Amuletos de la suerte para Sagitario

Los Amuletos de la suerte para Sagitario, son todos los colores, las piedras, las plantas, los metales y los elementos de la naturaleza que son ideales para ellos, porque su planeta regente así los señala y le ayudan a protegerse de las malas vibras y permiten que la buena suerte siempre los acompañe.

Los nativos del signo de sagitario según la astrología, son los grandes videntes del zodiaco, su mente y su percepción les permite vivir tanto en el presente como proyectando y adivinando el futuro, tienen el don de la profecía, pero como todos siempre necesitan de protección, continua leyendo para saber cuales son los mejores amuletos de la suerte para sagitario.

Los Amuletos más poderosos

Los amuletos de la suerte para Sagitario, que son los más poderosos signos del zodiaco, son aquellos que se encuentran inmersos en la magia de los arqueros, pueden ser diferentes elementos, colores y formas, pero deben ser dignos de la confianza y la fe de los nativos de éste signo.

Si son elegidos de la mejor manera y de los elementos ideales para los Sagitario van a ser la llave de de la buena fortuna y proveer a quien los usa del toque del rey Salomón, además de los mantendrán protegidos de envidias, odios y malas vibras siempre.

Elementos ideales para los amuletos de la suerte para Sagitario

Los metales: Para Sagitario el estaño y la plata son esenciales en especial la plata ya que es conocida como el elemento mas purificador y benéfico para ellos ya que al conducir la electricidad y el calor, imita la naturaleza del signo, los conecta con el futuro y les ayuda a repararlo antes de que suceda.

Las piedras: Sus piedras más poderosas son el circón, el jade,el jacinto, el ópalo, el zafiro, el rubí y la turquesa, siendo la mejor ésta última ya que aumenta su capacidad de conexión y de comunicación con los demás, establece vínculos con las personas que les rodean pero en especial con las que aman.

Los Colores: El azul,el rojo y el marrón, que brindan a los nativos de éste signo la calma y la tranquilidad que recuerda a los atardeceres, al mar, al cielo, a su planeta regente y al Fuego que es su elemento.

Los elementos naturales: La lima, el roble y el clavel que es la flor que se relaciona con el romance y permite potenciar las virtudes de los nacidos en éste signo, les proporciona grandes cambios sociales y les ayuda en la memoria, la pasión, el cambio y su percepción del futuro.

Todos éstos elementos pueden ir solos o combinados, para formar un amuleto ideal, deben utilizarse en la decoración de su hogar o en su vestimenta, pero traerlos a diario o convivir con ellos a diario los hace más poderosos.

Amuletos de la suerte para Sagitario y su elaboración

Para  un efectivo amuleto casero debes poner en un recipiente de estaño o plata, frutos secos (de preferencia nueces,almendras y castañas), que vas a acompañar con tierra aromática del bosque, la pones una noche de Luna llena ala intemperie para que se consagre y renuevas su energía dejando que recoja agua de lluvia cada que puedas y te ayudara en tu limpieza espiritual.

Además de las piedras y metales que puedes usar como joyería diaria para tu protección y tus colores ideales que debes de vestir y usar en el día a día, así como debes ponerlos en la decoración de tu casa, tu oficina y tu entorno, también debes hacer uso de tus elementos naturales, ya sea como ornamento en tu jardín y como macetas cerca de tu cama y tu lugar de trabajo, para estar siempre protegido, sin olvidar que la fe que les tengas mueve montañas.