Lo que Sagitario busca en una relación vs. lo que necesita

Todos anhelamos enamorarnos pero no todos buscamos lo mismo de una relación de pareja. Muchas veces creemos que sabemos lo que necesitamos pero sin embargo nos empeñamos en entablar relaciones que no nos permiten crecer ni evolucionar.

En esta ocasión vamos a dedicarnos a los nativos sagitarianos y a contarte lo que suelen buscar en una relación para luego analizar si eso es lo que realmente necesitan.

Personalidad Sagitariana: ¿Qué busca el arquero del amor?

Quienes nacen bajo el signo de Sagitario son hijos del Fuego, elemento que les aporta esa fortaleza y energía vital que parece no agotarse nunca. El arquero sabe destacarse en la vida, en la guerra y en el amor y siempre deja huella a su paso.

Dueño de un espíritu difícil de domar, el arquero va por la vida conquistando sus sueños y disfrutando cada pequeño espacio de libertad. Su vida social es muy nutrida y además sabe disfrutar como pocos de la soledad, lo cual hace que no esté desesperado por encontrar el amor. En todo caso será el amor quien lo encuentre y algo sucederá que cambiará su mundo.

Los nativos de Sagitario defienden su libertad a capa y espada y el amor en algún punto resulta una amenaza a esa libertad, por eso el arquero querrá marcar el ritmo y llevar la voz cantante, buscando a alguien que se adapte a sus deseos y necesidades y que no cuestione su forma de pensar y de vivir.

Los sagitarianos querrán incluso en pareja seguir viviendo a su ritmo y no tomarán a bien que alguien pretenda modificar sus rutinas y costumbres. Son personas de ideas muy firmen y bastante obstinadas, lo cual puede generar más de una fricción en la pareja.

Ahora bien, como hemos destacado Sagitario busca a alguien capaz de adaptarse a su rutina, forma de ser y ver la vida. Pero cabe preguntarnos ¿es eso lo que realmente necesita? Lo sabrás a continuación.

Lo que Sagitario necesita en una relación

Sagitario cree tener su vida resuelta y aun lo que queda pendiente de resolver no presenta dificultad para el arquero que es ante todo un guerrero. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta el arquero es tan vulnerable como todos los seres humanos, aunque se empeñe en disimularlo.

El arquero cree que necesita a alguien que baile a su ritmo y que no discuta ninguna de sus posturas pero en realidad lo que necesita es un compañero/a capaz de hacerle frente y colocarlo en situación de negociar. Alguien con posturas propias capaz de defenderlas sin llegar al punto de la riña.

Una pareja ideal para Sagitario será aquella persona que pueda atemperar sus arrebatos y enseñarle que la mejor forma de hacer crecer una relación es a través del diálogo. Alguien que sea capaz de amar en libertad pero que también enseñe al arquero que el amor implica ser capaces de hacer concesiones en pos del beneficio de ambos.

Sagitario tiene mucho para dar pero solo lo hará cuando encuentre a esa persona tan fuerte como él, que sea capaz de amarlo sin resignar el amor propio y que no permita que el arquero adopte una actitud de tiranía en la relación, sino que lo invite a construir una pareja en la cual reine el compañerismo.

HORÓSCOPO DE HOY
21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Luna en Escorpio Los nacidos con Luna en Escorpio viven y necesitan de intensidad emocional, tienen la capacidad de ver a través de las personas y conectar con sus sentimientos más profundos, algo característico de los signos de agua, quienes ejercen una especial int...
Características de Tauro – Signos del zodiaco Como hemos dicho en una gran cantidad de ocasiones, los nativos de cada uno de los signos del Zodiaco tienen su forma de ser y cualidades que los hacen ser diferentes de los demás. Estas cualidades les vienen dadas por los signos que les rigen, por l...
Los Signos De Agua Y Fuego Al hablar de los signos del zodiaco debemos hablar obligatoriamente de aquellos que se encuentran en los diferentes grupos de elementos. En este caso hablaremos de los signos de Fuego y de Agua, dejando por fuera aquellos signos de Tierra y de Aire. ...
casa astrologica numero tres En el proceso complejo de desarrollo y evolución del ser humano, primero nos desarrollamos dentro del vientre materno en el que no sentimos ninguna separación de la totalidad y cumplimos todas las etapas evolutivas que tienen que ver con los procesos...
Lo mejor y lo peor de los signos de Tierra Cada uno de los 12 signos zodiacales tiene una personalidad particular y que lo distingue de los demás. A su vez, esta personalidad encierra tanto defectos como virtudes y entre signos regidos por un mismo elemento podemos verificar similitudes en es...
Venus en Géminis para Tauro Como Venus rige tu signo, sus movimientos estelares se sienten y repercuten especialmente en ti. Ya sea que seas Sol, ascendente o Venus en Tauro este articulo será de tu interés. Venus visitó tu signo durante un mes infiriéndote belleza, sensuali...