorpi prefiere buenos por conocer que malos conocidos. Y si le has hecho daño una vez no cometerá el error de confiar nuevamente en ti.

¿Los escorpianos son personas frías?

La respuesta es no. Los Escorpio, como todo nativo de Agua, son sensibles y muy humanos pero no lo demostrarán ni bien conocen a alguien. Ellos necesitan su tiempo para confiar, para brindarse en las relaciones. Antes de quererte y darte todo de sí necesitan cerciorarse de que eres alguien puro y desinteresado. Recién después podrás descubrir lo más tierno, romántico y apasionado de su forma de querer. Tiempo al tiempo, la espera con Escorpio valdrá ampliamente la pena.

 

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué tienen de diferente los Escorpio? Las personas nos diferenciamos por actuar de diferente manera ante la vida. Todos tenemos unos rasgos que hacen que seamos diferentes a los demás y esto es lo mismo que sucede con los signos del Zodíaco. Pensar que los signos del Zodíaco son iguales ...
¿Cuánto sabes de los signos? Miramos a Capricornio ¿Cuánto sabes de los signos? Miramos a Capricornio Si quieres conocer bien a los signos del Zodíaco, una de las mejores maneras que tienes para ello es analizando y estudiando la información que la astrología te da de ellos. De todos modos, debemo...
Lo peor del hombre Capricornio Cuando conocemos a alguien es muy posible que no seamos capaces dem advertir sus defectos porque estará muy abocado a mostrar lo mejor de si mismo. Sin embargo, es un hecho que nadie es perfecto y todos tenemos errores y aciertos en una relación. ...
Precauciones a tener en cuenta al tirarse el tarot Cuando hablamos del tarot, nos referimos a una actividad de carácter espiritual, en el cual las energías guían todo el proceso y nos llevan hacia universos desconocidos, donde las reglas y leyes terrenales no necesariamente tienen la misma validez. A...
2018: el comienzo de un nuevo ciclo El pasado año, ha dado fin a una etapa. El 2017, estuvo colmado de grandes crisis, fenómenos naturales extraños, y sobre todo, grandes conflictos económicos, políticos, sociales y religiosos. Estos acontecimientos, marcaron de gran manera el fin de u...
Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco La Limpieza espiritual para cada signo del zodiaco es una necesidad en especial cuando se cierra un ciclo, al terminar un año  y dar inicio a uno nuevo es el momento ideal ya que eliminar la energía negativa en todas las áreas de tu vida da espacio p...