Mitos y verdades sobre Escorpio

La reacción de la mayoría de las personas al conocer a un escorpión es una mezcla de sensaciones: Respeto, admiración y por qué no, algo de temor. Es que los escorpiones tienen fama de ser personas algo complicadas. Pero ¿qué hay de cierto en esas habladurías acerca de los nativos de Escorpio? Vas a enterarte en este artículo.

En el día de hoy te contaremos todo acerca de los mayores mitos que se ciernen en torno a los nativos de Escorpio. ¿Cómo son? ¿Cómo se relacionan? ¿Cuáles son sus peores defectos? Estás a punto de enterarte.

Nativos Escorpianos: Pasión e intuición en altas dosis

Dos cualidades destacan a los nativos de Escorpio: Su enorme fuerza de voluntad y su increíble intuición. Cuando un nativo de Escorpio pregunta algo será más bien para verificar las cosas porque en realidad sabe todo lo que necesita saber sobre tí sin necesidad de preguntarlo.

Los nativos de Escorpio tienen diversas actitudes con quienes los rodean y depende basicamente de la forma en al cual te comportes con ellos: Si eres alguien confiable y digno de respeto ellos sabrán tratarte como mereces y si eres un rufián, también.

A Escorpio no le importa lo que los demás opinen de él, exceptuando a sus afectos más importantes, a los cuales tienen muy bien seleccionados. Un escorpión prefiere pocos amigos pero buenos y solo ellos conocerán su verdadera generosidad y su costado más espiritual.

Un escorpiano sabe amar sin medidas y su amor es tan intenso como posesivo. Por momentos puede llegar a causarle daño la forma desmedida en la cual ama pero procurará que su dolor no sea evidente ya que no le gusta demostrar vulnerabilidad.

Mucho se ha dicho y mucho se dirá de Escorpio. Pero aquí te contaremos qué hay de verdad y que hay de mito en todas las leyendas que giran en torno a los escorpiones.

Las preguntas más frecuentes que se hacen acerca de Escorpio

Para conocer profundamente al escorpión nada mejor que responder con sinceridad y sapiencia algunas de las preguntas qué más se formula la gente acerca de estos nativos.

¿Es Escorpio un signo malvado?

En esencia no lo es. No es una persona que busque hacer daño gratuitamente y sin razones. Pero cuando alguien lo desafíe, cuando se senta amenazado, celoso o defraudado, Escorpio no tendrá ningún prorito en afilar sus tenazas y arremeter contra quien intente perjudicarlo. Ojo por ojo…

¿Es Escorpio una persona vengativa?

En efecto, es el signo más vengativo del zodiaco. Para los nativos de este signo no aplican ni el olvido ni el perdón. Si las haces, las pagas y además quedarás afuera de su vida para siempre. Escorpi prefiere buenos por conocer que malos conocidos. Y si le has hecho daño una vez no cometerá el error de confiar nuevamente en ti.

¿Los escorpianos son personas frías?

La respuesta es no. Los Escorpio, como todo nativo de Agua, son sensibles y muy humanos pero no lo demostrarán ni bien conocen a alguien. Ellos necesitan su tiempo para confiar, para brindarse en las relaciones. Antes de quererte y darte todo de sí necesitan cerciorarse de que eres alguien puro y desinteresado. Recién después podrás descubrir lo más tierno, romántico y apasionado de su forma de querer. Tiempo al tiempo, la espera con Escorpio valdrá ampliamente la pena.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cristalomancia: la magia detrás de la bola de cristal La cristalomancia, es la técnica de adivinación, que utiliza a la bola de cristal como fuente o medio de predicción de acontecimientos. Esta milenaria técnica, ha sido utilizada incluso desde los tiempos previos al inicio del cristianísmo, y es consi...
Horóscopo Chino – El Tigre Aquellos nacidos en el año del Tigre cuentan con un sentido de liderazgo especial, y son muy buenos para dar órdenes, de hecho tienden ponerse de mal humor si no tienen las cosas bajo su control. Encantadores, llamaran la atención y se aseguraran ...
Amuletos de la suerte para Sagitario Los Amuletos de la suerte para Sagitario, son todos los colores, las piedras, las plantas, los metales y los elementos de la naturaleza que son ideales para ellos, porque su planeta regente así los señala y le ayudan a protegerse de las malas vibras ...
Geometría Sagrada La Geometría Sagrada, es una rama de la metafísica, que se encarga de estudiar la relación metafórica entre las distintas figuras geométricas y su correspondencia espiritual dentro del plano de la metafísica. Los ancestros espirituales, que se enf...
Tener un hijo Cáncer;¿Qué debes saber de él? Las relaciones que se establecen entre padres e hijos suelen ser de lo más positivas en todos los casos y para toda la vida y, aunque puede haber determinadas diferencias entre ellos, estas relaciones suelen durar para toda la vida. La astrología es ...
Horóscopo Chino – El Dragón Los nacidos en el año del dragón son poderosos y casi siempre tienen a la suerte de su lado. Son personas inteligentes y accesibles en su carácter como también increíblemente tenaces. Ellos saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Tienen un encant...