Relaciones y Compatibilidad Segun el Horoscopo Virgo

Si quieres entender cómo son las relaciones amorosas según el horoscopo virgo y además quieres conocer su compatibilidad con el resto del zodiaco aquí podrás hacerlo.

Amor y relaciones de Virgo

A continuación conocerás el comportamiento de este signo en el aspecto del amor así como también la mejor estrategia que se puede usar para conquistarla.

Para comenzar has de saber que Virgo es un signo influenciado por el elemento Tierra. Esto hace que él sea bastante práctico, organizado y sobre todo racional. Los nativos de Virgo no se dejan llevar mucho por sus emociones sino que guían sus comportamientos por sus ideas y pensamientos.

Este signo no es gustoso de las experiencias nuevas sino que gusta de lo conocido. Sus nativos se presentan bastante conservadores y esto se evidencia por completo en sus relaciones amorosas.

¿Cómo es entonces Virgo en el amor?

El comportamiento de este signo en el amor no es demasiado complejo, es más se puede decir que son bastante prácticos y por ello desde el comienzo prefieren tener todo bien claro. Esto también se da ya que Virgo lo que busca con sus relaciones es estabilidad.

Virgo en su relación de pareja buscará establecer las condiciones que según él ayudarán a llevarla de la mejor manera. Las situaciones con este signo son muy claras y se presenta como un amante fiel y que persigue proyectos serios y sólidos. Esto mismo espera de su pareja.

Los nativos de este signo suelen establecer relaciones tranquilas en las cuales los conflictos se controlan con facilidad. Ahora esto no quiere decir que no se muestre sensible aunque no es su punto fuerte. Los Virgo son además personas muy sinceras y esto mismo espera de su pareja.

Son generalmente fieles y personas en las cuales se puede confiar con toda tranquilidad. Cuando es o se siente engañado es cuando surgen los problemas con él.

Virgo no abre con facilidad su corazón y es que es bastante desconfiado. Por ello primero probará la lealtad de su pareja antes de entregar todo de sí. No suele actuar de forma imprudente y prefiere que su pareja también lo evite.

Ante los problemas en el amor la comunicación es su herramienta aliada. Las palabras claras ayudarán a explicar y a lograr con ello la reconciliación.

Al compartir con un Virgo no se suele disfrutar por completo de las situaciones ya que debido a su excesiva búsqueda de seguridad tiende a restringirse y cohibirse.   Tener como pareja a un nativo de Virgo conlleva a relacionarse con personas poco espontaneas, muy organizadas y estrictas.

Cómo puedes conquistarle

  • Preséntate de forma natural y sin buscar sorprenderle. A estas personas por lo general les gusta acercarse a otros de manera progresiva. Mejor lento y seguro.
  • Ser muy apasionado con este signo tampoco es lo ideal, en cambio los mejores aliados serán la paciencia y la buena comunicación. De esta forma dejarás que Virgo se sienta cómodo contigo y así poco a poco se irá abriendo.
  • Para llamar la atención de Virgo puedes hacer uso de varias tácticas. La primera de ellas es pedir su ayuda en algún aspecto que requiera de su habilidad para ordenar. También deberás cuidar de tu aspecto y pulcritud así como de los espacios que habitas.
  • Debido a que Virgo no es muy espontaneo una buena idea es presentarte como alguien alegre y que le aporte diversión a su vida.

Compatibilidad del signo

Lo signos de tierra en los cuales está Virgo, Tauro y Capricornio se presentan muy materialistas y responsables así como cuidadosos y prácticos.

Considerando estos rasgos de Virgo podemos concluir que con los otros signos de Tierra suele tener muy buenas relaciones, en las cuales la comprensión sobresale.  Así mismo se presentan como parejas honestas y estables a las cuales la rutina puede afectarles negativamente.

Las relaciones entre Virgo y los signos Fuego suelen ser intensas y estables. Estos signos se complementan y se atraen mucho al inicio aunque claramente las diferencias surgen y deben saberse manejar.

Ahora entre Virgo y los signos Agua se dan relaciones muy favorables donde la confianza, la sensibilidad y la estabilidad logran un buen equilibrio.

En cuanto a las relaciones entre Virgo y los signos Aire las relaciones varían. En momentos se atraen en otros casos se repelen. De igual forma la falta de sensibilidad en ambos casos puede ser un problema.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carácter y forma de ser de Piscis; Todo lo que debes saber La astrología es una gran ayuda que tenemos ahora mismo para conocer mejor a las personas que tenemos cerca y mejorar las relaciones que tenemos con ellos. Para ello, solo debemos buscar la información que esta nos ofrece sobre los diferentes signos ...
Luna en Aries Los nacidos con luna en Aries poseen una ansiedad inherente por conseguir lo que desean en la manera más rápida posible. Viven el presente y les cuesta esperar con paciencia que las cosas sucedan, tienen iniciativa y buscaran concretar sus deseos com...
Conoce los Amuletos de la Suerte de Capricornio Sin duda alguna los amuletos de la suerte de capricornio son herramientas que se deben usar debido a su gran poder y a la gran ayuda que tienen para entregar a su portador. Si eres un nativo Capricornio y deseas conocer tus diferentes opciones a con...
Experimenta un cambio verdadero con el Tarot Los momentos duros, las crisis y las etapas de desconcierto son comunes a las vidas de todas las personas. Dicen que quien ama, sufre, y por lo tanto debemos encontrarnos preparados para que no todo momento sea de absoluto disfrute. Por esto existe...
Características de los signos del zodiaco Como siempre os decimos, conocer a las personas que tenéis cerca es algo que os podría llevar toda una vida, tiempo que no tenéis. Pero, si seguimos los rasgos de los diferentes signos del Zodíaco, pronto nos daremos cuenta que estos son una buena fo...
Sorprendente relación entre el Tarot y los Signos del Zodiaco Los Arcanos Mayores Los arcanos mayores, representan los principios fundamentales de la vida humana; la vida, la muerte, los dilemas éticos de la existencia, la espiritualidad y por supuesto la interacción con otros seres humanos, su interpretación ...