Lo que enamora del hombre de Sagitario

Cuando hablamos de los signos más apasionados, intensos y seductores del zodiaco nos veremos obligados a mencionar a un signo en particular que por su fuerte magnetismo y personalidad resulta atrapante y que además tiene muy en claro cómo jugar el juego de la seducción.

Los hombres sagitarianos son dueños de un encanto muy particular, una mezcla de atributos que los hacen únicos y los tornan sumamente atractivos para el sexo opuesto. ¿Quieres saber en qué radica ese encanto? Por supuesto que te lo contaremos en detalle.

Cómo son los hombres sagitarianos

Hay que recordar que Sagitario es un signo de Fuego y esto marca en gran medida sus rasgos más salientes de personalidad. Se trata de personas con una fuerte energía, muy seguros de sí mismos y con gran capacidad de emprender y tomar decisiones.

A los nativos sagitarianos se les da muy bien trabajar en forma independiente y no les gusta que les den indicaciones, mucho menos órdenes. Son personas exigentes pero justas que gustan de reconocer y recompensar los logros de los demás, por eso es un placer trabajar con ellos. Son compañeros generosos y solidarios a la hora de enseñar a sus colegas y subordinados y suelen ser muy profesionales en todo lo que  hacen.

Pero estos son solo aspectos laterales que lo hacen encantador. Veamos por dónde pasa el verdadero encanto de los hombres sagitarianos y qué rasgos de su personalidad lo hacen tan seductor para el sexo opuesto.

Rasgos más atractivos del hombre sagitariano

El hombre sagitariano es uno de los exponentes más codiciados del zodíaco y las razones para ello abundan. Veamos cuáles son esos aspectos que los convierten en personas tan seductoras.

  • Son espontáneos: Sagitario no entiende de imposturas. Es completamente auténtico, dice lo que piensa y hace lo que siente. Se deja llevar básicamente por su instinto y por sus pálpitos y se maneja en sus relaciones con absoluta libertad y soltura.
  • Generosos: Si hay persona de manos abiertas, siempre dispuesta a compartir y brindarse con sus seres queridos, ese es el hombre sagitariano. Adora halagar, agasajar, tener gestos de cariño. Sabe sorprender a la persona que ama con detalles e invitaciones tan originales con él.
  • Intensos: Sagitario vive la vida como si cada minuto fuera el último y hace que cada instante a su lado sea realmente inolvidable. Le gusta divertirse, bailar, jugar como un niño, lanzarse a la aventura. A su lado ningún día será monótono ni igual al anterior. Es una persona con la cual podrás vivir experiencias únicas, tanto dentro como fuera de la alcoba.
  • Protectores: Este es otro rasgo que hace sumamente atractivos a estos hombres. Su necesidad de cuidar y proteger a la mujer que tiene a su lado es un rasgo muy característico del signo. Siempre estará dispuesto a acompañarte, estará atento a tus necesidades y procurará hacerte sentir como su tesoro más preciado. Tener a un hombre de este signo a tu lado es sinónimo de contención y seguridad.
  • Optimistas: Sagitario no se deja abrumar por los problemas y siempre tiene una visión optimista de la vida. Es muy seguro de sí mismo y sabe que cualquier eventualidad que surja podrá encararla y superarla. Si tienes un problema que no sabes cómo resolver, siempre tendrá un buen consejo y una palabra de aliento que te hará sentir tranquila y te dará confianza para afrontar las cosas de la forma más constructiva.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Astrología védica La astrología es algo que se ha extendido por completo en el mundo. Hay muchas personas hoy en día que creen en ella y todo lo que puede ofrecer. Hay muchos aspectos diferentes de la astrología desarrollados a partir de diferentes partes del mundo. L...
Quiromancia: la ciencia en la palma de tu mano Esoterismo, ciencias ocultas, magia; cada quien tiene un nombre distinto para aquellas cosas que no pertenecen a la familiaridad del día a día pero no hay que ser afectos a las mismas para reconocer su existencia ya que, creamos o no, existe la práct...
Las mujeres más seguras del zodíaco Una persona segura de sí misma es aquella que confía en sus talentos, que va por lo que quiere y que no se deja amedrentar por situación o persona alguna. La seguridad es un rasgo de carácter que puede cultivarse con trabajo pero por sobre todas las ...
Horóscopo Chino – La Rata Se trata de un signo inteligente y atractivo, son personas generosas y divertidas. Imaginativos y curiosos, se muestran siempre con mucha energía, saben cómo tener las cosas en movimiento, constantemente están pensando y planeando su siguiente paso. ...
Los signos del zodiaco mas fríos Los signos del zodiaco mas fríos son aquellos a los que demostrar lo que sienten, no se les da muy bien, podríamos en ocasiones pensar que su corazón está hecho de hielo o que tal vez llegaron tarde al reparto de corazones y por eso no alcanzaron uno...
Horóscopo Chino – El Gallo Prácticos y audaces, estos nativos prefieren apuntar a lo seguro evitando probar cosas nuevas o correr riesgos. Son muy observadores y perfeccionistas, como también honestos y fieles a su palabra. A los nacidos bajo el año del Gallo les encanta ve...