Técnicas y consejos para la limpieza del Aura

Hoy en día, en un mundo donde cada vez se nos exige más, por la misma cantidad de tiempo, en donde debemos de ser proactivos y útiles y trabajar y realizar quehaceres sin descanso ni réplicas, en donde tenernos que converger con distintos tipos de personas de todos los niveles (desde personas buenas hasta personas malas), no nos queda tiempo para la persona más importante en esta vida: Nosotros mismos.

Dicha falta de tiempo hacia nosotros mismos puede desembocar en grandes problemas espirituales, uno de ellos es que nuestra Aura puede verse seriamente contaminada entre tantos contactos con energías de todos los niveles, tanto positivas como negativas, y en ese vaivén de energías, la energía de nuestra propia aura puede verse comprometida y disminuida, creando en nosotros signos negativos en cuanto a nuestro estado de ánimo, nuestra energía a la hora de realizar nuestras actividades, y de no atenderse, el problema podría agravarse, y convertirse en un problema de salud, problema en donde si tratamos las consecuencias (dolores de articulación, malestares generales, constantes migrañas), solo estamos empeorando el cuadro del deterioro de la salud.

Lo que debemos hacer es atacar verdaderamente la raíz del problema, que no es más que el desequilibrio de nuestra propia aura, y esto lo podemos realizar con sencillas actividades que podemos incluir en nuestra cotidianidad para así mantenerla siempre limpia y cerca de la luz.

Actividades que puedes realizar para la limpieza de tu aura 

Baño profundo restaurador:

Consiste en un baño prolongado en una tina o bañera el cual realizarás con agua tibia (no demasiado caliente), en el cual, colocarás 400 gramos de sal gruesa (importante que sea gruesa), y 200 gramos de bicarbonato de sodio.

Esta mezcla en la tina lo que hará es que limpiará tu cuerpo y tu aura de toxinas y malas energías que pueda tener debido a que las sales catalizan los iones negativos, y al estar en contacto con el bicarbonato puede expulsar tanto las energías negativas de nuestra aura, como también las toxinas de nuestro cuerpo.

Luego de realizar esto, es recomendable que tomes un poco de sol para recargar tu cambo de energía áurico, no debe ser más de 15 minutos, y puesto a que tu cuerpo está limpio y no tiene esa contaminación previa, es recomendable que uses bloqueador solar porque tu piel estará más sensible de lo normal.

Cuida tu dieta

Aunque no lo creas, una mala alimentación puede afectar seriamente tu campo áurico, por ello te recomendamos comer balanceado con grandes porciones de vegetales y frutas, dejando a un lado en lo posible las proteínas de origen animal, puesto que las energías de los animales ya fallecidos se procesan mal en nuestro organismo, y termina desequilibrando nuestro campo áurico.

Entre otras técnicas de limpieza del aura las cuales requieren un conocimiento más avanzado y profundo de las energías áuricas y de su propia naturaleza como energía del mundo se encuentran:

El Reiki

El reiki es una técnica ancestral la cual realiza sanaciones del cuerpo a través de la imposición de manos tanto propias, como de un tercero.

Su grado de sanación o de efectividad dependerá directamente de cuán grande sea el conocimiento en materia de imposición de manos por parte de la persona que la está realizando.

Técnica con cristales

Los cristales al ser un elemento natural y noble pueden actuar como catalizadores y purificadores de nuestra aura, eliminando así las malas energías de ella y protegiéndola a su vez de posibles ataques negativos.

Vale destacar que dependiendo de la zona afectada de nuestro campo áurico dependerá qué tipo de cristal y en qué parte lo llevaremos con nosotros, de modo que te invito a que realices una búsqueda profunda respecto a este tema puesto que no es una solución universal como lo pueden ser el baño purificante o una dieta más balanceada.

Con estas técnicas de limpieza y purificación del aura podrás estar en capacidad de limpiarla de las malas energías y  mantenerla alejadas de ellas para que esta pueda seguir manteniendo su esencia y puedas llevar una vida con mayor paz interna, sin preocupaciones mayores, y con un estado óptimo de salud.

Quizás luego de alguna de estas técnicas, halles soluciones a algún problema de salud que la medicina tradicional no había podido aliviar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mensajes del Tarot: el Ermitaño Para poder leer el tarot es necesario conocer los mensajes que cada uno de sus arcanos tiene para entregar. En este caso en especial hablaremos de los mensajes de la carta de El Ermitaño, la cual es conocida como el arcano número IX. Inicialmente de...
La Negatividad Espiritual ¿Cómo Quitarla? La negatividad espiritual es realmente un aspecto que puede afectar no solo tu espíritu sino también tu vida en general. Por eso si te sientes negativo, a todo momento o la mayoría de veces piensas lo malo de las cosas es necesario que aprendas a eli...
¿Quiénes fueron los Iluminati? En muchas ocasiones, muchos de nosotros hemos escuchado hablar de grupos secretos conformados por personas muy poderosas de nuestra historia e incluso de nuestro mundo actual. Estos grupos secretos, se conocen más precisamente como grupos masones, y ...
El Tarot Celta y de las Hadas. Conocelos Los tipos de tarot que se pueden encontrar actualmente son variados y dentro de ellos se encuentran las opciones de EL TAROT Celta y también el de las Hadas. Cada uno de estos tipos de tarot tiene sus propias características, las cuales podrás conoc...
Geometría Sagrada La Geometría Sagrada, es una rama de la metafísica, que se encarga de estudiar la relación metafórica entre las distintas figuras geométricas y su correspondencia espiritual dentro del plano de la metafísica. Los ancestros espirituales, que se enf...
¿Conoces la terminología del Tarot? En el tarot manejamos varios conceptos únicos de la cartomancia, por lo que existen ocasiones que no comprendemos su significado al no haber tenido la preparación y el entendimiento adecuado de cada una de sus partes. A continuación, te presentamos u...
Significados de las Cartas: el Enamorado Una carta muy popular que encontramos dentro de los arcanos mayores es la carta del enamorado. Esta carta nos habla evidentemente de las relaciones que tenemos con otras personas, como lo son las de pareja o familiares. Pero además de esto nos habla ...
La importancia de la Limpieza Espiritual Todas las personas se preocupan por la limpieza física de su persona, pero no le dan gran importancia a su Limpieza Espiritual, que representa nuestro deseo de vivir. La Limpieza Espiritual, nos llevan a la obscuridad, lo que es muy malo porque so...
Aprende a Hacer Brujeria de Amor Quieres hacer brujeria de amor buena y efectiva. Si es así no dejes de conocer aquí las reglas que son fundamentales tener en cuenta. Además de conocer estas reglas no dejes de conocer algunos buenos ejemplos de hechizos de amor, los cuales pese a s...
HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09